Sigelei-20W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cespede

New member
15 Abr 2014
143
0
0
Yo vi el Sigelei como la torre de pizza:eek: que susto.
Esta claro que acero es acero y aluminio es aluminio, pero la robustez que da la caja no la da el Sigelei.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
gracias, es a eso exactamente a lo que me refiero, y al hana no tengo pantalones de abrirlo sin quitar los tornillos, ese mod se abre a presión, particularmente pienso que ese es uno de sus fallos, el mod de hana si no le quitas los tornillos no hay manera de abrirlo, ademas también es importante la forma de la figura, y aparte lo de que entre el mod el el rusian por ejemplo, tenga una unión de plástico, pues que quieres que te diga, yo lo vi frágil ante caí­da, de todas formas ya dije antes que soy muy bruto y necesito un mod resistente y estoy casi seguro que los dos se caen del mismo sitio y la misma forma y el hana aguanta mas que el 20w, solo por el tema de la pantalla de platico, por mucho acero que tenga si unas de suspartes mas externas es plástico el plástico se rompe, y si te fijas bien la pantalla del hana esta dentro de el aluminio en plano no se puede tocar.
y si te digo que 2 tornillos enroscados en aluminio aguantan mas fuerza que un plástico metido a presión pero para eso no hace falta saber mucho de mod, el plástico siempre ha sido mas débil que el aluminio.
te digo lo mismo deberí­as ver como esta construido el hana, la verdad es que no entiendo como puedes hablar tan tranquilamente, sin tener uno en tus manos.
al tener partes de plástico expuestas siempre sera mas débil en conjunto, por que los tubos y las roscas pueden durar mucho tiempo pero el plástico dura menos que el aluminio.

La pantalla del hana esta metida en el aluminio?

quieres decir que hay un rebaje en el aluminio donde esta la pantalla.

La pantalla del 20w ni solo esta detrás de un plástico si ni que esta mucho más metido que la del hana.

uploadfromtaptalk1401298480202.jpg

En esta foto se aprecia más o menos lo dentro que esta la pantalla.

Que no, que no me vas a convencer de que el hana es más resistente que el sigelei.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
No hombre no pasa nada solo querí­a que me entendieran ya veo que si, tu tienes un punto de vista y yo otro, eso es lo bonito del mundo, la diversidad.
;)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
oceillo, yo me referia a lo de la potencia, decias que no te gustaba la potencia....
yo pensaba que más o menos, la salida de potencia es la misma (hasta 20w, ya se que el otro llega a 30), supuestamente dan la misma potencia, pero dices que mejor la del hana.... eso es lo que me intrigaba!!
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
y lo de poner el chip sx350 a este... yo creo que no se puede, el sx350 es bastante más largo que el sx220 y el sx300, no creo que el sx350 lo metan en un tubo nunca....
un ejemplo de como luce el sx350 en tubo...
https://www.youtube.com/watch?v=Lp0kGG5B-t4
minuto 3:12 casi ocupa mas el chip que la bateria
 

Inalambrico

New member
22 Abr 2014
29
0
0
pioner la principal es que el hana vale 54 euros el clon de cloupor, luego otra muy importante es el poder cargar la baterí­a dentro del mod con conector usb, la potencia sube hasta 30w y otra cosa es el material usado para su construcción, son la noche y el dia, eso lo notas cuando se te cae de las manos a la mesa, por primera vez, hay lo ves claro, son 6 centí­metros de caí­da que te dicen mucho.
por supuesto esta es mi opinion personal, a la gente parece que le gusta mucho, yo soy algo "borrico" y necesito algo mas robusto.

:BangHead:

Más robusto? Si el tubo tiene el grosor de una alcantarilla. No te lo cargas ni pasándole un tractor por encima.
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Más robusto? Si el tubo tiene el grosor de una alcantarilla. No te lo cargas ni pasándole un tractor por encima.

Pasa un tractor por el plástico que resguarda la pantalla ya veras que bonito queda el mod
;)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Pasa un tractor por el plástico que resguarda la pantalla ya veras que bonito queda el mod
;)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Pasa un tractor por encima del hana veras que marcador de ojos más chulo te queda xD

Valla tela. Me voy a tomar una caña ale

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
y lo de poner el chip sx350 a este... yo creo que no se puede, el sx350 es bastante más largo que el sx220 y el sx300, no creo que el sx350 lo metan en un tubo nunca....
un ejemplo de como luce el sx350 en tubo...
https://www.youtube.com/watch?v=Lp0kGG5B-t4
minuto 3:12 casi ocupa mas el chip que la bateria

Ya tomare medidas cuando me lo plantee más seriamente por ahora con 20w me sobran 5

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Ya tomare medidas cuando me lo plantee más seriamente por ahora con 20w me sobran 5

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g


entonces no conoces ni tu mod ni el mio......
pero hablas de los dos.......
:clapping:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Haya paz por favor, tranquilicemos los tonos y los comentarios ofensivos. Gracias.
Salu2.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Haya paz por favor, tranquilicemos los tonos y los comentarios ofensivos. Gracias.
Salu2.

Yo no he hecho ningún comentario ofensivo, pero me crispa la gente cerrada.

En fin yo no comento más el tema este de durabilidad y tal.

Mañana le mandare un mail al CSIC para que se replanteen todo lo dado por sentado hasta ahora al respecto de la durabilidad y resistencia de materiales, quizás descubran que el papel es más resistente que el grafeno.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Haya paz por favor, tranquilicemos los tonos y los comentarios ofensivos. Gracias.
Salu2.

Perdón ví­ctor no lo he visto venir me he dejado llevar, disculpad las molestias que haya podido causar a todos y digo todos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Cada cual tiene sus preferencias, lo bueno es que hay para todos los gustos.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
asa6emyp.jpg


De 20w nanai

°•. Vi very universum vivus vici .•°
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
De 30. Qué tal?
Jajaja no mabe es el w20, pero con resistencias bajas rozando el lí­mite osea 0.6 la primera descarga que hace no la regula y durante medio segundo muestra la potencia de salida que da la baterí­a osea el chicharrazo ese de 25 w.

luego baja a 20.4 g se mantiene ya siempre

°•. Vi very universum vivus vici .•°