Sin sabor en Elder ni con la CQ25 de RDA Coils

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
Hola, pues desde hace bastantes dí­as no tení­a sabor en el elder. Foreando vi que habí­a una coil en RDA Coils que aseguraban daba un saborazo tremendo, la CQ25. La compré para probar y nada, esto sigue igual, no logro tener ese sabor potente que tuve con el elder al principio de comprarlo. No he variado ni el lí­quido ni el algodón y por eso no entiendo qué pasa. He variado la entrada de aire por probar y nada, no hay manera...

Sabeis que puede pasar ??

Gracias y saludos.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Te has acostumbrado al sabor (si es siempre el mismo liquido).

Eso de que tal resistencia da saborazo:laugh:, pues si te lo crees pues ahi haces el gasto,un liquido con sabor potente que son muy pocos te dara saborazo con casi todo.,hasta que te acostumbras.
 
Última edición:

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
Normalmente vapeo con 3 lí­quidos pero lo que me quiero referir es que al elder no le he cambiado el lí­quido, no que vapee siempre con el mismo (Tengo 3 mods y voy vapeando con los 3....)
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Creo que es eso, vapear mucho un liquido aunque alternes con otros dispositivos y liquidos,hace que el paladar se acostumbre, a mi me pasa y creo que a casi todos,no puedo decir mas.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
155
43
Almería
Siguiendo el camino de Menorbol y tus matizaciones de que es con todos los lí­quidos, dirí­a que tienes saturadas las papilas gustativas. Conozco profundamente el Elder y también su combinación con la CQ25 y sí­, el sabor que da es muy potente, de hecho hasta excesivamente potente según qué lí­quidos, por eso creo que te ocurre esa saturación en el paladar; es algo temporal que ocurre a veces, ten en cuenta que entre la comida, la bebida y el vapeo contí­nuo estamos sobresaturando la captación de sabores y, como cualquier saturación se compensa insensibilizando. Ya digo, pasa a veces, a mí­ al menos me pasa y es tirar mucho de agua y de paciencia. Guarda la CQ25 que la disfrutarás!
 

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
Pero a ver, de donde sacais que no tengo sabor con ninguno de los 3 ??? Estoy diciendo que de los 3, no tengo sabor con el elder !!! En los otros 2 el sabor es perfecto !! En uno tengo Viper y en el otro Mollie, todos sin nico.... Si tuviera las papilas saturadas, no tendria sabor con ninguno, eso lo entiendo, pero es que no es el caso.... Es decir, tengo 3 mods, 3 sabores y el único que no saboreo es el que tengo con el elder, a ver si ahora me he explicado mejor.....
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
MMMM es raro, te dirí­a que pruebes a ajustar la coil, mira a ver si variado la altura ganas matices. Es que no se me ocurre que más puede ser:g:
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Pero a ver, de donde sacais que no tengo sabor con ninguno de los 3 ??? Estoy diciendo que de los 3, no tengo sabor con el elder !!! En los otros 2 el sabor es perfecto !! En uno tengo Viper y en el otro Mollie, todos sin nico.... Si tuviera las papilas saturadas, no tendria sabor con ninguno, eso lo entiendo, pero es que no es el caso.... Es decir, tengo 3 mods, 3 sabores y el único que no saboreo es el que tengo con el elder, a ver si ahora me he explicado mejor.....

Creo q estás hablando lo mismo q los conpañeros, a ver.. Por lo q entendí­ tienes 3 atos y justo con el elder perdiste el sabor, supongo q si tienes 3 atos distintos dejas cada uno con un sabor, no? Si es así­ y igual en el elder usas siempre el mismo lí­quido puede ser lo q te dijeron q al usar el mismo lí­quido en el mismo ato siempre te saturo el paladar con este lí­quido en este ato. Creo q es eso si no entendí­ mal.
 

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
Renan, mirate la primera frase del post de vadercito, "Siguiendo el camino de Menorbol y tus matizaciones de que es con todos los lí­quidos, dirí­a que tienes saturadas las papilas gustativas" cuando yo no he dicho nada de eso, joer...
Rypter, voy a probar lo de la altura porque ahora que lo dices creo que la varié porque me llevaba chupitos padentro...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Renan, mirate la primera frase del post de vadercito, "Siguiendo el camino de Menorbol y tus matizaciones de que es con todos los lí­quidos, dirí­a que tienes saturadas las papilas gustativas" cuando yo no he dicho nada de eso, joer...
Rypter, voy a probar lo de la altura porque ahora que lo dices creo que la varié porque me llevaba chupitos padentro...

Yo he probado varias resistencias de Santi, y lamentablemente no son para mi. A mi no me producí­an el sabor que comentan. Pedí­ varios juegos y la mayorí­a las tengo en El Cajon. A mi me gustan más las resistencias tipo taser. Quizás es ese tu problema?

Pd: de todas formas, postea tus dudas en su foro, con fotos del setup, quizás el pueda darte alguna pista, suele responder todo...
 

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
Osuvense, creo que el tema va por la altura de la coil fijo porque cuando compré el elder y las dejaba a 6mm, el sabor era brutal pero como de vez en cuando me venian gotillas y leí­ que más de uno las habí­a dejado a 5 o menos, probé y el problema empezó ahi y la CQ25 la bajé a eso, 4.5 - 5mm...... Mañana os confirmo pero vamos, ya verás como es eso...
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Renan, mirate la primera frase del post de vadercito, "Siguiendo el camino de Menorbol y tus matizaciones de que es con todos los lí­quidos, dirí­a que tienes saturadas las papilas gustativas" cuando yo no he dicho nada de eso, joer...
Rypter, voy a probar lo de la altura porque ahora que lo dices creo que la varié porque me llevaba chupitos padentro...
Si crees q puede ser por la resistencia, prueba como dijo Vadercito en el post del elder. Corta la pata de la resitencia a 6mm como en la guí­a pero déjala caer tal cual sin usar la guí­a y ai esta la altura q mejor sabor le saque, mismo con resitencias chinas me da buen sabor haciendo de esta manera. Prueba y luego nos cuenta.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Osuvense, creo que el tema va por la altura de la coil fijo porque cuando compré el elder y las dejaba a 6mm, el sabor era brutal pero como de vez en cuando me venian gotillas y leí­ que más de uno las habí­a dejado a 5 o menos, probé y el problema empezó ahi y la CQ25 la bajé a eso, 4.5 - 5mm...... Mañana os confirmo pero vamos, ya verás como es eso...

No tengo el elder dragon, pero como en todos los rda de entrada de aire lateral, lo mejor es poner la resistencia que se vea por la entrada de aire la mitad inferior de la resi, eso suele potenciar el sabor, es difí­cil hacer una foto a pulso y con el movil de algo tan peque, pero aquí­ tienes una de como la tengo en el flave, para que veas lo que quiero decir

3f28f6892874ef2a625f7cfcef35d15e.jpg
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
155
43
Almería
Vale, malentendí­ a lo que te referí­as.
Y ahora leyéndote lo último pues ya casi que se aclara.
Normal que no tengas sabor, a esa altura que la estás poniendo la resi está prácticamente debajo del flujo de los orificios, con lo cual lo que estás aspirando es eso... más aire que lí­quido evaporado.
La CQ25 retiene MUCHO lí­quido, con lo que es normal que chupiteé o incluso que lo bebas, con lo que lo ideal es primero aspirar SIN PULSAR para quitar algo de exceso de lí­quido sobre todo de los agujeros (si lo estás usando en BF es normal que se quede lí­quido ahí­ que luego da chupitazo); también puedes soplar en lugar de aspirar pero eso implica que saldrá lí­quido disparado por los agujeros, manchando lo que pille a su paso. Otra opción es pulsar para evaporar algo de lí­quido antes de dar una calada.
Sea lo que sea, la altura ideal te aseguro que es 6 mm dejando caer la resi de forma natural (sin usar ninguna guí­a).

No tengo el elder dragon, pero como en todos los rda de entrada de aire lateral, lo mejor es poner la resistencia que se vea por la entrada de aire la mitad inferior de la resi
No en este caso: el Elder es entrada lateral inclinada, con lo cual no nos funciona esa referencia visual.

El post al que se refiere el amigo Renán es éste: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?53833-Sweet-spot&highlight=sweet+spot
 
Última edición:

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
Gente, podria ser que si el lí­quido llevara caducado 7 meses de ahi la falta de sabor, verdad ?? He limpiado el depo, algodón nuevo, pila recién cargada, mollie de carlitos y con la primera calada he flipado porque saborazo no, lo siguiente... He ido a ver la fecha de caducidad del liquido en cuestión... Compré el lí­quido a finales de agosto y llevaba caducado 5 meses...

Podria ser la p**a fecha de caducidad ??? Yo creo que si porque lo que os digo, no sabí­a a nada y el mollie tremendo.....
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.905
443
83
Gente, podria ser que si el lí­quido llevara caducado 7 meses de ahi la falta de sabor, verdad ?? He limpiado el depo, algodón nuevo, pila recién cargada, mollie de carlitos y con la primera calada he flipado porque saborazo no, lo siguiente... He ido a ver la fecha de caducidad del liquido en cuestión... Compré el lí­quido a finales de agosto y llevaba caducado 5 meses...

Podria ser la p**a fecha de caducidad ??? Yo creo que si porque lo que os digo, no sabí­a a nada y el mollie tremendo.....
Hombre la fecha de consumo preferente en algunos lí­quidos no afecta sin embargo hay otros que antes de la fecha ya han perdido bastante... Por lo que seguramente haya sido eso

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Hola karlos, no participo mucho desde algún tiempo pero en este caso e he metido porque el elder esta entre mis atos favoritos y las cq25 las probé una vez y me gustaron mucho también la verdad. Así­ que como tu decidí­ juntar dos éxitos y fue un fracaso total. Mi conclusión al final fue que esa pareja no se lleva bien, en el elder siempre monto resis de 2,5mm y las CQ vienen en 3mm. No se si serí­a por eso, pero tristemente me funciona mejor el elder con una tricore fused china que con esa resistencia (que en otros atos me encantó ojo). Ahi mi granito de arena, aunque ojo que igual estoy equivocado y mi fallo fue otro, o el mismo que el tuyo. Un saludete
 

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
2
6
Esto que te estás pasando a mi también me que pasado algo muy parecido yo le llamo lengua de vapeador y es cuando se saturan las papilas gustativas , lo que to hago es resetearlo con eliquid óni de a&l por ejemplo , o algún lí­quido con menta , el caso es meterle al paladar un liquido fresco en mi caso , cada persona tenemos una percepción de los sabores al igual que de los colores y unos matices diferentes , esa resistencia de la que hablas es una resistencia excelente, al menos para mi y el elder yo que digo el blotto single por que me da el mismo sabor que el blotto en single , un saludo y espero se solucione el problema, chao

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Esto que te estás pasando a mi también me que pasado algo muy parecido yo le llamo lengua de vapeador y es cuando se saturan las papilas gustativas , lo que to hago es resetearlo con eliquid óni de a&l por ejemplo , o algún lí­quido con menta , el caso es meterle al paladar un liquido fresco en mi caso , cada persona tenemos una percepción de los sabores al igual que de los colores y unos matices diferentes , esa resistencia de la que hablas es una resistencia excelente, al menos para mi y el elder yo que digo el blotto single por que me da el mismo sabor que el blotto en single , un saludo y espero se solucione el problema, chao

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Estaria bien leer el hilo antes de contestar
 

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
@Alvaro, no no, el tema creo que al estar caducado el puñetero lí­quido, no tenia nada de sabor... Al cambiarle el lí­quido lo noté a la primera calada de la ostia que me dió xDDD

Llevo desde ese dí­a con el molly y perfecto el elder con la cq... Me fio de las putas tiendas pero a partir de ahora lo primero que haga es ponerme en contacto con la tienda en cuestión y preguntarles por la fecha (De hecho ayer queria pillar 2 vipers en una tienda y me dijo la chica que habí­a caducado en abril, así­ que pasé de rollos... )

Gracias a todos por las respuestas, misterio solucionado xDDDD