Siren 2 vs. otros MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No es que no fugue, es que ni condensa. Yo lo tiro por ahí­ con la misma tranquilidad que hací­a con el Ego AIO o el Magic Winds.
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
183
33
28
El 15 que viene me hago al Hastur. Tengo hilo NI80 de 24ga y 26ga pero por lo que hé leido el de 28ga es el que más se utiliza en MTL y lo compraré también. Ya les contaré. Gracias.

Personalmente uso kanthal 26/28ga para atos mtl restringidos y fused mtl para los "aireados". Hilo simple de ni80 para mtl.....no lo veo.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Personalmente uso kanthal 26/28ga para atos mtl restringidos y fused mtl para los "aireados". Hilo simple de ni80 para mtl.....no lo veo.

¿Quieres decir Clapton Kanthal 26+28 o que utilizas hilo simple calibre 26 o 28? ¿Porqué NI80 no?

Me la he pasado leyendo estas últimas semanas sobre el asunto MTL y en la mayorí­a de foros especializados coinciden en el uso de hilo simple 28 AWG, sobre todo por su versatilidad para alcanzar ohmniajes altos. Coincido en que el tema del sabor quiza no se beneficia, pero emplear resistencias de poca masa por encima de 1 Ohm tiene la ventaja de que nos permite movernos en un rango de potencia muy bajo (10w - 15w), y evitar así­ que el compacto y reducido sistema MTL se sobrecaliente. Por otro lado pienso (deduzco) que la ausencia de una resistencia compleja se compensa por el flujo dedicado de aire, una campana mí­nima y chimenea con diámetro interior estrecho, caracterí­sticas todas que potencian el sabor.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hola German, utilizas el hilo Ni80 Superfine en mtl? Cuantas vueltas das, y diámetro? No me paÅŸa de 0.90.ohm.
Esto,en el ammit 22.


Yo vapeo con hilo simple de acero. Uso el de 30awg y le doy 7 u 8 vueltas y me da más o menos 1.2 ohmios (me da igual que quede un poco más alta o más baja, mantengo los mismos vatios y lo compensa)

Este ato creo que va bien sobre todo llevándolo a la potencia más baja. La campana es muy pequeña y el tiro muy cerrado. En cuanto lo subes lo calienta de más y pierde sabor. Por eso me parece perfecto para la gente de sales y nicos altas.

Edito: Si sois de los que no os gusta el hilo de acero yo sin duda irí­a a por el ni80. Hilo simple de 28awg. Para vapear a baja potencia cuanto más rápido arranque el metal es muchí­simo mejor.

(yo vapeo a 11.5w y no tengo que dar caladas "de precalentamiento". Ya tira bien a la primera)
 
Última edición:

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Yo vapeo con hilo simple de acero. Uso el de 30awg y le doy 7 u 8 vueltas y me da más o menos 1.2 ohmios (me da igual que quede un poco más alta o más baja, mantengo los mismos vatios y lo compensa)

Este ato creo que va bien sobre todo llevándolo a la potencia más baja. La campana es muy pequeña y el tiro muy cerrado. En cuanto lo subes lo calienta de más y pierde sabor. Por eso me parece perfecto para la gente de sales y nicos altas.

Edito: Si sois de los que no os gusta el hilo de acero yo sin duda irí­a a por el ni80. Hilo simple de 28awg. Para vapear a baja potencia cuanto más rápido arranque el metal es muchí­simo mejor.

(yo vapeo a 11.5w y no tengo que dar caladas "de precalentamiento". Ya tira bien a la primera)

Me equivoque de ato, pasa en el Hurricane., clon.
Cuando dices que crees que va bien en este ato, te refieres al ammit, supongo... Utilizaba acero 28ga Coil Master., hasta leer las recomendaciones del hilo que cité para mtl.
Por cierto, se de la importancia de grosor, diámetro, vueltas.
Qué significan esas siglas en la clase de hilos? (28 ga, caso del 316L de Coil Master ) En los "carretes" no especifica, he mirado x aquí­ y nada.
Sé que es el ABC del tema, te guí­as x las recomendaciones y listo.
El comentario final muy útil.,perfecto. Un saludo.
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Pues he buscado tanto en España como China y nada. Segunda mano está descartado si, es para regalo.(no de reyes)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Estoy buscando donde comprar el Siren V2 22mm en negro y no lo encuentro, está agotado por todos lados, ¿Alguien sabe donde esta disponible?
Yo lo tengo pedido pero en azul porque en negro a buen precio o vendedor fiable no encontré.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Digo que descartas la 2opcion (china)
Gran venta Digiflavor sirena V2 GTA MTL tanque 24 versión 4,5 ml Genisis tanque atomizar 24mm actualización sirena 25 DF sirena 2 atomizador
http://s.aliexpress.com/VvErU7r2
(from AliExpress Android)
Pero ese es de 24 y el lo busca como hice yo en 22 y al menos hace una semana no lo encontré por ningún sitio al menos que fuera azul.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Joder... Que vaguetas están hechos... xD serán las fiestas.. .:facepalm: Lo hay en 22. Que no tendrán éstos a la venta...!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
No te entiendo? De 22 no hay opción en ese enlace en ningún color.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Beltane

Member
14 Abr 2014
135
0
16
Estoy buscando donde comprar el Siren V2 22mm en negro y no lo encuentro, está agotado por todos lados, ¿Alguien sabe donde esta disponible?

Aqui lo tienes ( solo en gunmetal y azul ):

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Digiflavor-Siren-V2-GTA-MTL-Tank-Siren-22-Vape-Tank-2ml-with-9-Airflow-Adjustment/1819036_32840781484.html?spm=a219c.search0104.3.25.29b44016EOEuUm&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_10083_10618_431_10307_10820_10301_10821_10303_537_536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103,searchweb201603_2,ppcSwitch_0&algo_expid=1d523445-9ebb-4c58-a91f-2e474f753f8b-3&algo_pvid=1d523445-9ebb-4c58-a91f-2e474f753f8b


T5bHYuj.png
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Me equivoque de ato, pasa en el Hurricane., clon.
Cuando dices que crees que va bien en este ato, te refieres al ammit, supongo... Utilizaba acero 28ga Coil Master., hasta leer las recomendaciones del hilo que cité para mtl.

No. Perdón. Me referí­a al Hastur Mini. ¿De qué Ammit estás hablando del normal o del nuevo MTL? En el MTL deberí­an ir bien las superfine de vandyvape. Tiene una campana grandecita y es tirando a aireado. El normal a mí­ no me parece muy válido para MTL, la verdad.
 
Última edición:

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
No. Perdón. Me referí­a al Hastur Mini. ¿De qué Ammit estás hablando del normal o del nuevo MTL? En el MTL deberí­an ir bien las superfine de vandyvape. Tiene una campana grandecita y es tirando a aireado. El normal a mí­ no me parece muy válido para MTL, la verdad.

Sí­, del ammit 22 de toda la vida, el normal.
Cierro bastante el aire y lo utilizo como mtl. No es adecuado para eso, pero como le pillé el gusto al mtl, me he acostumbrado y, voy turnando atos, dándoles uso como tal.,a éste y el Merlin mini solamente y x no dejarlos en el olvido, Jeje.
He hecho la prueba de la resí­s Superfine y, al fin me dado resultado por encima del ohm. Hice otra con 316s y, creo que responde antes y mejor. Gracias!
Pd. No salí­a x encima en el ammit ni el Hurricane.
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Bueno, el que salga más alta es cuestión de darle más vueltas, y si ya no caben más, usar una guí­a de mayor diámetro. Si eso no es suficiente entonces ya toca cambiar de hilo.
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Tuve un Berserker que no paraba de mearse. Al mismo tiempo un Siren que funciona genial. Sé que hay otros pero no me apetece experimentar más 😅
ez9y17k1ykri5jx4g.jpg