Opiniones Kylin Mini V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Buenas familia,

Estoy pensando en adquirir el Kylin Mini V2 para single coil y usarlo en un Thelema Quest, opiniones y/o recomendaciones acerca de él?

Soy todo oídos, muchas gracias!😁
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Una pareja de lo mejor, yo sí te lo recomiendo, será una compra genial.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Thelema Quest y Kylin Mini V2 adquiridos!!!

Sugerencias sobre coils, ohmiaje y potencia para este equipo?
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Coil, ohmiaje, potencia es algo que más te guste a ti, pero es cierto que yo cambio muy a menudo hasta tipo de hilo y con cada cuál hasta consigo más o menos vapor o sabor.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Era una de mis opciones, junto con el eclipse y el atemporal. Finalmente opté por el eclipse pero creo que el kylim es muy buena opción, el mejor Rta del año según muchos.

En cuanto a la resistencia, por lo que he investigado creo que una alíen de 2,5 de 0,30 ohm será buena opción para empezar trabajando de 40 a 50 vatios. Es lo más común en los Rta single. A partir de ahí ya puedes ir viendo tus preferencias, pero si eres novato empieza el primer setup con lo que trae
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Coil, ohmiaje, potencia es algo que más te guste a ti, pero es cierto que yo cambio muy a menudo hasta tipo de hilo y con cada cuál hasta consigo más o menos vapor o sabor.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
Así es, Jose Antonio. En mi caso, prefiero que prime el sabor al vapor totalmente
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Era una de mis opciones, junto con el eclipse y el atemporal. Finalmente opté por el eclipse pero creo que el kylim es muy buena opción, el mejor Rta del año según muchos.

En cuanto a la resistencia, por lo que he investigado creo que una alíen de 2,5 de 0,30 ohm será buena opción para empezar trabajando de 40 a 50 vatios. Es lo más común en los Rta single. A partir de ahí ya puedes ir viendo tus preferencias, pero si eres novato empieza el primer setup con lo que trae
Pues seminovato diría yo, llevo un tiempo con un Eclipse y con un Aston RDTA, pero mi baja experiencia ha hecho que acabe tirándome de los pelos con ellos… Meadas constantes, sobrecalentamiento… Una pelea de nunca acabar. Pero bueno, uno aprende a base de experiencia y pruebas!
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Pues seminovato diría yo, llevo un tiempo con un Eclipse y con un Aston RDTA, pero mi baja experiencia ha hecho que acabe tirándome de los pelos con ellos… Meadas constantes, sobrecalentamiento… Una pelea de nunca acabar. Pero bueno, uno aprende a base de experiencia y pruebas!
Pues justo me decidí por eclipse porque se mea menos que el kylim según dicen. Eso si, tiene truco, al rellenar el líquido, gira el cierre del depósito en posición boca abajo, sino hace vacío y suelta mucho líquido por las entradas de aire
 
  • Me gusta
Reacciones: vilvil

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Pues justo me decidí por eclipse porque se mea menos que el kylim según dicen. Eso si, tiene truco, al rellenar el líquido, gira el cierre del depósito en posición boca abajo, sino hace vacío y suelta mucho líquido por las entradas de aire
No me jodas Chema… justo pillé el Kylin porque pensé que al tener la entrada de aire encima del deposito me ahorraría ese problema😂

Pues menuda faena. A mí, concretamente, me meaba a horrores el Eclipse… Era una batalla perdida
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
No me jodas Chema… justo pillé el Kylin porque pensé que al tener la entrada de aire encima del deposito me ahorraría ese problema😂

Pues menuda faena. A mí, concretamente, me meaba a horrores el Eclipse… Era una batalla perdida
No me hagas mucho caso, me he vuelto loco con tanto vídeo de reviews y comparativas, y puede que tenga ya un lío.

En el eclipse has probado lo de cerrar con el ato al revés?
He leído que además de evitar salida de líquido al cerrar también impide que al hacer vacío se suban los algodones y de ahí las meadas
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
No me hagas mucho caso, me he vuelto loco con tanto vídeo de reviews y comparativas, y puede que tenga ya un lío.

En el eclipse has probado lo de cerrar con el ato al revés?
He leído que además de evitar salida de líquido al cerrar también impide que al hacer vacío se suban los algodones y de ahí las meadas
Jajajaja estamos igual! Llega un punto en el que no sabes ni cómo te llamas😂

Pues te haré caso, probaré a cerrarlo así a ver si deja de hacer vacío. Muchas gracias compañero!
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Jajajaja estamos igual! Llega un punto en el que no sabes ni cómo te llamas😂

Pues te haré caso, probaré a cerrarlo así a ver si deja de hacer vacío. Muchas gracias compañero!
Compi ya me ha llegado el eclipse y he podido probarlo. En mi caso 0 fugas, lo puedo poner del revés y sacudirle. Es muy muy estanco y limpito. Tampoco echa ni gota al rellenar.

Lo he hecho, siguiendo los recomendaciones del mono y algunos compañeros por aquí, con muy poco algodón, bien peinado y no apretado en la resistencia. Enroscando la tapa de rellenado con el ato boca abajo.

Prueba de nuevo, puede que te guste mas que el Kylin. Si te sigue fugando no se me ocurre nada mas que alguna tórica esté pasada o en mal estado, cambia por las de repuesto.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Compi ya me ha llegado el eclipse y he podido probarlo. En mi caso 0 fugas, lo puedo poner del revés y sacudirle. Es muy muy estanco y limpito. Tampoco echa ni gota al rellenar.

Lo he hecho, siguiendo los recomendaciones del mono y algunos compañeros por aquí, con muy poco algodón, bien peinado y no apretado en la resistencia. Enroscando la tapa de rellenado con el ato boca abajo.

Prueba de nuevo, puede que te guste mas que el Kylin. Si te sigue fugando no se me ocurre nada mas que alguna tórica esté pasada o en mal estado, cambia por las de repuesto.
Pues tio, flipando con tus palabras… Empiezo a pensar que soy un desastre con esto de los reparables, porque a mí es todo lo contrario. Y mira que viendo tutoriales a montones y siguiendo todo al pie de la letra, y nada…

Me gustaría pensar que tiene que ver con alguna tórica o algo mal. Si cuando llegue el Kylin, todo esto sigue pasando, os pediré un curso básico de montaje, os lo digo en serio😂😭
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Él Kilin mini V2 no hace falta darle la vuelta pués es de entrada de aire superior, y es súper estanco y no me pierde ni gota, sólo una vez pués no metí suficiente algodón y punto.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Él Kilin mini V2 no hace falta darle la vuelta pués es de entrada de aire superior, y es súper estanco y no me pierde ni gota, sólo una vez pués no metí suficiente algodón y punto.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
El lunes llega a casa, ya comentaré la experiencia junto con el Thelema Quest👍
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
A mi para el algodón en el Kylin Mini V2 este video me dio la vida :)

Ostras, qué curioso. Es la primera vez que veo ese corte en diagonal, al igual que el corte en medio y no dejar que el algodón toque por completo el canal. Qué explicación le veis a eso último?
 

cvg9

New member
10 Mar 2022
17
3
3
Disculpad que me meta en este hilo, pero actualmente tengo un vaporesso target 100 y estoy pensando en pasarme a los reparables, ¿que tal veis el kylin mini v2? haran buena pareja? otra duda que tengo es ver que tipo de resis le iran bien , actualmente estoy con las gti de 0,4 ohm, hay mucha diferencia respecto a lo que tengo ahora si me paso?