Sintomas con mas de 5 años de vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Pufff como se degeneran los hilos.

Aunque era un poco evidente... Gente de cierta edad apuntando sus dolencias al vapeo...

Creo que es fácil confundir lo que te ha generado el vapeo de lo que no.

Con el tiempo las cosas cambian vapees por no.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

:facepalm::facepalm::facepalm:
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
No? 🤔

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sin duda alguna, el hilo super acertado y yo soy el primero en bromear aunque a veces ciertos asustos convendrí­a tomarse un poco mas en serio.

Por supuesto no entro en ofensas personales yo estoy a ocho mil leguas por encima de eso, y la verdad que lo del yogur estaba bien jijiji.Ahora bien el limon a mi me quita la acidez y no hay mas que hablar!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No? 🤔

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Jajaja coño es que estas diciendo que los viejos con sus achaques le echan la culpa al vapeo 😁

Pero una cosa si tienes más razón que un santo, al cuerpo le pasan cosas constantemente, vapees o no. Si te da la casualidad de sufrir un episodio de algo mientras capeas, puedes pensar que el culpable es el vapeo.

Y perdón por ensuciar el hilo, hoy me ha pillado con la mecha cortita :(
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja coño es que estas diciendo que los viejos con sus achaques le echan la culpa al vapeo ������

Pero una cosa si tienes más razón que un santo, al cuerpo le pasan cosas constantemente, vapees o no. Si te da la casualidad de sufrir un episodio de algo mientras capeas, puedes pensar que el culpable es el vapeo.

Y perdón por ensuciar el hilo, hoy me ha pillado con la mecha cortita :(
Yo que se.

A ver. Me refiero que en general la gente que vapea a fumado se ha dejado el fumeteo luego al vaper. Hay gente "joven" pero hay mucha gente pues digamos que ya no son chavales.

El post inicial es muy acertado. Los sí­ntomas que nosotros creamos son por el vapeo...

Entonces ahí­ entran muchas cosas.


Que igual dicho así­ suena a tonterí­a. Pues bueno.

Mi opinión es que fuera de los aspectos más comunes a todos los vapeadores... Se ha hablado mucho de granos. De sequedad de garganta boca... Todo lo demás pues puede ser... Pues eso. Lo que cada cual crea.

Ni somos la mayorí­a médicos ni hay estudios del vapeo a medio plazo.

Vamos que si quiero decir que ahora la bebidas con gas me sientan peor... Pues vale...

Pero la verdad es a mucha gente con la edad el gas lo tolera peor...

No se, es mi opinión personal, se pueden estar confundiendo aspectos diferentes que le pueden ocurrir a cada persona por separado con algo que uno asocia al vapeo.

Tampoco pienso que este post sea inútil ni nada de eso.

En fin.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
La idea del hilo es genial, pero esto es un foro y hay que saber leer entre lí­neas. Porque es un foro y siempre hay debate.
Y no te confundas, tu punto de vista es muy interesante y acertado. A mis treinta y muchos ni mi estómago ni mi intestino son los de hace 15 años.
Sin embargo, no puedo hablar de efectos nocivos notables (mal por mi parte porque no llevo ni un año vapeando, y el tí­tulo del post es muy explí­cito, dirigido a un muy determinado vapeador)
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Gracias por las aportaciones. A nivel de oido habeis notado algun sintoma? He visto en internet estudios cientificos de otitis asociada a medicamentos( tipo gotas en el oido) con propilenglicol como excipiente.Creo que garganta y oido estan comunicados(corregirme sino) por lo que pienso que el vapor puede acceder al oido interno cuando lo tragamos al vapear.
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Gracias por las aportaciones. A nivel de oido habeis notado algun sintoma? He visto en internet estudios cientificos de otitis asociada a medicamentos( tipo gotas en el oido) con propilenglicol como excipiente.Creo que garganta y oido estan comunicados(corregirme sino) por lo que pienso que el vapor puede acceder al oido interno cuando lo tragamos al vapear.

Ninguno, la verdad. Y creeme cuando te digo que antes de vapear estuve una buenisima temporada en la que tenia una otitis que se me reproducia cada 3 o 4 meses hasta hace un par de años.
 

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Hola a tod@s. Los sí­ntomas que tuve, fueron al principio de iniciarme en el vapeo, a finales de 2014. Lo mas destacado fueron las llagas en la boca, que siempre las asocie al cambio del analógico al vapeo, todo ello no duro mucho...algunos meses y punto. Mas sí­ntomas , ya lo habeis nombrado, dientes sucios segun que liquido vapee. Y raras veces alguna sensacion de ahogo , pero nunca lo he asociado al vapeo en si, ya que si me faltase el aire no podria salir a correr 10 km cada dos dias sin problemas. Igual ansiedad..no se. Para mi , hasta ahora, tengo mas buenas palabras que malas para el vapeo, me va bien y lo disfruto. Decir que desde que me inicie en este mundillo NUNCA volvi a fumar. Saludos!!!!
 

usull

Member
14 May 2017
831
2
16
Que putada Luisma.... yo esperaba algún dí­a poder curarla.... me has jodido... o alegrado... no sé.... jajajjaja....
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
10 años? Y no se pasa?.... Mi mujer me mata....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jeje déjate YouTube déjate el foro...

Poco puede durar entonces... 😆

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Yo por suerte la spongitis la he superado ya despues de tener un par de atos que realmente me gustan y uso a diario.Eso si el cajon esta ya a rebosar.Unos treinta atos para usar dos. Ummmmm......:g:
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo por suerte la spongitis la he superado ya despues de tener un par de atos que realmente me gustan y uso a diario.Eso si el cajon esta ya a rebosar.Unos treinta atos para usar dos. Ummmmm......:g:

Es la búsqueda del Santo Grial... yo aún estoy en ello
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
30 atos¿?¿?¿??!!!¿?¿?

Tu no superaste la esponjitis, te la pasaste como el que termina el Super Mario Bros o el Street Fighter . JAJAJAJAJAJ
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Yo por suerte la spongitis la he superado ya despues de tener un par de atos que realmente me gustan y uso a diario.Eso si el cajon esta ya a rebosar.Unos treinta atos para usar dos. Ummmmm......:g:

Que 2 elegidos son?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Se me tapona la nariz a media noche... siempre he tenido que usar para la alergia.. pero nunca me despertaba a media noche por tener la nariz taponada... ahora si..
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Espongitis es el unico sintoma "grave" que he notado y padezco desde que empece a vapear hace ya... mmm... ¿10 años?...

Y lo peor es que creo que es cronico y no tiene cura :laugh:

No me digas eso por dios, que la mia es grave xDD

30 atos¿?¿?¿??!!!¿?¿?

Tu no superaste la esponjitis, te la pasaste como el que termina el Super Mario Bros o el Street Fighter . JAJAJAJAJAJ

Pues yo llevo camino de batir su record. LLevo 6 meses con esto y ya tengo 9 atos, 6 de ellos originales, y 5 mods :laugh::laugh:

Con un par de mods en camino (si es que algun dia llegan) y un par de atos tambien. Tengo intencion de quedarme aqui ya una temporada. Las ultimas compras han sido para ajustar a lo que me ha gustado.
 
Última edición: