Opiniones Kylin Mini V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Buenas gente, ya tengo el Kylin conmigo. Anoche lo monté por primera vez con la resi que venía con él, la de 0,3ohm. Veréis, el caso es que el montaje perfecto, pero me da un sabor muy raro… Le estoy dando unos 70w para que tire con normalidad (cosa que me parece una potencia muy alta para 0,3ohm, no?). No sé, le he puesto el Supra Reserve, del cual el sabor en sales me flipa, y el sabor que me está dando el Kylin es muy muy raro, no creo que ese sea su sabor. Qué podré estar haciendo mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrLp3

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Ostras, qué curioso. Es la primera vez que veo ese corte en diagonal, al igual que el corte en medio y no dejar que el algodón toque por completo el canal. Qué explicación le veis a eso último?
Estaba esperando a ver si contestaba alguien con más experiencia pero como no se animan te doy mi opinión... no sé si tienes el Kylin, el algodón cae hasta la plataforma del deck, si te pasas de largo y el algodón se mete en la rosca o gira sin fin o cierra pero luego es un infierno abrirlo, en el Kylin tiene que bajar hasta su base y no asomar. y si miras los agujeros de la campana verás que el algodón los cubre perfectamente.

Disculpad que me meta en este hilo, pero actualmente tengo un vaporesso target 100 y estoy pensando en pasarme a los reparables, ¿que tal veis el kylin mini v2? haran buena pareja? otra duda que tengo es ver que tipo de resis le iran bien , actualmente estoy con las gti de 0,4 ohm, hay mucha diferencia respecto a lo que tengo ahora si me paso?
Si, harán buena pareja. No sé si es el ato más sencillo para empezar por la colocación del algodón ya que no tiene un canal donde meterlo por lo que hay que ponerlo con cuidado, pero si no te importa aprender no es difícil, sólo hay que cotillear un poco YouTube y hacerlo unas cuantas veces. Respecto a las resistencias no conozco las que usas pero volvemos a lo mismo, es ir probando, si comprar un rollo de hilo puedes ir jugando con los ohmnios hasta encontrar el valor que más te guste y luego ya ir probando resistencias mejores pero también más caras.
 

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Buenas gente, ya tengo el Kylin conmigo. Anoche lo monté por primera vez con la resi que venía con él, la de 0,3ohm. Veréis, el caso es que el montaje perfecto, pero me da un sabor muy raro… Le estoy dando unos 70w para que tire con normalidad (cosa que me parece una potencia muy alta para 0,3ohm, no?). No sé, le he puesto el Supra Reserve, del cual el sabor en sales me flipa, y el sabor que me está dando el Kylin es muy muy raro, no creo que ese sea su sabor. Qué podré estar haciendo mal?
Ufs, no das muchas pistas... la resistencia que viene no es que sea la bomba pero para probar vale, el algodón no lo mencionas, algunos algodones dan un sabor extraño las primeras caladas, la altura de la resistencia te puede dar más o menos sabor pero ¿un sabor raro?, si es metalico igual el ato había que haberlo limpiado antes...

Define "sabor raro", el supra reserve, en liquido y para mi, se define por su sabor dulzón, puede ser un tabaquil muy muy suave, puede tener matices pero el dulzor es característico, todo esto es muy objetivo pero... ¿a qué te sabe a ti?

Y si quieres pon alguna foto del setup que lo veamos :)
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Ufs, no das muchas pistas... la resistencia que viene no es que sea la bomba pero para probar vale, el algodón no lo mencionas, algunos algodones dan un sabor extraño las primeras caladas, la altura de la resistencia te puede dar más o menos sabor pero ¿un sabor raro?, si es metalico igual el ato había que haberlo limpiado antes...

Define "sabor raro", el supra reserve, en liquido y para mi, se define por su sabor dulzón, puede ser un tabaquil muy muy suave, puede tener matices pero el dulzor es característico, todo esto es muy objetivo pero... ¿a qué te sabe a ti?

Y si quieres pon alguna foto del setup que lo veamos :)
Ante todo muchas gracias por todos tus mensajes. Te cuento:

El algodón es el Cotton Bacon, es la primera vez que lo uso y diría que está todo montado correctamente. La resi se me queda en 0,29ohm. Claro, ahí voy, el Supra es un sabor muy característica y, en cambio, me está dando un sabor a metálico. Cierto es que saqué el ato de su caja y lo monté sin limpiarlo ni nada. Tanto influirá eso?🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: MrLp3

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Ante todo muchas gracias por todos tus mensajes. Te cuento:

El algodón es el Cotton Bacon, es la primera vez que lo uso y diría que está todo montado correctamente. La resi se me queda en 0,29ohm. Claro, ahí voy, el Supra es un sabor muy característica y, en cambio, me está dando un sabor a metálico. Cierto es que saqué el ato de su caja y lo monté sin limpiarlo ni nada. Tanto influirá eso?🤔
Prueba limpiando y poniendo de nuevo algodón. Las pulsaciones en limpieza menores aún que en estabilización, yo uso 15W y pocas pulsaciones y muy cortas (nada de poner al rojo) y alchorro y frotar con cepillo de dientes.

Vi que has puesto en venta el eclipse junto con otras cositas, que pena que no fuera hace unas semanas. Un chollo para quien necesite un pack tan completo y mas con la falta de stock del eclipse
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vilvil y MrLp3

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Ante todo muchas gracias por todos tus mensajes. Te cuento:

El algodón es el Cotton Bacon, es la primera vez que lo uso y diría que está todo montado correctamente. La resi se me queda en 0,29ohm. Claro, ahí voy, el Supra es un sabor muy característica y, en cambio, me está dando un sabor a metálico. Cierto es que saqué el ato de su caja y lo monté sin limpiarlo ni nada. Tanto influirá eso?🤔
Un placer ayudar (o intentarlo) :rolleyes:

El algodón lo descartamos, yo también he empezado a usarlo hace poco y no da sabor, mucho menos a metal.

Limpia el ato, a veces si han quedado restos del mecanizado o del aceite puede pasar, la resistencia muy suavecito por si has estabilizado "demasiado fuerte" y repasa la altura, ¿se puede estar calentando la campana?... y sobre todo no desesperes, no es un atomizador de encontrarle el setup a la primera pero es un buen atomizador, al menos para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: vilvil

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Disculpad que me meta en este hilo, pero actualmente tengo un vaporesso target 100 y estoy pensando en pasarme a los reparables, ¿que tal veis el kylin mini v2? haran buena pareja? otra duda que tengo es ver que tipo de resis le iran bien , actualmente estoy con las gti de 0,4 ohm, hay mucha diferencia respecto a lo que tengo ahora si me paso?
Tu mod es perfecto para cualquier single coil, incluso para muchos duales.
Las GTI dan buen sabor, pero vas a notar mucha diferencia pasandote a artesanales. Además tendrás algo mas de vapor, aunque eso depende de los watios y abertura de aire que quieras usar. Para este ato una artesanal de guía 2,5 o 3 mm y 0,30 Ohm irán geniales.

En mi caso sigo utilizando el claromizador de vaporesso con GTI 0,20 Ohm para sabores refrescantes, como sorbetes, y el eclipse para postres y tabaquiles. Así cambio de sabor durante el día evitando algunas limpiezas y mezclas de sabores. Mi paladar me agradece variar de sabores.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrLp3

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Mirad, así está el algodón con 6-7 caladas… Y así está la resi colocada (recien lavada)
 

Adjuntos

  • C782D186-4D45-41D1-8475-A528B89C4973.jpeg
    C782D186-4D45-41D1-8475-A528B89C4973.jpeg
    477,8 KB · Visitas: 22
  • 9EB6F087-903C-4AB3-8238-C918DA96BCE1.jpeg
    9EB6F087-903C-4AB3-8238-C918DA96BCE1.jpeg
    593,1 KB · Visitas: 22

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Mirad, así está el algodón con 6-7 caladas… Y así está la resi colocada (recien lavada)
Puede que esté muy apretado el algodón en la parte de la resistencia ¿cuando lo pusiste lo podías mover o quedaba prieto?

Despues de haber lavado ¿se te ha quitado ese sabor a metálico?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrLp3

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Nada, sigue dando ese sabor horrible. Creo que lo mas facil va a ser ir a la tienda de vapeo de mi pueblo, que me recomienden una resistencia y me lo monten ellos… Vaya lío, espero que todo sean errores y el ato acabe siendo la caña😔
Puede que esté muy apretado el algodón en la parte de la resistencia ¿cuando lo pusiste lo podías mover o quedaba prieto?

Despues de haber lavado ¿se te ha quitado ese sabor a metálico?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrLp3

cvg9

New member
10 Mar 2022
17
3
3
Que tipo de coil comprariais para el kylin mini? (ohmiaje , marca etc..) soy muy novato
 

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Nada, sigue dando ese sabor horrible. Creo que lo mas facil va a ser ir a la tienda de vapeo de mi pueblo, que me recomienden una resistencia y me lo monten ellos… Vaya lío, espero que todo sean errores y el ato acabe siendo la caña😔
Desde mi corta experiencia el problema en el 80% de los caso es el algodón, pero es que lo del sabor a metálico es tan subjetivo...

Si como bien dice @chema_kaos hay mucho algodón y vas a 70W probablemente no drene bien, eso da ese color al algodón y el sabor es desagradable pero a quemado, no ha metálico.

Pero a mi me llama mucho la atención lo mojado que se ve el deck, yo acabo de sacar el mío y las paredes no tienen tantas gotas, eso indicaría lo contrario, poco algodón, inundaciones, sabor desagradable y gotas de liquido caliente a la boca.

Se me ocurre que hagas el setup exactamente al contrario de cómo lo estés haciendo a ver qué notas, si te ha costado meter el algodón mete mucho menos y si ha entrado muy fácil mete mucho más.

Lo de la tienda es una gran idea, ellos saben y teniendote allí todo va a ser mucho más fácil, además seguro que son majetes y haces amigos, es muy dificil para las tiendas pequeñas llegar a los precios de las grandes webs, les ayudarás y seguro que te lo agradecen como saben, con un gran trato personalizado (y)
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-10-18 at 17.42.22.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-18 at 17.42.22.jpeg
    124,6 KB · Visitas: 15

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Que tipo de coil comprariais para el kylin mini? (ohmiaje , marca etc..) soy muy novato
Hola, echa un vistazo a los mensajes del foro con el buscador de arriba, hay muchísimos hilos de resistencias, en you tube también tienes un montón de tutoriales, una vez hayas investigado seguro que te surgen preguntas más concretas que te responderán encantados, pero tal y cómo haces la pregunta es muy difícil responderte. ;)
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Hola, echa un vistazo a los mensajes del foro con el buscador de arriba, hay muchísimos hilos de resistencias, en you tube también tienes un montón de tutoriales, una vez hayas investigado seguro que te surgen preguntas más concretas que te responderán encantados, pero tal y cómo haces la pregunta es muy difícil responderte. ;)
No te creas que hay mucha información actualizada sobre resistencias y si hablamos de hilos ya te tienes que ir a publicaciones de 2018. Parece que se ha hecho un tema tabú y no se quiere hablar de ello
 

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
No te creas que hay mucha información actualizada sobre resistencias y si hablamos de hilos ya te tienes que ir a publicaciones de 2018. Parece que se ha hecho un tema tabú y no se quiere hablar de ello
Ostras, pues tienes razón, he buscado y la verdad es que hay información por mensajes sueltos y muchos antiguos...
Que tipo de coil comprariais para el kylin mini? (ohmiaje , marca etc..) soy muy novato
das muy poca información, buscas sabor?, vapor?, te gusta vapear a alguna potencia concreta??

yo lo primero que hice fue comprar hilo y hacer mis propias resistencias, de esa manera pude probar ohmiajes más altos, más bajos, con más vueltas, con menos vueltas... de una manera muy económica, algo así por ejemplo:


con eso centré el tiro y me anime a probar algunas resistencias artesanales, charro coils, timón coils, sabiendo más o menos lo que podía esperar, me han gustado pero no necesito esos petardeos (son gustos) y ahora ando más por el sabor por lo que quiero probar las RDA Coils, en su web puedes ver como están "catalogadas" por atos y mods para que sea más sencillo, Santi de RDA coils tienen muy buenos videos en Youtube para aprender y va en busca del sabor (olvidate del petardeo)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chema_kaos

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Gente, os actualizo:

Fui a la tienda cerca de mí y he puesto unas lolito coils que dan unos 0,26ohm y en la tienda me la montaron con Cotton Bacon. El resultado, mismo sabor horroroso. Es que no es un sabor a metálico, es un sabor poco explicable, como a rancio. Imaginaos yo ya desesperado…

Bueno, pues al llegar a casa he dicho esto no puede ser así, y leyendo antes a nuestro amigo que decía que el algodón hace mucho, he decidido ponerle otro tipo de algodón que tengo en casa, el Pro Vape Cotton (el Cotton Bacon era la primera vez que lo usaba), y he de decir que al menos ese sabor tan desagradable ha desaparecido. Cierto es que no sabe igual que me saben las sales de Supra y yo ya no sé qué ocurre…

Pero bueno, ire probando con este algodón y con diferentes líquidos a ver qué me voy encontrando…
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El sabor de un liquido de sales no es igual que el que vas a conseguir en un rta con liquido comercial. Decirte que el mismo liquido en distintos atos también varia de sabor y también influye el tipo de resistencia. O sea que variables hay unas pocas. Se trata de mas o menos ir probando partiendo de lo mas estándar y decantarse por un setup o otro. En mi modesta opinión para el kylin mini v2 yo le montaría una resistencia de 0.30 artesanal fused o alien y de algodón el cotton bacon esta bien. También me aseguraría de que el atomizador este bien limpio. Yo los limpio quitando las tóricas y pastillas para dentaduras pero sin sabor.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
El sabor de un liquido de sales no es igual que el que vas a conseguir en un rta con liquido comercial. Decirte que el mismo liquido en distintos atos también varia de sabor y también influye el tipo de resistencia. O sea que variables hay unas pocas. Se trata de mas o menos ir probando partiendo de lo mas estándar y decantarse por un setup o otro. En mi modesta opinión para el kylin mini v2 yo le montaría una resistencia de 0.30 artesanal fused o alien y de algodón el cotton bacon esta bien. También me aseguraría de que el atomizador este bien limpio. Yo los limpio quitando las tóricas y pastillas para dentaduras pero sin sabor.
Y el Cotton Bacon no te da un sabor desagradable? De verdad que fue dejar de usarlo ayer y ese sabor desapareció, no sé a que se deberá. En cuanto a las resis, te importaría dejarme un enlace con las que dices? No entiendo mucho de resis y no quiero jugármela a comprar alguna que no sea válida… muchas gracias por todos compañeros!