Sigelei 213

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Pues será que Ruades y yo hemos tenido suerte porque a mi me funciona de puta madre, lo tengo desde hace un par de meses y lo he probado de todas las maneras. Es el mod que he tenido que con mucha diferencia hace la mejor gestión de las baterias, la pantalla, carga tan bién y tan rápido que parece que lleves lipo, al final no usas ni el cargador y por eso entre otras cosas acabas cogiéndo este mod de entre otros para el dí­a a dí­a.
 
Última edición:

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Pues será que Ruades y yo hemos tenido suerte porque a mi me funciona de puta madre, lo tengo desde hace un par de meses y lo he probado de todas las maneras. Es el mod que he tenido que con mucha diferencia hace la mejor gestión de las baterias, la pantalla, carga tan bién y tan rápido que parece que lleves lipo, al final no usas ni el cargador y por eso entre otras cosas acabas cogiéndo este mod de entre otros para el dí­a a dí­a.

Puede ser que hayais tenido suerte (y me alegro por vosotros), pero las redes arden en furiosas diatribas sobre el mod este. Y que es de esperar que un pequeño porcentaje de usuarios este descontento, vale.

Que sean mas las criticas negativas que las positivas, ya te da que pensar. Que el fabricante "amenace" a quien le hace una revision mala (¿objetiva?) no me inspira confianza.

¿Que todo puede deberse a una guerra comercial? Puede...pero ante la duda mejor me busco una alternativa.

Se que cuando alguien se hace un desembolso importante para comprar lo que cree que es su mod de cabecera, es dificil que admita que ha metido la pata, Y yo soy al primero al que le pasa.

Pero aun son menos las voces a favor que las criticas y, aunque sea tomado todo ello con cierto pragmatismo, te asaltan dudas. Cosa que con otros muchos mods no te sucede.

Creo que se han cavado su propia tumba en el tipico "sostenella y no enmendalla".

Como yo, hay mucha gente a la que esta guerra soterrada le produce rechazo. Y hay demasiadas alternativas como para ese salto al vacio.

P.S.

Si corriges a un sabio lo harás más sabio, si corriges a un necio lo harás tu enemigo.

Me encanta que me corrijan. :laugh:
 

Pakotiya

New member
19 Jul 2016
265
0
0
Madrid
Que sean mas las criticas negativas que las positivas, ya te da que pensar.

Creo que se han cavado su propia tumba en el tipico "sostenella y no enmendalla".

Totalmente de acuerdo. Yo el Fuchai (no el sigelei sin más) es uno de esos mods que me compré sin mirarlo mucho porque me gustó muchí­simo. Las crí­ticas se dirigen directamente al CT y por lo que he visto por ahí­, es verdad que funciona como el ojete. Bueno, que directamente no funciona. En vataje variable me parece un mod espectacular (el mí­o).

Lo que me fastidia es la polí­tica de Sigelei con el tema cuando empezó a recibir crí­ticas. Yo lo que pensaba es que estaban trabajando en una actualización de firmware, pero parece que no. Nunca existirá upgrade. Y en su web han puesto una movida para calcular y poner los datos: http://www.sigelei.com/tcr.php?num3=1.246&sub2==

Yo lo uso a diario
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Un grupito de revisores se puso de acuerdo para hacerle la púa a Singuelei para saldar sus diferencias, peor para ellos porque con el tiempo todo caé por su propio peso y la credibilidad más todaví­a.
El Fuchai es fundamentalmente un mod que se está vendiendo por el boca a boca a través de sus usuarios a pesar de la mierda que se ha vertido sobre el. Yo desde luego lo tengo muy claro, yo Ruades, Tonino, Kuino incluso el Jambo lleva uno acoplado con un Nalu y eso es lo que hay, si de verdad fuera una basura ¿creeis de veras que revisores de la talla de Ruades dirí­an que es lo que mejor ha hecho Singuelei hasta la fecha? ¿con la de mods que ha tenido en la mano este hombre? pero no solo es cuestion de revisores entrad a FC a Che vapers a Vapeadores por la red etc y preguntad a los usuarios de a pí­e que lo tienen. Revisores anglosajones y sus guerras particulares juas juas.
Yo particularmente no es que tenga acciones de Singuelei pero ¡coño! todo este asunto me toca las narices porque tengo el dichoso mod y cuando veo lo que dicen esos gí¼iris sobre el pienso -¿pero estoy loco o que? ¡pero si el mod funciona de puta madre! Menos mal que tiempo después ví­ la revisión de Julio que si no sigo creyendo que vivo en "la otra realidad"
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Un grupito de revisores se puso de acuerdo para hacerle la púa a Singuelei para saldar sus diferencias..

Lo de "grupito" es, como poco, menospreciativo. Han sido varios....y de los que algunos no me merecen (en principio) sospechas.

Y, repito, ni tengo ese mod ni puñeteras ganas...pero me pregunto por que las redes estan llenas de criticas negativas que no se han merecido otros varios que, posiblemente, se merezcan mas.

Como dice el refranero español "algo tendra el agua cuando la bendicen".

Ahora bien...ya que no lo he probado, y ni ganas que tengo, quiza no sea el indicado para hablar de este asunto. Aqui me retiro y dejo a los usuarios la critica con fundamento. :msn-wink:
 

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola ,llevo utilizando este mod desde mediados de Julio en CT y primero el CT no era muy correcto ,he configurado las memorias con TFR y va de fabula,lo utilizo a diario con cables de 316L ,317,clapton 316L,Twistclapton 316L,siempre con TFR,ningun problema con el mod,me lo llevo a la Playa,montaña.
Ahora he caido y me comprado el Asmodus minikin v1.5 a ver que tal va.:redface:

Salut
 

Manuvaper

New member
20 Abr 2016
72
0
0
Málaga
Yo no tengo el mod, pero lo tengo en la lista.
A mi no me hecha para atrás las crí­ticas, que suenan mucho pero en realidad no son tantas.
Lo que he visto por encima es que si lo pones en TC a muchos watios y con 3 segundos de pre heat quemas el algodón, pues joder, pon los watios que hagan falta y pon el pre heat en 0.01. Está claro que el pre heat se come al TC, supongo que con una buena configuración debe funcionar bien.
Mi modesto y humilde istick tc 60 tampoco funcionaba bien con TC, hasta que dí­ con el fallo, le metí­a muchos watios de salida y cortaba al dar la calada, cuando puse los watios correctos funcionaba muy bien en TC, ahora no uso TC porque el Melo 2 que tení­a con niquel y titanio lo ha heredado mi hijo y sólo tengo reparables con kanthal.
A mí­ lo que más me molesta de el mod es que no se pueda quitar el pre heat y hay que estar al loro de los watios que pones para vapear y en modo pre heat, si no quiero usarlo tengo que poner los mismos valores, con la fácil que serí­a entrar en el menú y ver: modo pre heat,on,off.
La tapa tampoco me convence, las prefiero con imanes como el Limitless, que es otro que tengo en mente, pero para cambiar los watios te tienes que meter en el menú y en las memorias...uffff que pereza...
Dudo mucho que las 3 hostias bien dadas que lleva mi mod las aguante un mod con esta tapa, mis tapas saltan y las vuelvo a poner, y si me quedo sin tapa sigue funcionando, no me gustan nada las tapas del Fuchai, Cuboid, ipv6 etc..
 

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola,con TFR no utlizo el preheat con ningun cable,es cuestion de watios tienes hasta 213w ,que no he puesto nunca,trabaja sobre 50,70w.
 

jesusvaporeto

New member
19 Ago 2016
4
0
0
Hola buenas chicos :
Perdon por el retraso a seguir con la historia.
Pues nada , resulta que lo mandé de vuelta a la tienda SinHumo (Sevilla) ahora si la voy a mencionar porque se han portado de 10, nada mas les llego le hicieron las pruebas pertinentes y me llamaron por telefono para decirme , con estas mismas palabras , que eso no iba ni para alante ni para atras.
Procedieron a enviarme otro el mismo dia el cual me llegó al dia siguiente.
He querido dejar pasar al menos 5 dias antes de escribir nada al respecto porque aun paranoico estaba esperando que la pantalla dejara de funcionar , al haber leido tanto sobre este problema , que por lo visto afecta a bastantes mods de esta marca y modelo.Pero tengo que decir que va estupendo.
Aparte de la electronica con todas sus posibilidades, lo comodo que es de llevar en la mano y lo bonito de su estetica con la fibra de carbono y demas, lo que mas me ha llamado la atencion y esto es porque la primera vez que me introduje en el mundo del vapeo, fue con los tipicos ecigars de quit , los cuales me ayudaron unos meses pero recaí­, es la duracion de las baterias.Vapeando eso si de momento a 35 watios, ya que compre un Vaporesso Guardian tank (claromizador) de 3 a 4 dias sin tener que recargarlas.
En fin mi conclusion:
Si no te viene un mod de estos en mal estado , al menos para mi que tampoco soy un experto , me parece un bonito y eficiente mod..
Lo proximo un atomizador Billow V3 Plus de 25 , que gracias a un video del Mono Vapeador , ya se que en este mod ni si quiera sobresale en anchura.
Un saludo y gracias a todos
 
Última edición:

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Yo opino que sobre el tema del precalentamiento, estaria genial que solo funcionara en la primera calada y no se volviese a activar al cabo de p.e. unos 30 segundos o el tiempo que sea para cuando se enfria la resi, si le pego 3 caladas seguidas, no tiene mucho sentido que haga preheat a la tercera. Esto se puede configurar asi en un dna?
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Yo lo recibí­ ayer y lo que me sorprende es que en TC va francamente bien. No sé si han rectificado la electrónica y si las crí­ticas han sido demasiado injustas

Edito: el mio es el Fuchai y no la versión anterior
 
Última edición:

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Pues yo estaba contentí­simo con él... hasta que ha empezado a echar humo por el usb mientras el ato se calentaba como un loco. He conseguido desenroscarlo. He abierto la tapa para retirar las baterí­as. Una ha salido, pero la otra se ha quedado pegada al interior. Después de mucho agitar ha salido, con el wrap derretido:facepalm:
Ahora a esperar que los de FT me respondan al ticket. Una pena, porque estaba pegado a mi mano desde que llego.

Edito: es el fuchai, por cierto.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
@Belgarion.

Por favor coméntanos o actualizanos como avanza el ticket con FT.

Creo que valdrí­a la pena averiguar si lo tuyo fue un caso aislado o bien hay otros casos similares al tuyo.

Saludos.
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Y tengo el RMA para devolverlo. La verdad es que no me han puesto ninguna pega, en las fotos se apreciaba todaví­a el humo saliendo del USB así­ como el wrap quemado de la baterí­a.
Espero que haya sido un caso aislado, porque no he leí­do de nadie más que haya tenido este problema con el 213:facepalm: afortunado que es uno...
Ahora a esperar un par de meses entre que llega allí­ y me envian el otro de vuelta:sleeping:
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Pues esperemos que todo vaya bien...

nos comentas y mucha suerte :)
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
En modo power tiene bancos de potencia? Me refiero a las memorias.

si lo tiene, 5 memorias, desafortunadamente por un bug en el software que no se puede corregir por no ser de firmware actualizable, solo son utilizables las primeras 3.

Si te gusta este mod mucho, mejor apuesta por el fuchai 213, en primera por ser más económico, (en vataje variable es muy buen mod, en TC, si tiene sus detalles tanto el sigelei 213 como el fuchai... y como muchos otros mods)

Saludos