Opiniones Kylin Mini V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Otras por el estilo de Bacterio, para que tengas donde elegir

 

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Gente, os actualizo:

Fui a la tienda cerca de mí y he puesto unas lolito coils que dan unos 0,26ohm y en la tienda me la montaron con Cotton Bacon. El resultado, mismo sabor horroroso. Es que no es un sabor a metálico, es un sabor poco explicable, como a rancio. Imaginaos yo ya desesperado…

Bueno, pues al llegar a casa he dicho esto no puede ser así, y leyendo antes a nuestro amigo que decía que el algodón hace mucho, he decidido ponerle otro tipo de algodón que tengo en casa, el Pro Vape Cotton (el Cotton Bacon era la primera vez que lo usaba), y he de decir que al menos ese sabor tan desagradable ha desaparecido. Cierto es que no sabe igual que me saben las sales de Supra y yo ya no sé qué ocurre…

Pero bueno, ire probando con este algodón y con diferentes líquidos a ver qué me voy encontrando…
Jur!, ¡qué curioso!, a mi el cotton bacon no me da ningún sabor raro, a ver si es que se ha "contaminado" con algo.. qué raro.

De resistencias ya veo que te han recomendado algunas, y muy buenas, y cuando vuelva RDA de vacaciones te recomiendo que las eches un ojo también, no son ruidosas y tienen precios muy razonables.

Ah!, y gracias por actualizar la info!
 

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Otras por el estilo de Bacterio, para que tengas donde elegir

Gracias por la info!, es la primera vez que veo los aromas que suelo comprar tan baratos!!!
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Gracias por la info!, es la primera vez que veo los aromas que suelo comprar tan baratos!!!
Pues no conocía esa tienda, pero necesitaba un pirex del eclipse que me dejé caer por manazas y es la única donde ví stock. Y me han sorprendido los precios así que he aprovechado y ya he hecho un pedido de líquidos y otras cositas.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Os hablo desde la inexperiencia, pero para el Kylin Mini me harán falta unas resis grandes, verdad? Ayer me montaron unas resis pequeñitas y vi que el hombre estuvo dale que te pego con la resi para montarla (estirar y girar bastante las patas), cosa que creo que no voy a saber hacer. Qué me recomendáis comprar?
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
No te preocupes VIVIL , yo me hago Casi todas mis resistencias con los hilos separados y no sólo microcoils (o hilos juntos???), pues me dan un plus de sabor.
Lo cuál es extraño que solo quieran hacerte las coils con las espiras juntas, muy extraño, de hecho esté ato las puedes hacer muy fácil.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
No te preocupes VIVIL , yo me hago Casi todas mis resistencias con los hilos separados y no sólo microcoils (o hilos juntos???), pues me dan un plus de sabor.
Lo cuál es extraño que solo quieran hacerte las coils con las espiras juntas, muy extraño, de hecho esté ato las puedes hacer muy fácil.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
Perdón "vilvil"

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Yo uso siempre las resistencias de Bacterio Coils, devil's work o big memphis

2.5 mm
0.30 ohm

Y suelo vapear a unos 40 W, veis bien esa potencia?
 
Última edición:

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Yo uso siempre las resistencias de Bacterio Coils, devil's work o big memphis

2.5 mm
0.30 ohm

Y suelo vapear a unos 40 W, veis bien esa potencia?
Buenas,

La potencia es relativa y personal, si a ti te gusta y estás cómodo esa es exactamente la potencia que tienes que usar ;)

Yo ahora mismo llevo 0.29 ohm y estoy en 60W por mis gustos personales, pero una potencia no es mejor que la otra, son gustos