Sismo en Madrid................

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ceff8354d02e89393fc54e0f36820d91.jpg

Hemos sio los catalanes por el tema independecia, pero por un error de calculo se ha cortao por otro lado :facepalm:

Última edición:
Ostras, en Albacete... Ruades, ¿estás bien? :rescate:
En Cartagena también se ha notado. Espero que no haya sido muy catastrófico.

Pues ni me he enterado.... ha venido mi novia de la escuela de idiomas hace un ratito diciendo que alli se habian pegado un buen susto, y yo aqui con las perras sin enterarme de nada :eek:

Hombre, supongo que depende de la planta en que estés. Yo vivo en un primero y he notado un empujón, pero mi madre que vive en un sexto lo ha notado bastante más.

Ha sido un nuevo caso de incendio (esta vez con explosión) de un Cloupor mini; pero tranquilos, todo ha quedado en un susto.

Hombre, supongo que depende de la planta en que estés. Yo vivo en un primero y he notado un empujón, pero mi madre que vive en un sexto lo ha notado bastante más.

yo vivo en un tercero y un cuarto (duplex) y ni cuenta....

supongo que estaria en el segundo piso cuando ocurrio, es decir, en el cuarto

Yo vivo en un 3er piso en Madrid, y aquí­ se ha notado bastante. Estaba repanchingao en el sofá y de repente he vuelto a la infancia, he notado como si me mecieran en el sofá, y los vasos de las estanterí­as han llegado a sonar chocando entre ellos :eek: En fin, habrá que mirar el lado positivo, me ahorro el meneí­to a los botes macerando por un par de dí­as :cunao:

:laugh::laugh: Cuanto daño está haciendo el mini!!!
Yo creo que esto se debe a las fiestas de celebración del añonuevo chino...Habrán saltado unos cuantos al mismo tiempo, y mira la que lí­an!!! En cualquier caso, parece estar claro que la culpa es de los chinos :cunao:

Ultima Noticia....

Un Alquimista loco ha confesado ser el responsable del terremoto en España....

Mezcle el Nutacco al 30% por que no sabia a nada y .... la he liao parda!!!