Siren 2 vs. otros MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
183
33
28
A mí­ me pasó lo mismo que al compañero embuchao, me pillé el SXK Doggystyle como bautismo en el mundo del MTL y al principio pensé que esta historia no era para mí­, en realidad no le habí­a pillado el aire al setup, perseveré y al final alcancé el nirvana y disfruto como un enano. Reload RDA, DJV, US1 Trinity....todo lo que solí­a usar se ha quedado parado.
Es bonito, un sabor muy bueno, vapor denso y en cantidad, jamás se ha meado ni la más más mí­nima gota y tiene un consumo ridí­culo. Ahora bien, calada bastante dura, el setup requiere un poco de maña, y hay que desarmar el ato para rellenarlo, y como lo llenas hasta el tope tienes las 4-5 primeras caladas encharcadas. A pesar de todo eso para mí­ es fundamental para degustar un buen tabaquil de tranquileti.

Pues bien, visto el éxito me animé y probé otro MTL, en este caso el Dvarw MTL.... y éste es aún mejor en mi opinión, mantenemos el tener que desarmar el ato para rellenarlo pero por otra parte mantenemos estanqueidad 0% meadas garantizado, y ganamos en sabor, poder adecuar la dureza de la calada con los distintos "pitorritos" que trae, consumo también mí­nimo. De camino tengo su versión DL, espero que aunque sea más abierta la tirada se parezca un poco a su compadre MTL.

Tengo el Doggy con Ka1 simple de 26W - sobre los 0.75 ohm, al Dvarw le pongo una fused MTL a 0,65 ohm ambos 5 vueltas en molde 2,5mm.
 
Última edición:

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Pues yo me pillao un clon warrato en joom dl gt 4 . Espero no haberme pasao d warrato y vaya ser una chapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ el clon del GT3 de SXK me costó 20€ y las calidades son de 10.
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Si os gusta del Doggy probad el Hastur Mini (con el adaptador de aire de un solo agujero). Que es muy parecido en todo (estaqueidad incluí­da) y tiene una de las recargas más cómodas que hay.
 

oembuchado

Member
23 Jul 2014
40
0
6
Gracias, Juanlaku. Veo en fasttech muchos modelos de Dvarw, ¿cuál de ellos me aconsejarí­as?

Saludos.
 

oembuchado

Member
23 Jul 2014
40
0
6
Hola, piltrafus. Gracias por la aportación.

Sobre el Doggystyle, ¿te refieres a este?

https://www.fasttech.com/products/0...k-doggystyle-2k18-styled-rta-rebuildable-tank

En mi opinión le han quitado parte de la gracia al Doggy, que es un depósito completamente transparente de una pieza. A mí­, cargar por abajo no me molesta demasiado. Lo que sí­ que no me gusta demasiado es el mecanismo para sujetar las resistencias, que es incómodo para cables algo gruesos de 26 Ga (0,4 mm), pero eso parece estar igual.

¿Alguno lo tiene?
 
Última edición:

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
183
33
28

oembuchado

Member
23 Jul 2014
40
0
6
Yo me pillé éste por las distintas posibilidades que ofrecí­a:

https://www.fasttech.com/products/3042/10051660/9652194

El Doggy 2018 ha estado un par de veces en la cesta a puntito pero al final siempre se ha quedado en tierra, será porque tampoco me molesta demasiado el rellenarlo por debajo.

Gracias.

A mí­ tampoco me molesta rellenarlo por abajo. Me interesarí­a más si el setup fuese más sencillo pero veo que el 2k18 es igual; el mismo tipo de tornillo.
 

oembuchado

Member
23 Jul 2014
40
0
6
ostia gracias por mencionar mis aportes : ) pues yo la verdad que ahora solo uso el salt rta, me gusta mas que el galaxies la verdad, el golpe que me da y el sabor me resulta mas agradable. A ver entiendo que al solo tenerlo yo aquí­ no es suficiente, lo bueno es que es barato ( en ali me costó 20 euros ), creo que lo tienen en VT por poco más. Supongo que hay reviews de USA por ahí­, yo vi un video de un mexicano que habla sobre este ato https://www.youtube.com/watch?v=gyYwzboXZp0 ).

un saludo!

Alanvapor, ¿te refieres a este?

https://www.fasttech.com/products/0/10057432/9662617-authentic-coilart-salt-rta-rebuildable-tank

Jaja! es desalentador que en Fasttech tampoco tiene muchas referencias :biggrin:

Pero tiene buena pinta. ¿Cómo anda de estanqueidad? ¿Qué tipo de resistencias y con qué potencia las usas? ¿Qué tipo de lí­quido? Te digo porque yo uso 100% PG porque me da más sabor, pero al ser más lí­quido tiende a provocar meadillas en todos los atos que he probado salvo el Doggy.

Disculpa si te hago tantas preguntas, pero creo que el funcionamiento de un ato tiene mucho que ver con las resistencias que nos hacemos y nuestros lí­quidos, y cuanta más info mejor.

Gracias por adelantado.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Tengo el Siren 2, que estoy de acuerdo que es muy bueno, y acabo de pedir el nuevo EPHRO True MTL RTA que Phil Busardo deja muy muy bien. 22 € en Fasttech. Cuando llegue os cuento .

https://youtu.be/HjC_5Y2lutM


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
Otro mas que lo ha comprado, despues de la revision de caninaracing.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Hola. Estoy entre estos dos atos, cuál me recomendais.
Gracias. Feliz año.

-Innokin Ares

-Chtulhu Hastur mini
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Si te gusta el MTL puro de calada muy cerrada yo te recomiendo el Hastur. Es bueno en todos los aspectos posibles. Pero ojo, que es MTL sin concesiones. Nada de caladas a pulmón restringido.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Si te gusta el MTL puro de calada muy cerrada yo te recomiendo el Hastur. Es bueno en todos los aspectos posibles. Pero ojo, que es MTL sin concesiones. Nada de caladas a pulmón restringido.

Precisamente eso es lo que busco para vapear sales de 50 mg a pocos vatios. Tengo un pod Novo y me parece muy aireado, por eso decidí­ iniciarme con los MTL.

Gracias.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Entonces sin duda. De los que yo he probado es el que más me convence. Buen sabor, fácil de montar y de rellenar, no se mea ni condensa jamás y es pequeñito.
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
183
33
28
Pues después de un par de semanas con el Hastur mini me ha dejado bastante meh...con la ventilación "a tope" es muy muy muy restringido, hasta el punto que me da la sensación de que hay que hacer demasiado esfuerzo en cada calada y no me es del todo satisfactorio. A falta de hacer un pedido a fastech para comprar el deck un poco más abierto (https://www.fasttech.com/products/9660221) por ahora, para mi gusto particular, se queda por detrás del Doggystyle de SXK y del Dvarw MTL que son los únicos que poseo y con los que lo puedo comparar.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
El 15 que viene me hago al Hastur. Tengo hilo NI80 de 24ga y 26ga pero por lo que hé leido el de 28ga es el que más se utiliza en MTL y lo compraré también. Ya les contaré. Gracias.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo también lo utilizo con esa pieza del deck más abierto. Te recomiendo pedirla si lo encuentras demasiado cerrado.

El Dvarw y el Doggy son de lo mejor que hay, pero para mí­ la recarga culera los descalifica. Me pasa lo mismo con el Asvape Zeta, que es el MTL al que le he sacado mejor sabor de todos, pero está en un peligro constante de mearse al rellenar, y yo no quiero andar así­ por la vida.

Lo que tiene el Hastur es que además de dar buen sabor es sólido como una roca. Jamás da ningún problema de nada y con una recarga super cómoda.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Lo que tiene el Hastur es que además de dar buen sabor es sólido como una roca. Jamás da ningún problema de nada y con una recarga super cómoda.

Pues el sistema de cierre de la tapa de llenado es lo que más me llama la atención, al no ser de rosca y no meter presión excesiva de aire en el interior del tanque se vé que no es propenso a fugas. Ya lo quiero tener para mandar al cajón todos mis cacharros sub ohm y ponerle fin a la espongitis, esto de las sales es una maravilla oiga.