Waooo Dani, muy valiente!!
Buena revisión Prodani, muchas gracias.
Bueno seňor@s les dejo mis impresiones sobre el siegeil mini 30w.
Espero que os guste y a alguien pueda serle de utilidad.
Tube algún problemilla técnico y al final no quedo al 100% como quería, pero el ansia me pudo y lo subí sin pulir!!!!jajajaj
Se acepta cualquier crítica (si es constructiva mejor:laughy/o consejo o opinión.
Un saludo amig@s!:msn-wink:
DANI VAPER Rev Sigelei mini: http://youtu.be/NoOUPkwsyiA
Buena revisión y valiente Dani.
Enhorabuena y Gracias.
Salu2.
Buena revisión Prodani. Dentro de nada te vemos haciendo la competencia a Ruades, DPM and company :msn-wink:
Que Zero? Enlace pliss
Ahora mismo no está.......:no:
Disculpa, pero no leí tu pregunta hasta ahora mismo.....
Cuando estaba, se decía que el que tenía pulsadores para la potencia era un Yosen o algo así, clonado del original DNA30, pero con un chip de calidad dudosa, y presentación pésima (parecía hecho de cartón por dentro).
.../...
marchando revision..... :smile:
![]()
Otro mas que se apunta al carro del mini.
Comodísimo para el uso diario.
Según el color que elijas así te mandan la funda se silicona. El mio era plateado pero al llevar la funda blanca queda chulísimo.
Habrá que hacerse con una negra para los días de batalla porque tiene pinta de ensuciarse con solo mirarla.
Después de usar el IPV2S..... dan un gustito los botones planos...
Yo lo tengo en color plata y me estoy planteando seriamente ponerlo a la venta ya que no me resulta nada comodo el hecho de que sea tan anguloso es decir tan caja,caja.Por lo demas es uno de los mejores sino el mejor mod de su categoria, muy buena electronica botones comodos pantalla clara pero se les paso redendear los angulos, bueno creo que es la marca de la casa todos los singelei parecen igual de angulosos.
Salud