Sintomas con mas de 5 años de vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Abro este post para la gente que como yo lleva ya un tiempo vapeando para que aporte experiencias negativas que puede observar en su salud y considere que son debidas al vapeo.Las positivas ya mas o menos las sabemos todos. En mi caso he notado que la bronquitis no me ha desaparecido del todo aunque en menor intensidad que con el tabaco.
Que opinais.
Un saludo
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Pues yo no se si viene del vapeo, pero la verdad que tengo muchos mas granos tanto en la espalda como en la cara... es flipante. También he de decir que es rarí­simo que antes con el tabaco me salí­an granacos en la zona del culo, tengo hidradenitis supurativa es un putadón, y desde que he dejado de fumar me han desaparecido casi por completo.

No entiendo nada... y ya no se si el tema de los granos en la espalda y cara es por el vapeo o que. Porque como ya digo desde que vapeo y no fumo se me han ido del culo :redface: :haha: :laugh:

Llevo un año sin fumar justo hoy!!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Del culo se me fueron usando aceite Jhonson and Jhonson después de la ducha y listo :D
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Pues mira fui al dermatologo y se supone que con lo que tengo no hay mucho que hacer, como mucho antibioticos en la época fuerte y fuera. También me dijo que lo que hace que eso se agrave era la alimentación (que la hago correcta) y el fumar hací­a mucho ya que puede infectar la sangre.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Lo de la alimentación correcta en subjetiva, los medicos dicen que la dieta mediterranea pero hay estudios que demuestran que el trigo y en general los cereales (quitando la avena) afectan negativamente al cuerpo, por eso esa gran cantidad de niños que hoy dia son celiacos (tambien esto por la modfiicación genetica del trico para generar más cantidad en la cepa) pero bueno esto es otra cosa. Has probado a quitar el trigo en tu dieta, ya sea harinas refinadas, cerveza, pasta, etc...?
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Dientes negros por aqui
Te refieres a causa del tabaco sobretodo de liar porque por vapear me caen dudas es una de las causas por cual yo deje el tabaco dientes amarillitos lol

Buenas, yo ardor en el estómago, inflamación en la encí­as y granos.
Es lo unico que yo he notado sobretodo cuando empece a vapear y me bebia unos 20 ml/dia

Se supone el ardor es por causa de acidez y siempre he pensado cual sera el ph de la glicerina y propilenglicol pero no encontre mucha info.
Te recomiendo agua con limon aunque el limon es acido produce un efwcto alcalinizante en el organismo
 
Última edición por un moderador:

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Es lo unico que yo he notado sobretodo cuando empece a vapear y me bebia unos 20 ml/dia

Se supone el ardor es por causa de acidez y siempre he pensado cual sera el ph de la glicerina y propilenglicol pero no encontre mucha info.
Te recomiendo agua con limon aunque el limon es acido produce un efwcto alcalinizante en el organismo

Muy buenas!!! Creo q puede ser por el pg, yo vapeo a 50/50 y alguna vez q probé 30/70 me fue mejor, seguí­a teniendo ardor y acidez pero no tanto como con el 50/50,tendre q volver al 30/70.Y por cierto bebo bastante agua pq siempre tengo la boca y los labios resecados, los labios más, siempre echando vasilina en la boca. Gracias por el consejo del limón, lo probaré.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
A mi irritación del paladar como cuando bebo algún lí­quido caliente y vapeo a bajas potencias, molestias en las encí­as y los dientes se me ponen más amarillos que con el tabaco.

.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
2 cosillas.
-Dientes negros/manchados.
En mi experiencia personal y después de investigar bastante, mi conclusión es (dado que fue puntual) una suma de: un metal en concreto en la resistencia comercial, no se cual, y falta de hidratacion en la boca. Decir además, que dichas manchas después de un cepillado bueno con el cepillo de dientes eléctrico, desaparecian al 95%.

-Ardor/acidez (real o sensación de ello).
Particularmente los lí­quidos con koolada o molécula de frí­o, letales.
Y por dios, no se os ocurra tratar de eliminarlo con limón como ha dicho el compañero, solo irá a peor.
Un lácteo, natillas, flan de vainilla, yogur suave,... Y por supuesto omeprazol/esomeprazol siempre con prescripción médica.
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Te refieres a causa del tabaco sobretodo de liar porque por vapear me caen dudas es una de las causas por cual yo deje el tabaco dientes amarillitos lol


Es lo unico que yo he notado sobretodo cuando empece a vapear y me bebia unos 20 ml/dia

Se supone el ardor es por causa de acidez y siempre he pensado cual sera el ph de la glicerina y propilenglicol pero no encontre mucha info.
Te recomiendo agua con limon aunque el limon es acido produce un efwcto alcalinizante en el organismo
Amarillos no, negros y es por el vapeo.
Viene a ser la misma costra que se forma en las resis, aroma caramelizado o similar. Limpio semanalmente com carbón activo
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
2 cosillas.
-Dientes negros/manchados.
En mi experiencia personal y después de investigar bastante, mi conclusión es (dado que fue puntual) una suma de: un metal en concreto en la resistencia comercial, no se cual, y falta de hidratacion en la boca. Decir además, que dichas manchas después de un cepillado bueno con el cepillo de dientes eléctrico, desaparecian al 95%.

Uhmmm dos cosas, las resis comerciales si que lo hacen y las hechas por nosotros no? y otra, deja los dientes negros o amarillos como el tabaco?
Es que es la primera vez que leo sobre este tema y no contaba con ello. Lo del ardor lo encuentro hasta lógico, el tabaco a mi me ocasiona ardor de vez en cuando.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Yo después de más de 30 años fumando y sufriendo de ardores y acidez estomacal, fue empezar con el vapeo y adiós acidez. Es más, la piña me encanta y no podí­a tomarla porque luego me tení­a que inflar a antiácidos, ahora la puedo degustar hasta hartarme. Antes a los 10 segundos de hacer ejercicio me axfisiaba, ahora....bueno ahora por lo menos no toso. Lo único que puedo achacar al vapeo es que estoy todo el dí­a con las manos aceitosas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Amarillos no, negros y es por el vapeo.
Viene a ser la misma costra que se forma en las resis, aroma caramelizado o similar. Limpio semanalmente com carbón activo

Exacto eso a mi me pasa tambien. Dices que con el carbón activo se quita? lo aplicas con un cepillo y lo dejas actuar unos minutos?
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Exacto eso a mi me pasa tambien. Dices que con el carbón activo se quita? lo aplicas con un cepillo y lo dejas actuar unos minutos?
El carbon activo kk. Buenas cepilladas y visita al dentista de vez en cuando

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Uhmmm dos cosas, las resis comerciales si que lo hacen y las hechas por nosotros no? y otra, deja los dientes negros o amarillos como el tabaco?
Es que es la primera vez que leo sobre este tema y no contaba con ello. Lo del ardor lo encuentro hasta lógico, el tabaco a mi me ocasiona ardor de vez en cuando.

Ni negro, ni amarillo. En mi caso se me formaba una manchita rara en las paletas, como de color gris y dando efecto traslúcido al diente. Muy raro. Tanto que me asuste un poco la primera vez que lo vi.

No se, nunca me ha vuelto a pasar. Procuro beber agua abundante, me obligo, y la higiene de la boca... Pues eso, da igual que vapees, que fumes o que respires aire solo (que locura), se deberí­a tener cierta higiene.

Y la resistencia, no puedo asegurarlo, pero creo que fue una v8 Q2 a 0,6ohms de smok.
 
Última edición:

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
2 cosillas.
-Dientes negros/manchados.
En mi experiencia personal y después de investigar bastante, mi conclusión es (dado que fue puntual) una suma de: un metal en concreto en la resistencia comercial, no se cual, y falta de hidratacion en la boca. Decir además, que dichas manchas después de un cepillado bueno con el cepillo de dientes eléctrico, desaparecian al 95%.

-Ardor/acidez (real o sensación de ello).
Particularmente los lí­quidos con koolada o molécula de frí­o, letales.
Y por dios, no se os ocurra tratar de eliminarlo con limón como ha dicho el compañero, solo irá a peor.
Un lácteo, natillas, flan de vainilla, yogur suave,... Y por supuesto omeprazol/esomeprazol siempre con prescripción médica.

Nunca he vapeado koolada o lí­quidos con frescor y tomar un medicamento es matar moscas a cañonazos ni se hos ocurra a nadie hacer las panplinas que dicen por aqui.
Agua con limon a mi me va bien y no hay mas que hablar
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Exacto eso a mi me pasa tambien. Dices que con el carbón activo se quita? lo aplicas con un cepillo y lo dejas actuar unos minutos?
Si, aplico con cepillo y enjuago seguido, actua por abrasion mientras cepillas. Puedes dejarlo actuar si quieres blanquear los dientes :)