No se si se ha dicho, pero yo lo que he notado es que la carga de baterias desde el aparato va como le da la gana y indica lo que le da la gana y alardean que es muy rapido cargando :redface::g:
No se si se ha dicho, pero yo lo que he notado es que la carga de baterias desde el aparato va como le da la gana y indica lo que le da la gana y alardean que es muy rapido cargando :redface::g:
Por si a alguien le interesa, lo ponen bien a caldo al sigelei, el control de temperatura una porqueria, 150w y no 213, etc:
https://www.youtube.com/watch?v=LvZpkMSwLp8
Aunque dicho esto luego esta lo usable, para mi una muestra del marketing y como es mas importante una buena ergonomia que todo lo demas. Yo no uso mas de 100w salvo alguna excepcion, ni uso la chorrada del tc por lo que el mod ofrece para mi todo lo necesario, una buena ergonomia, buena integracion con atos, es bonito y te pone toda la informacion necesaria en pantalla, ademas si le suamamos la opcion de preheat que esto si es algo util pues tengo un mod que voy a usar mas que todos los demas, aunque los otros lleguen a 200w o tengan un buen tc.
Ver el vídeo es curioso y la prueba del algodón determinante. Si eso pasa con una resistencia de niquel, y la temperatura sube y sube y sube... Mal asunto. Lo peor es que Sigelei, lejos de reconocer el error y quitar del mercado los mods que están a la venta, ha dado instrucciones a los vendedores de que la garantía de los aparatos no incluirá el cambio... Vamos... Que si lo compras y descubres tarde que el TC no funciona como debería, y que no da 213W sino que apenas llega a 155W te lo tienes que comer con patatas, después de haber pagado casi 90$ (20 menos de lo que cuesta un DNA200).
Eso si, sacan el Fuchai a mitad de precio, que se supone que solo arregla el error de cálculo en el TC en grados Celsius, pero no todo lo demás, y si lo quieres, te lo tendrás que comprar de nuevo porque claro, no son actualizables. Pero oye, que te lo dejan a mitad de precio y en colorines, más monos.
Es grave, muy grave
-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
El tema aqui es que pagas por las supuestas funcionalidades que ofrece... ahora se entiende porque sacaron el fuchai 213 a mitad de precio, porque al descubrir el hilo de cagadas que tiene su mod, no tienen como justificar el precio para la primer version 213w, y al no ser actualizable, pues no tienen manera de arreglarlo mas que bajando el precio bajo la mascara de una versión alterna.
Bien dicen que es de sabios cambiar de opinion, estrictamente hablando, uno como usuario a lo mejor no va tan al fondo de las tripas como los revisores, el tema TC si me dejo pasmado; vean la revision del cuboid, y segun sus pruebas, es mas exacto en modo tc que el sigelei 213... (se queda corto en potencia segun esto, pero mas vale quedarse corto a arriesgarse a quemar el líquido o el algodon pensando que estas haciendo un buen control de temperatura.
Tambien cabe la posibilidad de que le haya tocado un mod "mas defectuoso" (en el foro de ECF, hay varios que si le encuentran mas pegas al grado de tener un mod inutilizable).
yo en un momento dado comenté que el modo tc lo siento mas fino que al vtc mini (el cuboid finalmente tiene la misma electronica pero con 2 baterias), pero quizas es una percepción subjetiva. La verdad no tengo la habilidad ni los medios (mucho menos tiempo y paciencia) para ponerme a hacer las pruebas de este revisor... finalmente la experiencia final como usuario es lo que cuenta.
En conclusión, pues sí, sigo conforme y a gusto con el 213, pero despues de ver el video... si fue un poco frustrante el hecho de haber pagado una pasta por algo que parece indicar que no lo vale.
El dia que otros dispositivos saquen una funcion de preheat (o ramp up), para los que utilicen resistencias brutas (claptons, fused, alien, etc), serán mas baratos y tendran la misma gracia que este mod. Ni modo, echando a perder se aprende.
Veamos, a mi no me gusta demasiado el TC, pero se supone que lo que hace el control de temperatura es precisamente eso, controlar la temperatura, con o sin pre-heat.Viendo por segunda vez el video ya con mas calma, creo tener una pista de cual es el problema con estas pruebas de TC...la funcion de preheat.
Si haces pulsaciones encadenadas... resulta que Sigelei tuvo la "brillante" idea de que la función de preheat tuviera precedencia (o prioridad) sobre cualquier otra función, y en cualquier modo.
Es decir, que aunque tengas el preheat en .01 segundos, el preheat siempre esta funcionando, no importa el modo en el que te encuentres, y no hay modo de deshabilitarlo.
Si haces varias pulsaciones seguidas, lo que esta pasando es que no dejas enfriar lo suficiente la resistencia. y el preheat entra en funcionamiento en cada pulsación, por ende vas calentando de manera progresiva la resistencia.
Yo lo de las Efest tuve que rebobinarlo porque no me lo creía¿La postura de Sigelei? ¿Que sólo deben usarse baterías Efest?
(¿Se sabe de algún vínculo empresarial entre Sigelei y Efest? Todo el mundo recomienda Sony Konion VTC4 para curarse en salud y.......)
Veamos, a mi no me gusta demasiado el TC, pero se supone que lo que hace el control de temperatura es precisamente eso, controlar la temperatura, con o sin pre-heat.
Aunque el modo pre-heat sea predominante, el control de temperatura debería impedir el encendido si ya se ha alcanzado el límite que hemos puesto, sea en fahrenheit o celsius, ¿no?
Y reconozco que es "mono" y que a mi con 100w, y sin modo TC, me sobra. Pero me alegra que haya revisores como DJLsb Vapes y alucino con la postura de Sigelei.:facepalm:
En cualquier caso, yo soy uno de los bichos raros que prefiere el IPV5 y que esperará al IPV6