Sigueinte paso, cual box mod?

• Autor del tema Autor del tema XdyeXD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Buenas, estoy avanzando rapido en esto del vapeo y ya quiero dar mi proximo paso despues de descubrir que lo mio es subohm. Me he estado peleando con el taifun y kayfun pero nada, no encuentro setup que sea mejor que un buen setup de una subtank.

Ahora me he decidido a comprar un Uwell Crown y una Smoke TFV4 y aqui viene el problema, para estas bestias creo que necesito bastante potencia y el mod que tengo no va a ser suficiente (ahora tengo un presa de 40w). Segun he leido en muchas reviews el wattage ideal para estos atos se situa sobre los 80w.

Y aqui empiezan mis problemas, a ver si podeis recomendarme un mod que lleve sin problemas estos 2 atos.
La cosa es que suelo vapear en extreriores y he estado mirando y creo que no existen mods con estos wattages necesarios que sean comodos, vamos que los puedas llevar en los bolsillos de los pantalones. Creo que lo mas potente en tamaño reducido que he visto es un yihi 60w (pero vale un pastizal), un siglei 75w o un pionner4you 75w. Pero no se si esto me va a bastar... lo suyo seria comprar uno de estos y uno mas potente para vapear como toca en casa, pero se me va ir del presupuesto seguro. Lo otro es comprar ahora uno bueno y cuando vaya a hacer cafes llevar el presa con el subtank y ya mas a delante comprar uno pequeñito y potente que seguro que saldran porque parece la moda ahora.

Por ahora he mirado esto, y el que mas me convence es el snow wolf y el pioner4you de 120w. Vosotros cual cojeriais o si sabeis de clones que funcionen bien y sean potentes?

https://www.fasttech.com/products/0/10015306/2834200-authentic-snow-wolf-200w-tc-vw-variable-wattage
https://www.fasttech.com/products/3...entic-smok-x-cube-ii-160w-tc-variable-wattage
https://www.fasttech.com/products/0/10011165/2628400-authentic-sigelei-75w-temperature-control-vw
https://www.fasttech.com/products/3...thentic-pioneer4you-ipv-4s-120w-vw-tc-apv-box
https://www.fasttech.com/products/0...ntic-pioneer4you-ipv-d2-75w-vw-tc-apv-box-mod

Por cierto otra duda, vapear a wattages altos es peligroso? Es que no se si he leido algo que si y a ver si vapear a 80ww va a ser contraproducente.

No esta nada mal, lo que pasa que la estetica del pioneer de 75w me gusta bastante mas y es mas pequeño y vale menos.

Tengo el Smok y el D2. Para mi funciona mejor el Smok pero no le gusta a nadie. El D2 funciona y es pequeño y "mono".
En cualquier caso, con TC, he visto que mejor entre 0.06Ω y 0.09Ω. A mi, por encima de 1.12Ω me parece que es fácil pasarse con la temperatura y obtener tufillo a quemado.
El tema del tamaño depende de si quieres una baterí­a o dos. Igualando la marca, tienes el D2 contra el 4S. Tienes un hilo sobre el D2.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?11798-IPV-D2-por-fin-un-mini-de-verdad-y-con-ct

No es fiable fasttech? Queria aprovechar para hacer un pedido grande ahora que tengo un mes cubierto con bastantes liquidos y atos. Ademas queria ir practicando para cuando el gobierno solo deje vender clariconos en las farmacias de bauza

Tengo el Smok y el D2. Para mi funciona mejor el Smok pero no le gusta a nadie. El D2 funciona y es pequeño y "mono".
En cualquier caso, con TC, he visto que mejor entre 0.06Ω y 0.09Ω. A mi, por encima de 1.12Ω me parece que es fácil pasarse con la temperatura y obtener tufillo a quemado.
El tema del tamaño depende de si quieres una baterí­a o dos. Igualando la marca, tienes el D2 contra el 4S. Tienes un hilo sobre el D2.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?11798-IPV-D2-por-fin-un-mini-de-verdad-y-con-ct

La verdad es que creo que me planteo mas un mod grande con potencia y esperar que salga uno pequenyito potente mientras. Los que mas me tiran es el 4s y el snow. Ruades decia en su review q el snow era el mejor que habia probado pero el 4s me gusta mas la forma. Asi q no se...

No es fiable fasttech? Queria aprovechar para hacer un pedido grande ahora que tengo un mes cubierto con bastantes liquidos y atos. Ademas queria ir practicando para cuando el gobierno solo deje vender clariconos en las farmacias de bauza

Sí­ es fiable,pero para mods electronicos prefiero aqui por tema de esperas y garantias

Por garantí­as no hay problema, lo de la espera si, entre 20 y 30 dí­as cuando el producto está en stock.

Eso no es problema , ya lo tenia en cuenta, ahora tengo un subtank, un morph, un gtII y kayfun 4 para pasar el mes e ir aprendiendo, ademas de un monton de liquidos de enigma.

Lo que no tengo claro es si las aduanas pueden pillar el pedido y hacerte pagar la difernecia, es que voy a comprar el mod, el smok, el crown y algunas resis y me ahorro unos 50€

Mientras me ire mirando reviews del 4S y el snow a ver cual elijo al final, porque son la mejor opcion creo, vamos que veo necesario aunque sea para tener en casa un buen mod con potencia, sobretodo con esos 2 cacharros que dicen que consumen a lo bestia.

Creo que al final me voy a tirar a por el snow wolf, algo tendra que lo ponen tan bien por todo.

Por cierto alguna recomendacion de baterias? En la review de Poco Killing dice que el recomienda de 30 amperios aunque lo recomendado sea 20. Y tambien tendria que comprar un cargador. He visto en fastech que hay cargadores que ya incluyen pilas pero no ponen los amperios...