Sigelei 213

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
A ver si puedo explicarme....

1º) desde los boxmods de 100 y 150 W, y explí­citamente desde el mini boxmod de 75 W con control de temperatura, Sigelei viene diciendo que sus chips son suyos, no de YiHI, diseñados y montados "in-house", o sea, por su departamento de diseño....

2º) a menos que para boxmods de dos baterí­as serie ahora YiHi haga las cosas diferentes, las placas del 213 y el Fuchai 213 NO PARECEN YiHI, ni por asomo, ni en marcas, ni en cómo hacen la etapa fundamental de transformación DC-DC. Las tí­picas placas YiHI tienen un rasgo muy caracterí­stico: la inductancia que aparentemente está hecha a mano (por un bobinador de transformadores humano) y que una de sus bobinas es cable de cobre de sección generosa, y que podéis ver en todas las placas YiHI desde los primeros SX350, en los SX330 y en los SX130 y 150. Otros fabricantes (Evolv, p. ej.) tiran de inductancias fabricadas en masa, las "cajitas grises" rotuladas, por ejemplo, "4R15", que contienen lo mismo pero fabricado masivamente en una cadena robotizada como las que montan chips y placas, y vendidas en rollos con cientos de unidades para alimentar a otras cadenas robotizadas...

Las inductancias de YiHI conocidas no parecí­an cumplir este último requisito, y sobresalí­an (por tamaño y apariencia artesanal) de sus placas.

3º) Suprimo no es un fabricante de electrónicas, sino un modder de California, y el que se supone diseña la apariencia del 213/Fuchai 213.

4º) La denominación de la placa en ambos mod tampoco aparenta YiHI y sí­ apunta a Sigelei (SGL).

5º) Los mods de 150 W y más modernos usan una estrategia de etapas finales acopladas, en vez de una única etapa, incluso en los Joyetech y Evolv DNA200, que hace que las inductancias, sean comerciales, artesanales, o como sean, sean menos prominentes, o incluso aparecen radiadores para refrigerar etapas de potencia transistorizadas. Yo estoy aún por ver una placa YiHI de este tipo.....

En definitiva, que todo lo que veo y conozco de YiHI y de los demás apunta a que definitivamente, lo que hay dentro de un 213 y Fuchai 213 NO es YiHI....igual me equivoco pues no puedes estar al dí­a en estos temas y probablemente, como los demás lo hacen, YiHI al final hará sus placas con balance de etapas gemelas, etc., pero hasta "ayer" no era el caso...

Y definitivamente, YiHI no vení­a haciendo sus SX330 con resultados tan nefastos en salida de potencia y control de temperatura. La placa no se parece ni por asomo a un SX330, se comporta como un peda** de mie*** y encima quien vende la í­dem dice que es SU chip y no de YiHI...

¿y aún así­ sigues leyendo que el chip es un YiHI SX330 y están más por venir?

¡Apaga y vámonos!

Y ojálá no me equivoque.....que al final tanto "yo soy el mejor" y tanto secretismo sobre lo que de verdad hay dentro (estoy pensando en los tornillos pegados del Q Class y en los componente borrados del Fuchai 213) lleva a lo que quieren: quieren que compréis el mod por su aspecto externo y no por sus funcionalidades, buen comportamiento o cumplimiento de lo anunciado, pero yo no sé vosotros, ¡yo no los tengo en exposición en ninguna estanterí­a: yo los guardo ocultos de la vista en un desecador y los disfruto vapeando!
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
He quedado un poco a cuadros con la revision de Ruades, ultimamente me esta sorprendiendo pero para mal, es que ha vendido el mod como una electronica muy ambiciosa y que va de puta madre y no es verdad.

Lo que me esta molestando mucho del sigelei 213 es que se nota un monton la perdida de potencia cuando las baterias ya estan a la mitad, hasta el punto que he de subir los wattios a saco o directamente cambiar las baterias, cuando en el cuboid es todo lo contrario, exprime las baterias que da miedo.

Si alguien duda entre un cuboid o este yo le digo la verdad, en ergonomia el sigelei le pega un repaso, en electronica el cuboid le pega un repaso.

A quien le recomendaria el sigelei? a alguien que solo use kanthal y no pase de los 100w, si no es tu caso ve a por el cuboid.

Y ya a parte esta el papelon que esta haciendo sigelei con todo este tema de amenazas incluidas, que es otra cosa que me ha sorprendido de Ruades, muchos apoyo a las comunidades vapers pero 0 apoyo a la comunidad de revisores y en consecuencia a los consumidores.
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
https://www.youtube.com/watch?v=g6x7MlxUapk
Si no entiendo mal, este revisor dice que hay bastantes revisores que se niegan a dar su opinión o revisar productos Sigelei hasta que públicamente no rectifiquen y solucionen el problema.
Parece que el FuChai es todaví­a peor que el 213!!!???
Lo que no entiendo es que Julio lo ponga tan bien.. y precisamente en CT con SS...
Todos conocemos a Julio y sabemos que no pretende ser polémico y suele ser suave con sus crí­ticas "malas" pero con objetividad...
Si de suave se pasa, pierde gran parte de la gracia... Yo, personalmente, tení­a la firme intención de comprar uno tras ver la revi de Julio... visto lo visto, esperaremos a mejor ocasión.
Gracias por la información a todos.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
https://www.youtube.com/watch?v=g6x7MlxUapk
Si no entiendo mal, este revisor dice que hay bastantes revisores que se niegan a dar su opinión o revisar productos Sigelei hasta que públicamente no rectifiquen y solucionen el problema.
Parece que el FuChai es todaví­a peor que el 213!!!???
Lo que no entiendo es que Julio lo ponga tan bien.. y precisamente en CT con SS...
Todos conocemos a Julio y sabemos que no pretende ser polémico y suele ser suave con sus crí­ticas "malas" pero con objetividad...
Si de suave se pasa, pierde gran parte de la gracia... Yo, personalmente, tení­a la firme intención de comprar uno tras ver la revi de Julio... visto lo visto, esperaremos a mejor ocasión.
Gracias por la información a todos.

estaba y estoy en la misma situacion que tu,me llamaba mucho la opcion preheat pero mejor espero.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Yo creo que precisamente el preheat es lo que estropea ese TC, sólo o en contubernio con otros .....

Pero no te engañes. En los demás TC comprobados, meted de potencia (W o J) un valor lo suficientemente elevado y la temperatura adecuada...¡voila!

¡Precalentamiento sin tostadas!....😉

Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Yo creo que precisamente el preheat es lo que estropea ese TC, sólo o en contubernio con otros .....

Pero no te engañes. En los demás TC comprobados, meted de potencia (W o J) un valor lo suficientemente elevado y la temperatura adecuada...¡voila!

¡Precalentamiento sin tostadas!....😉

Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?
El tema es que el preheat esta más orientado a resistencias tipo clapton, fused, alien, etc, hechas con kanthal, y ahi el tc no juega.

El tema para mi es claro, son dos pegas en el diseño. Que el preheat tenga prescedencia sobre el tc y que para preconfigurar la potencia base en tc, lo debas hacer desde la configuracion de preheat.

Como bien dices, el preheat es el que lo hecha a perder por funcionar cuando no debe y no tener opcion para deshabilitarlo. Obvio que para hacer la pega más notoria, el revisor hace las pruebas a su maxima potencia base, (que por cierto es la misma potencia configurada desde la opción de preheat.... he ahi el detalle) a pesar de que esté configurado en un valor minimo de 0.10 segundos, funciona antes que el tc y despues de varias pulsaciones, ya quemó el algodon.

Yo en lo personal, no soy un "chain vaper" si acaso dos caladas seguidas y me espero un tiempo antes de dar otras dos caladas, tiempo suficiente para que la resistencia se enfrie, por lo que a mi si me va el tc (al menos en ss316 y no uso nada mas para tc), por no ser chain vaper.

Los que son chain vapers, ahi si el tc (o el preheat) les significa un dolor en el trasero porque despues de la tercera calada el preheat ya calentó de más la resistencia.

Si el preheat tuviera la opción de ser deshabilitada por completo (una opción de diseño que no me cabe en la cabeza que no hayan pensado, a menos que fuese dificil de programar en la placa y por eso no lo hayan hecho) otro cantar serí­a.

En resumen, el tc no va mal, va mal el diseño general de la electronica del mod al no permitir deshabilitar el preheat, y que el preheat tenga prescedencia sobre el tc. Creo que depende de la perspectiva desde donde lo vean. La del revisor Daniel es "el tc debe limitar a pesar del preheat, como no lo hace, el tc es el que va mal y todo el cacharro es una basura", la de Ruades es quizá menos visceral

Daniel ya tiene pleito a muerte contra sigelei por otra revision de un producto de sigelei y siento que acomoda las pegas (las manipula habilmente para hacer ver aun peor al producto) en sus revisiones, es decir, como que ya lo hace con cierto dolo. (Ojo, los numeros y el resultado de las pruebas, nada que objetar, es un muy buen revisor, el uso que se le de a esa informacion obtenida, pues ya que cada quien saque sus propias conclusiones y tome sus propias decisiones)

Creo que si la pared es muy alta para saltarla, pues mejor darle la vuelta no? Jejeje (bueno, de alguna forma me tengo que consolar por haber comprado el cacharro :p )

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk
 
Última edición:

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
A ver si puedo explicarme....

1º) desde los boxmods de 100 y 150 W, y explí­citamente desde el mini boxmod de 75 W con control de temperatura, Sigelei viene diciendo que sus chips son suyos, no de YiHI, diseñados y montados "in-house", o sea, por su departamento de diseño....

2º) a menos que para boxmods de dos baterí­as serie ahora YiHi haga las cosas diferentes, las placas del 213 y el Fuchai 213 NO PARECEN YiHI, ni por asomo, ni en marcas, ni en cómo hacen la etapa fundamental de transformación DC-DC. Las tí­picas placas YiHI tienen un rasgo muy caracterí­stico: la inductancia que aparentemente está hecha a mano (por un bobinador de transformadores humano) y que una de sus bobinas es cable de cobre de sección generosa, y que podéis ver en todas las placas YiHI desde los primeros SX350, en los SX330 y en los SX130 y 150. Otros fabricantes (Evolv, p. ej.) tiran de inductancias fabricadas en masa, las "cajitas grises" rotuladas, por ejemplo, "4R15", que contienen lo mismo pero fabricado masivamente en una cadena robotizada como las que montan chips y placas, y vendidas en rollos con cientos de unidades para alimentar a otras cadenas robotizadas...

Las inductancias de YiHI conocidas no parecí­an cumplir este último requisito, y sobresalí­an (por tamaño y apariencia artesanal) de sus placas.

3º) Suprimo no es un fabricante de electrónicas, sino un modder de California, y el que se supone diseña la apariencia del 213/Fuchai 213.

4º) La denominación de la placa en ambos mod tampoco aparenta YiHI y sí­ apunta a Sigelei (SGL).

5º) Los mods de 150 W y más modernos usan una estrategia de etapas finales acopladas, en vez de una única etapa, incluso en los Joyetech y Evolv DNA200, que hace que las inductancias, sean comerciales, artesanales, o como sean, sean menos prominentes, o incluso aparecen radiadores para refrigerar etapas de potencia transistorizadas. Yo estoy aún por ver una placa YiHI de este tipo.....

En definitiva, que todo lo que veo y conozco de YiHI y de los demás apunta a que definitivamente, lo que hay dentro de un 213 y Fuchai 213 NO es YiHI....igual me equivoco pues no puedes estar al dí­a en estos temas y probablemente, como los demás lo hacen, YiHI al final hará sus placas con balance de etapas gemelas, etc., pero hasta "ayer" no era el caso...

Y definitivamente, YiHI no vení­a haciendo sus SX330 con resultados tan nefastos en salida de potencia y control de temperatura. La placa no se parece ni por asomo a un SX330, se comporta como un peda** de mie*** y encima quien vende la í­dem dice que es SU chip y no de YiHI...

¿y aún así­ sigues leyendo que el chip es un YiHI SX330 y están más por venir?

¡Apaga y vámonos!

Y ojálá no me equivoque.....que al final tanto "yo soy el mejor" y tanto secretismo sobre lo que de verdad hay dentro (estoy pensando en los tornillos pegados del Q Class y en los componente borrados del Fuchai 213) lleva a lo que quieren: quieren que compréis el mod por su aspecto externo y no por sus funcionalidades, buen comportamiento o cumplimiento de lo anunciado, pero yo no sé vosotros, ¡yo no los tengo en exposición en ninguna estanterí­a: yo los guardo ocultos de la vista en un desecador y los disfruto vapeando!

por lo que dicen un par de americanos que desguazan los mod0s para hacerles todo tipo de trastadas , la electronica es una version adaptada de la yihi de ahi el parecido en las prestaciones
es solo un observacion de alguien que compara las cosas y lee a diferentes revisores para comparar revisiones y sacar sus propias conclusiones
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Berzerk en serio te parece mas objetiva la revison de Ruades, cuando ni menciona el punto mas negativo del mod que es el que se hubiera podido arreglar todo lo demas, y ese punto es que el mod NO ES ACTUALIZABLE.

Es cierto que todos los revisores cojean de un pie o otro, por al fin y al cabo son humanos, pero aunque te guste mucho un producto tambien deberias avisar de sus pegas. Y este sigelei creo que es tan controvertido por una simple razon, porque probablemente en cuanto diseño y ergonomia quizas sea el mejor del mercado con doble bateria (ademas de añadir algunas novedades bastante utiles como el preheat o la informacion que aporta en pantalla), desgraciadamente la electronica no lo es, hay muchas marcas incluso mas baratas que su electronica funciona mejor. Pero el colmo de los colmos es que todo esto es algo que se hubiera podido solucionar si el mod fuera actualizable que en los dias que corren es de traca.

Solo digo que los revisores deberian avisar de estas cosas y que luego cada cual decida, hay gente que prima mas el diseño y otra la electronica
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Que me perdone el Sr. Ruades de antemano, pues lo que voy a decir puede interpretarse como una crí­tica negativa a su trabajo, y nada más lejos de mi intención.

Yo sigo a algunos revisores (Julio entre ellos) aunque no suelo ver los ví­deos conforme los sacan. Voy más por lo que me interesa como posible compra, a veces para enterarme de qué va el mod que se ofrece en el mercadillo, o por conocerlos, o por estar al dí­a de las novedades técnicas en el mundo del vapeo, tanto en mods como en atomizadores.

Pero es un hecho que solemos olvidar que no todos los revisores disponen de todo el banco de pruebas que estos cacharros exijen para una revisión hasta el último detalle. Julio no lo tiene, lo ha comentado en varias ocasiones y no es una limitación, es simplemente hacer lo que es posible en su caso. Lo complementa con su buen hacer en otros apartados donde sí­ puede comentar.

El problema es cuando un mod electrónico falla miserablemente en un apartado "oculto" o difí­cil de comprobar cuantitativamente, de forma reproducible y que no deje lugar a dudas. Volvemos a poder tener en casa un banco de pruebas completo o no, el trabajo que supone (formación y mantenimiento, e integración en las revisiones de sus resultados), y evitar que algunas revisiones no las vea nadie por pesadas (lo que a menudo le pasa a Phil Busardo....).

Con estos 213/Fuchai 213 Julio tení­a sus responsabilidades cargadas en su contra.....era difí­cil no dejar a alguien descontento. A él no le ha disgustado su desempeño sin entrar en si da los doscientos y pico vatios o no. Es más, en este detalle hace una inteligente comparación con el porqué Evolv no hace chips de dos baterí­as en serie de más de 133 W..... Lo del control de temperatura se me escapa, pero no olvidéis que tiene detractores a manadas (sea Evolv, Joyetech o "pelico_de_los_palotes" -la ele es a conciencia) y yo precisamente lo disfruto.

Todos estamos de acuerdo en que estéticamente el mod es precioso, y precisamente ese es un campo en el que la opinión de Julio es hasta profesional, pues creo que a ello (al diseño o la publicidad) se dedica. Que esta parte pese de más en un caso en que la parte técnica está (según opiniones) muy mal, rayando el fraude de consumo, supongo que es una inevitable deformación profesional, que todos las tenemos.

Yo no me dedico ni al diseño ni a la publicidad. Hago mucho más hincapié en la excelencia técnica y en un diseño libre de fallos por bonito que sea. Como muestra un botón: me gusta y funciona muy bien el iStick Tc 200W, y ya tengo un RX200S con el que comparar......no me invitéis a las galerí­as de arte.......

Puede que también sea mi deformación profesional, pero lo que le pasa a al electrónica y el fallo de fugas al cuerpo del mod por esa pantalla y sus soportes mejorables para mí­ es un "ni hablar". Desde ése punto de vista, el tratamiento de DJLsb Vapes, con el "piece of shit" incluí­do, me parece acertado y objetivo....

Lo mismo me pasara con el iStick 20W. Lo compré por una revisión de Julio en la que se hací­a hincapié en su diseño, tamaño, precio y prestaciones, pero al poco de usarlo padecí­ serios problemas con los atomizadores de baja potencia por el llamado PWM-gate, y terminé vendiéndolo por que para lo que yo lo querí­a (vapear con atomizadores Kanger con resistencias single reconstruí­das por mí­ a no más de 6 - 7 W) no serví­a sin meterle 2,5 ohm en el atomizador. Por lo dicho arriba de carencia de banco de pruebas electrotécnico, a Julio se le pasó este detalle, que otros revisores sí­ pudieron constatar (con mediciones y no sólo con sensaciones) y que de haberlo sabido habrí­a sido un "ni hablar"....

¿Eso hace aquella revisión de Julio Ruades del iStick inicial una mala revisión? NO. La hace una revisión mejorable, si bien Julio no tení­a lo necesario para mejorarla. ¿Lo convierte a él en un revisor mejorable? SÍ, ¡como a todos! Y trabajan para mejorar, no os engañéis.

¿Qué pasó entonces? Pues que yo le dí­ al dedito en la web-tienda de ivapeo.com ANTES de lo debido, y eso es mi entera responsabilidad, no de Julio.

Ni Julio ni nadie puede hacer hincapié, sea en negativo o en positivo, de lo que no siente y no puede observar. Es vuestra responsabilidad cruzar las opiniones y los datos antes de sentiros defraudados. Y en última instancia, es vuestra prerrogativa personal ver o no ver las revisiones, sean de quien sean.

Igual que de leer mis tochos....hay un scroll para pasar al siguiente mensaje....:msn-wink:
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
No fue la expresion adecuada... quise decir menos visceral en lugar dr mas objetiva. edito post.

Y totalmente de acuerdo con scaredmice, Julio hace revisiones con un foco muy diferente al de Daniel, Daniel se ve que se dedica de lleno a la electronica, y aplica sus conocimientos en sus revisiones de mods... Julio se dedica a otra cosa completamente distinta.... sus alcances son otros, de hecho sus videos empezaron de ser un hobby a ser parte de un movomiento activista pro vapeo, y esta mas enfocado en ese tema. Sus revisiones son completamente empiricas, mas no por eso dejan de tener una gran validez.

No es mi intencion defender lo indefendible o atacar sin razon, solo planteo las cosas desde mi punto de vista.

Saludos

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk
 
Última edición:

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
El tema es que el preheat esta más orientado a resistencias tipo clapton, fused, alien, etc, hechas con kanthal, y ahi el tc no juega.

El tema para mi es claro, son dos pegas en el diseño. Que el preheat tenga prescedencia sobre el tc y que para preconfigurar la potencia base en tc, lo debas hacer desde la configuracion de preheat.

Como bien dices, el preheat es el que lo hecha a perder por funcionar cuando no debe y no tener opcion para deshabilitarlo. Obvio que para hacer la pega más notoria, el revisor hace las pruebas a su maxima potencia base, (que por cierto es la misma potencia configurada desde la opción de preheat.... he ahi el detalle) a pesar de que esté configurado en un valor minimo de 0.10 segundos, funciona antes que el tc y despues de varias pulsaciones, ya quemó el algodon.

Yo en lo personal, no soy un "chain vaper" si acaso dos caladas seguidas y me espero un tiempo antes de dar otras dos caladas, tiempo suficiente para que la resistencia se enfrie, por lo que a mi si me va el tc (al menos en ss316 y no uso nada mas para tc), por no ser chain vaper.

Los que son chain vapers, ahi si el tc (o el preheat) les significa un dolor en el trasero porque despues de la tercera calada el preheat ya calentó de más la resistencia.

Si el preheat tuviera la opción de ser deshabilitada por completo (una opción de diseño que no me cabe en la cabeza que no hayan pensado, a menos que fuese dificil de programar en la placa y por eso no lo hayan hecho) otro cantar serí­a.

En resumen, el tc no va mal, va mal el diseño general de la electronica del mod al no permitir deshabilitar el preheat, y que el preheat tenga prescedencia sobre el tc. Creo que depende de la perspectiva desde donde lo vean. La del revisor Daniel es "el tc debe limitar a pesar del preheat, como no lo hace, el tc es el que va mal y todo el cacharro es una basura", la de Ruades es quizá menos visceral

Daniel ya tiene pleito a muerte contra sigelei por otra revision de un producto de sigelei y siento que acomoda las pegas (las manipula habilmente para hacer ver aun peor al producto) en sus revisiones, es decir, como que ya lo hace con cierto dolo. (Ojo, los numeros y el resultado de las pruebas, nada que objetar, es un muy buen revisor, el uso que se le de a esa informacion obtenida, pues ya que cada quien saque sus propias conclusiones y tome sus propias decisiones)

Creo que si la pared es muy alta para saltarla, pues mejor darle la vuelta no? Jejeje (bueno, de alguna forma me tengo que consolar por haber comprado el cacharro :p )

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Buenas...
Recordar que hay clapton SS316... esas son las que me preocupan...
Por otra parte, el preheat es facil de desactivar, no solo por que le puedes marcar 0.01segundos (no 0.10) sino por que le puedes poner un preheat de 20Watt., no?
Por último, también es verdad que el revisor en concreto le va dando pulsaciones intermitentes para provocar el preheat continuamente pero, lo de la carga de las baterí­as individual? lo de no dar más que 133 Watt?
Francamente, ignoro los problemas que pueda tener con Sigelei, el hecho es que yo estaba convencido de comprarlo y ahora de todo lo contrario.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
@leovap

De acuerdo con el clapton ss316, lo olvidé :facepalm:

Respecto a la función de preheat, no se desactiva... simplemente lo pones en un valor casi despreciable e imperceptible al momento de la calada, pero continua activado.

Ahora el problema con hacer esto es que solo funciona para wataje variable, si te vas a modo TC, ademas de la temperatura, tienes que configurar el wataje deseado.

Supongamos el siguiente escenario: tienes una resistencia de 1 ohm, le das al rededor de 17-18 watts para estar en un rango de aprox 4-4.2 volts vale?
Que sucede si estas en TC? el valor mí­nimo que admite el preheat es de 10 watts a 0.1 segundos, lo cual se consideraria como tenerlo desactivado, PERO, la potencia base para configurar el modo TC toma el mismo valor en watts que tengas en el modo preheat. asi que, si pones 10 watts en modo preheat, seran los mismos 10 watts que tendrás en modo TC, y eso para 1 ohm la mayoria de las veces no te servirá... ahora imaginate con configuraciones subohm... :facepalm:

Saludos.
 

claudio.cavg

Member
11 Abr 2015
134
0
16
chile
@leovap, sigelei amenazo al revisor hasta con demandas por decir la verdad de su mod, un grupo de revisores se cuadró con Daniel y no revisarán más productos sigelei hasta que hagan bien su pega y saquen productos correctos. Daniel solo reviso el fuchai por qué sigelei dijo que habí­a solucionado todos los problemas, pero no fue así­. Ah y el problema del tc no es el precalentamiento, es el bloqueo de la resistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
@leovap

De acuerdo con el clapton ss316, lo olvidé :facepalm:

Respecto a la función de preheat, no se desactiva... simplemente lo pones en un valor casi despreciable e imperceptible al momento de la calada, pero continua activado.

Ahora el problema con hacer esto es que solo funciona para wataje variable, si te vas a modo TC, ademas de la temperatura, tienes que configurar el wataje deseado.

Supongamos el siguiente escenario: tienes una resistencia de 1 ohm, le das al rededor de 17-18 watts para estar en un rango de aprox 4-4.2 volts vale?
Que sucede si estas en TC? el valor mí­nimo que admite el preheat es de 10 watts a 0.1 segundos, lo cual se consideraria como tenerlo desactivado, PERO, la potencia base para configurar el modo TC toma el mismo valor en watts que tengas en el modo preheat. asi que, si pones 10 watts en modo preheat, seran los mismos 10 watts que tendrás en modo TC, y eso para 1 ohm la mayoria de las veces no te servirá... ahora imaginate con configuraciones subohm... :facepalm:


Saludos.
Si, complicadillo es... una aclaración, el tiempo mí­nimo es de 0,01 s., no 0,1... cuidado que son 10 veces más!

@leovap, sigelei amenazo al revisor hasta con demandas por decir la verdad de su mod, un grupo de revisores se cuadró con Daniel y no revisarán más productos sigelei hasta que hagan bien su pega y saquen productos correctos. Daniel solo reviso el fuchai por qué sigelei dijo que habí­a solucionado todos los problemas, pero no fue así­. Ah y el problema del tc no es el precalentamiento, es el bloqueo de la resistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del bloqueo.. si, otra al saco... bueno, lo dicho, veremos como sigue lo de Sigelei... si es como decí­s, ya les vale!!!
 

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola ,llevo una semana con este mod,por cierto peleandome con el TC al final funciona bien despues de leerme todod los posts de aqui y de los ingleses,utilizo inox 316 L con TCR para este mod de 0,00005 y he compensado la temperatura 5ºC + ,con clapton de inox 316L TCR 0,00005 , en preheat 0,01 en los dos hilos,el mod es muy bonito pero lo del TC tiene c....s .
La Siguiente le tocara al TFR:facepalm:

Salut
 

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola,configurado TFR con Steam Engine,la verdad va de narices,clapton inox 316L hilo central de 26 awg y externo 32 awg configurado y va bien,empezar a gustarme este mod :redface:

Salut
 

jesusvaporeto

New member
19 Ago 2016
4
0
0
Buenas a todos , soy nuevo en el foro y llego buscando solucuon al problema del sigelei 213 el cual acabo de estrenar hoy mismo y ya no funciona la pantalla...se sabe si tiene solucion o que me recomendais que haga? Porque de momento ya me estoy poniendo en contacto con la tienda que me lo vendió muy molesto ya que , buscando por la red el fallo es bien conocido y aun asi me lo han vendido.Y me quedo corto con lo de molesto.
Un saludo
 

Pakotiya

New member
19 Jul 2016
265
0
0
Madrid
Quizá he tenido suerte, pero tengo un sigelei 213 desde hace algo así­ como 3 semanas y con uso diario 0 problemas. Si se soluciona el problema cuéntanos para saber si nos pasa al resto.
 

jesusvaporeto

New member
19 Ago 2016
4
0
0
Muchas gracias si paso a leer esto y disculpas pero no sabia a donde acudir y me parecio que aqui hay verdaderos expertos habiendo leido las 12 paginas del hilo.

Lo primero me llamo Jesus soy de Alicante 36 años y nada que me han enviado un mod defectuoso jeje,hoy me han respondido que les tengo que enviar el aparato para que lo testeen y ya os ire contandom la experiencia que espero que sea satisfactoria ya que como usuario no creo que le haga gracia a nadie que le timen con casi 160 euros entre mod, claromizador vaporesso guardian tank y baterias.
Un saludo y encantado de estar aqui.