Simple pregunta de principiante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MRWTF183

New member
7 Jun 2019
5
0
0
Hola compañeros del foro soy nuevo en esto del Vaping y tengo una duda que necesito resolver antes de comprar mi primer kit.

Soy fumador de tabaco desde hace demasiados años ya y quiero pasarme al vapeo.

Tengo mirado ya un Kit para comprar la cuestión es que necesito saber de mano de entendidos como vosotros si una modificación valdrí­a para este kit.

El kit en cuestión es el Vaporesso Luxe, me he decidido por ese por que lo he probado en varias ocasiones y creo que puede darme todo lo que necesito.

Mi pregunta es:

¿Valdrá este accesorio o MOD para este vapeador en cuestión?

https://www.amazon.es/dp/B07PT98N6T/ref=cm_sw_r_tw_dp_U_x_9RM-CbE16MCB7

Creo que sobra decir de que se trata, simplemente quiero saber si funcionaria con el Kit Vaporesso.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Pregúntale al vendedor, se supone que el estará informado.

la rosca tiene toda la pinta de encajar. por lo que cuesta compralo, yo estoy casi seguro que es la rosca tipica de todos los atos de vapeo..

eso si, sigue las instrucciones que te pongan ahi para usarlo en mod de wataje variable y no deberias tener problema. pero insisto ajustate a las potencias recomendadas en la misma descripcion del articulo porque es una placa de ceramica no la vayas a quebrar por exceso de potencia y la lies

Hola compañeros del foro soy nuevo en esto del Vaping y tengo una duda que necesito resolver antes de comprar mi primer kit.

Soy fumador de tabaco desde hace demasiados años ya y quiero pasarme al vapeo.

Tengo mirado ya un Kit para comprar la cuestión es que necesito saber de mano de entendidos como vosotros si una modificación valdrí­a para este kit.

El kit en cuestión es el Vaporesso Luxe, me he decidido por ese por que lo he probado en varias ocasiones y creo que puede darme todo lo que necesito.

Mi pregunta es:

¿Valdrá este accesorio o MOD para este vapeador en cuestión?

https://www.amazon.es/dp/B07PT98N6T/ref=cm_sw_r_tw_dp_U_x_9RM-CbE16MCB7

Creo que sobra decir de que se trata, simplemente quiero saber si funcionaria con el Kit Vaporesso.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Por las medidas de la fotografia ,tiene rosca 510,por lo que si te valdria.
Ten muy en cuenta las recomendaciones que hay en el producto:Usar solo entre 19 w y 27 w.
Sinceramente nunca he visto un producto asi y poco mas podria decirte.

Si, tiene rosca 510 pero ojo, ese artí­culo que mandas son solo repuestos no es el atomizador completo ;)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

la rosca tiene toda la pinta de encajar. por lo que cuesta compralo, yo estoy casi seguro que es la rosca tipica de todos los atos de vapeo..

eso si, sigue las instrucciones que te pongan ahi para usarlo en mod de wataje variable y no deberias tener problema. pero insisto ajustate a las potencias recomendadas en la misma descripcion del articulo porque es una placa de ceramica no la vayas a quebrar por exceso de potencia y la lies

Pregúntale al vendedor, se supone que el estará informado.

Por las medidas de la fotografia ,tiene rosca 510,por lo que si te valdria.
Ten muy en cuenta las recomendaciones que hay en el producto:Usar solo entre 19 w y 27 w.
Sinceramente nunca he visto un producto asi y poco mas podria decirte.

Si tiene rosca 510 te valdrá, habrí­a que ver sus caracterí­sticas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si, tiene rosca 510 pero ojo, ese artí­culo que mandas son solo repuestos no es el atomizador completo ;)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Por lo que veo la rosca 510 si que valdrí­a y solo tendrí­a que preocuparme de los watios y creo que eso con el Luxe lo tengo solucionado por que tiene bastantes opciones en cuanto a ello.

Se que el articulo que puse son solo los repuestos de la supuesta cazoleta el articulo es este:

https://www.amazon.es/dp/B07PT8D5LF/ref=cm_sw_r_tw_dp_U_x_04T-Cb89FCX6B

Aunque existe la 3ª version de Mr Bald y quizas sea la mejor opción:

https://www.amazon.es/dp/B07PZSN3M5/ref=cm_sw_r_tw_dp_U_x_OmU-CbWRFKDGX

Pues seguramente acabe cogiendo ambas cosas no tardando mucho, aparte de eso me informado un poco y se que tengo que coger las dos baterí­as aparte por que no vienen con el kit.

¿Alguna recomendación no muy cara?
Y ya puestos ¿que me decí­s del tema del cargador?
¿Cargo con el Mod o cargador aparte?

Esto ultimo me da un poco igual entiendo que si las baterias son buenas y haces bien las cargas no creo que de problema, el Luxe parece lo suficientemente bien fabricado como para poder hacer una buena carga de las baterí­as, aunque esto es solamente mi opinión.

Última edición:
Lo de los watios el luxe va sobrado, pero según tu ato es para Max 27w, ojo si lo pones a 40 quemarás la resistencia así­ que ten cuidado.
Con las baterí­as compra unas buenas de marca y respecto al cargador si o si o también externo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Rosca 510 - OK

Wats, entre 5 y 220 - OK

Las baterí­as siempre recomiendan cargarlas en cargador externo, dentro del mod solo en caso de emergencia.
Compra las que mas rabia te den pero siempre que sean de calidad!

Si vas a usar unicamente ese accesorio, es decir, 27W maximo, con que las baterias sean de buena calidad te servira. Pero ojo, si pretendes usar un claromizador/atomizador NO todo vale, aunque sean de las mejores marcas hay algunas baterias que no estan pensadas para tal fin. Si pretendes usar otro atomizador vete directamente a por las sony vtc5A/vtc6 o las lg hg2

Hola de nuevo compañeros.

Ya he encargado el Luxe ahora solo me queda decidirme por las baterí­as y el cargador.

En mi ciudad en una tienda de Vapeo puedo encontrar estas baterí­as:

http://www.golisi.com/project/s30/

Creo recordar que me han dicho 8,40€ cada una lo cual no me parece mal precio, pero por otro lado en una tienda de electronica me ofrecen una Samsung no me acuerdo del modelo en concreto pero eran 3000 mAh de color verde y a un precio similar.

En cuanto al cargador he visto un Golisi de 4 bahias con enchufe de pared por 15€ en la tienda de vapeo.

Msi preguntas son:
¿Cuales de las dos me recomendáis?
¿El cargador merece la pena a ese precio?

No he descartado la recomendación de @Miki Palau si no que simplemente tendrí­a que pedirlas fuera y me tardarí­an mas en llegar.

Última edición:
baterias mirarí­a en nkon
tienes las 4T por menos de 7€

cargador yo tengo el golisi s4 y va de lujo. el unico pero es que por muy poco no entran a la vez 4 21700