Sintomas con mas de 5 años de vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Nunca he vapeado koolada o lí­quidos con frescor y tomar un medicamento es matar moscas a cañonazos ni se hos ocurra a nadie hacer las panplinas que dicen por aqui.
Agua con limon a mi me va bien y no hay mas que hablar

Mabe, este mensaje diciendo que lo que los demás usuarios solo dicen pamplinas es correcto y mi mensaje:

"Pues entonces ya podemos cerrar el hilo"

¿Ese lo borras? ¿Vas a borrar este también?
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Nunca he vapeado koolada o lí­quidos con frescor y tomar un medicamento es matar moscas a cañonazos ni se hos ocurra a nadie hacer las panplinas que dicen por aqui.
Agua con limon a mi me va bien y no hay mas que hablar

¿Que no hay mas que hablar? ¿todo el que diga algo distinto a lo tuyo es un papanatas? ¿estás iluminado o qué?

A mi me vas a privar tu de decir lo que quiera decir...
 

Matthaus

Member
18 Nov 2019
80
0
6
Algunos, desde hace un tiempo, se están confundiendo al querer entrar en ForoCoches. 😂
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Tranquilos que no hace falta llorar a los moderadores cuando alguien defiende sus ideales y ademas con mas sentido comun que quien se los quiere desmentir.
Lo que yo digo esta demostrado cientificamente y sin efectos secundarios.
A mi el limon me va bien y no hay mas que hablar en este aspecto que hay que dar todo masticado como si de un crio se tratase porque la verdad aqui solo hay comentarios que denotan mucha inmadurez.

Ya pueden cerrar el hilo a su antojo de hecho sin contar a que se debe

Mabe, este mensaje diciendo que lo que los demás usuarios solo dicen pamplinas es correcto y mi mensaje:

"Pues entonces ya podemos cerrar el hilo"

¿Ese lo borras? ¿Vas a borrar este también?

Voy a tener la dignidad de citarte y explicarte que mi mensaje era solo y precisamente dirigido a quien cite anteriormente
 
Última edición por un moderador:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
¿Alguna referencia, bibliografí­a o enlace a ese estudio cientí­fico?

Existe el mito (creo que viene de la dieta alcalina) de que el limón (con un ph de 2, luego ácido) se convierte en alcalino cuando entra en el organismo. Ahora bien, cuando buscas referencias o estudios de cómo un ácido se convierte en alcalino es dificil encontrarlas...igual tienes que tomar algún medicamento homeopático para que eso suceda :msn-wink:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
¿Alguna referencia, bibliografí­a o enlace a ese estudio cientí­fico?

https://www.botanical-online.com/plantas-medicinales/limon-efectos-adversos

Efectos adversos del limón


¿Qué efectos secundarios tiene el limón?

El limón (Citrus X limonia Osbeck.) es una fruta cí­trica comestible que, como tal, se utiliza de forma segura en numerosas recetas. Se puede utilizar exprimido en el agua de bebida, en ensaladas, postres, o en multitud de presentaciones.
limon-mercado.jpg
Foto de limones en un mercado
Principales efectos secundarios del limón

El consumo de este cí­trico no produce problemas en la mayorí­a de personas, cuando se toma en las cantidades alimentarias normales. Sólo en algunos casos pueden producirse irritaciones o efectos adversos tales como:

  • Sensibilidad de dientes
  • Dolor de estómago
  • Irritación de la piel (en remedios cutáneos)
  • Hipersensibilidad al limón (efectos adversos)
Efectos del limón para la digestión y el estómago

El limón tomado durante las comidas (antes o después), puede ayudar a mejorar el proceso digestivo debido a las propiedades del ácido cí­trico para aumentar la acidez del estómago y facilitar la tarea a los jugos gástricos.
Esta misma propiedad puede ser contraproducente para personas que tengan hiperacidez gástrica, gastritis o úlcera de estómago, quienes no deben abusar del consumo de este tipo de alimentos ni de otros que sean muy ácidos. (Tampoco de la sal, bebidas con gas, ni de las frituras. Acompañar de dieta para la úlcera)
*Más información: Limón para la acidez y úlcera de estómago

Problemas de beber mucha agua con limón

Uno de los remedios más populares que se realizan con limón es el agua con limón. El agua con limón es una forma de aprovechar el buen sabor de esta fruta y consumirlo en la bebida. Proporciona un sabor cí­trico muy refrescante y mucha vitamina C.
Sin embargo, como con cualquier tipo de lí­quido, no se recomienda beber en exceso ya que no ofrece ningún beneficio. Beber en exceso fuerza a los riñones a eliminar lí­quidos, produce pérdida de electrolitos, y en determinados casos puede ser peligroso por déficit de potasio (especialmente si se realizan ayunos). La recomendación es no excederse en la ingestión de lí­quidos y no realizar ayunos de más de 12 h sólo bebiendo solamente agua con limón.
*Más información: Dieta para los riñones
Limón como irritante de la piel

Una precaución importante que se tiene que tener con el limón es no utilizarlo en remedios caseros para la piel ni mascarillas que se vayan a aplicar sobre el rostro o en zonas delicadas de la piel. Por su contenido en ácido cí­trico, es irritante de la piel.

Hipersensibilidad al limón

El limón, la naranja y otros cí­tricos elevan la histamina, que no es perjudicial en sí­ misma, ya que el organismo puede metabolizarla y neutralizarla, mediante una enzima llamada «DAO». Se ha observado que algunas personas tienen baja actividad de esta enzima intestinal, lo que produce que la histamina de los alimentos no sea neutralizada, y que ésta pueda llegar a la sangre produciendo histaminosis (niveles elevados de histamina), lo que desencadenarí­a episodios de migrañas.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
...debido a las propiedades del ácido cí­trico para aumentar la acidez del estómago y facilitar la tarea a los jugos gástricos...

"Y no hay mas que hablar".
Pues lo que yo digo, echarle gasolina al fuego. Tiene todo el sentido del mundo.
Tienes acidez, y claro, lo mejor que puedes hacer es ponerle un poquito más de ácido.

Tranquilos que no hace falta llorar a los moderadores cuando alguien defiende sus ideales y ademas con mas sentido comun que quien se los quiere desmentir.
Lo que yo digo esta demostrado cientificamente y sin efectos secundarios.
A mi el limon me va bien y no hay mas que hablar en este aspecto que hay que dar todo masticado como si de un crio se tratase porque la verdad aqui solo hay comentarios que denotan mucha inmadurez.
Esta es mi última respuesta hacia ti, que tienes el honor de inauguar mi lista de lista de ignorados.
¿No te das cuenta, pedazo de energúmeno, que el inmaduro, infantil y absoluto ceporro estás siendo tu?
Que dices y afirmas a pies juntillas que tus métodos son lo único válido y sin demostrar evidencia alguna.

¡Vete a esparragar, hombre!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pufff como se degeneran los hilos.

Aunque era un poco evidente... Gente de cierta edad apuntando sus dolencias al vapeo...

Creo que es fácil confundir lo que te ha generado el vapeo de lo que no.

Con el tiempo las cosas cambian vapees por no.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
A mi me parece un hilo muy interesante, me gusta ver la opinión de los demás sobre lo relacionado con el vapeo, no todo son mods y atos, hay vida más allá en este mundo. Lo q pasa q como des una opinión diferente la gente ya sale con los cutillos en los dientes. Aquí­ supongo q todos somos aductos y podrí­amos compartir nuestras experiencias sin q nadie ataque a nadie y supongo q cada uno conocerá su cuerpo mejor q cualquiera. Disfrutemos de la información q cada uno aquí­ tenemos... eso es lo q nos hace crescer!!
Saludos a todos!!!
 

Don

Member
11 Feb 2017
138
0
16
Sevilla
Yo si he notado que la sangre se me acumula en cierto sitio con mas contundencia, no se si me explico...
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
particularmente he notado granos donde nunca habia tenido y con mas asiduidad, asi como frecuentes episodios de acidez estomacal.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Yo si he notado que la sangre se me acumula en cierto sitio con mas contundencia, no se si me explico...
Y la parienta que opina?🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
A lo mejor de ahí­ sacaron la idea del chupito de limonchelo para bajar la comida...
Lo del bicarbonato siempre se ha dicho para blanquear dientes, y el agua con limón para cortar la diarrea si no recuerdo mal...

En fin, quedaros con lo interesante del hilo, no hace falta embarrullarse por estas tonterias.

Cada uno le iran bien unas u otras cosas y ya esta

Por cierto, interesante hilo!! :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk