Sigelei 213

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y en las ultimas dos o tres revisiones, Ruades esta usando el fuchai 213... se meterá en camisa de once varas y hablará de los antecedentes del s213? O solo se limitará a centrarse en el fuchai? Quedara bien parado en su revision?

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Y en las ultimas dos o tres revisiones, Ruades esta usando el fuchai 213... se meterá en camisa de once varas y hablará de los antecedentes del s213? O solo se limitará a centrarse en el fuchai? Quedara bien parado en su revision?

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

yo pienso que ha de ser practico y puesto que todos esperamos la revision de los dos se metera en la camiseta de 11 varas
aunque pienso que tambien deberian de hacer comparativa con el ipv 400 y 6x ya que todos se basan en el mismo chip

yo pienso que ha de ser practico y puesto que todos esperamos la revision de los dos se metera en la camiseta de 11 varas
aunque pienso que tambien deberian de hacer comparativa con el ipv 400 y 6x ya que todos se basan en el mismo chip

No, los P4Y llevan YiHiecigar (YiHI)...

Sigelei encargó a un tercero el chip de los 213.... a ver si encuentro el hilo ECF donde lo explican....
https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/sigelei-213-owners-thread.739255/

Bueno, el "tercero" se llama "Suprimo", para nada YiHieCigar....¿os suena?

Pregunto, ¿por qué hay tanta disparidad de opiniones frente al Fuchai entre el maestro Ruades y el resto de reviews? No las he visto todas pero por lo comentarios que haceis, si no he entendido mal lo ponen regular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo q el que ponen mal es el 213.... Ya lo dice Julio en la revi....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Diferentes opiniones pueden tener distintos revisores, todo va en la forma de revisar los productos, son pocos los que lo revisan a fondo, y los que lo han hecho han destrozado al sigelei 213, y el fuchai lleva el mismo chip, aparentemente solo con la corrección del TCR.

Diferencias entre sigelei y Fuchai según Sigelei.

La aclaración del rumor "El modo de temperatura del TCR con Sigelei 213 no es exacta"
La causa:
Como Sigelei hemos diseñado una manera más precisa de control de la temperatura en la que las funciones son similares al TCR en otro producto. Nuestro control de la temperatura de revestimiento se basa en unidades Fahrenheit que en forma tiene un mayor nivel de precisión en comparación con el TCR común que se basa unidad celsius.
Solución:
1.We han creado una herramienta para hacer la conversión para que usted dé vuelta los valores de TCR basado centí­grados en nuestro TCR (Control de Temperatura Liner) basado Fahrenheit herramienta values.The estará disponible en el sitio web oficial Sigelei. Http: //www.sigelei .com / tcr.php
2.To demanda del mercado de algunos de los consumidores, vamos a lanzar la versión Fuchai 213 del dispositivo que utiliza el cálculo de TCR basado centí­grados más común.
3. Con la reducción de la precisión a la corriente los estándares del mercado TCR que serán capaces de poner en marcha el Fuchai 213 a la mitad del costo del modelo Sigelei 213.

Sigel

Exactamente solo corrigieron el TCR, todo lo demás está ahí­, y sigelei anunció que desde el sigelei 213 toda la lí­nea tiene el mismo chip, lo mejor serí­a esperar la versión actualizable.

Y de dónde sacaste esa info, por que todos los componentes están con los nombres borrados.

Y de dónde sacaste esa info, por que todos los componentes están con los nombres borrados.

este chico que hace estas revisiones hace medicione de todo tipo , si se comparan las del 213 y las del sx 330 son identicas