Skarabaí¼s by Taifun

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
me llego 😊😊😊😊
e96ebd40d9428ef04b2f08c2feaba680.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disfrútalo mucho Dani:msn-wink:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
me llego ������������������������
e96ebd40d9428ef04b2f08c2feaba680.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que lo disfrutes Danielsolerdb.
Salu2.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
como sois tan cabronazos de ponerme los dientes largos con estas cosas ??????, por culpa vuestra ayer noche compré en FT el mod y el Tayfun Gt 2, todo por culpa de ser de 23mm, si llega a ser de 22 no hubiera comprado el ato, pero quiero que se integre todo el conjunto.

Uffffff , la ruina !!, me voy a tener que ir del foro..............esto es un no acabar !!. :facepalm:
 

Txemagic

Member
2 Nov 2014
148
0
16
como sois tan cabronazos de ponerme los dientes largos con estas cosas ??????, por culpa vuestra ayer noche compré en FT el mod y el Tayfun Gt 2, todo por culpa de ser de 23mm, si llega a ser de 22 no hubiera comprado el ato, pero quiero que se integre todo el conjunto.

Uffffff , la ruina !!, me voy a tener que ir del foro..............esto es un no acabar !!. :facepalm:

Estoy seguro de que no te vas a arrepentir, tanto con el GT1 como en GT2 este mod va de lujo, es precioso y tira de miedo.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Me ha llegado esta semana, y estoy muy contento con el cacharro!
No sé si el chip será original, pero hace todo lo que dice Ruades en su revisión, además, el acero es de muy buena calidad.
A los que estéis dudando, os lo recomiendo.

Celebro que estés contento, ojalá lo disfrutes, ahora me toca a mi esperar que me llegue el cartero con el paquete, ya tení­a ganas de tener un mod asi con botón superior lateral y que encima funcione tan bien, a parte del Provari que tengo.
 
20 Mar 2015
62
0
6
En el clon no sé!!!! En el original ni regulable ni flotante!!! La parte electrónica superior va fija, no se puede sacar y el pulsador tampoco, al menos yo no pude cuando se me meo el Kay!!!!
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
en provapeo lo tienen pero me tengo que gastar 12 pavos obligatorios para que procesen el pedido y 6 euros el envio osea que se me pone en 20 euros la monada pq lo unico que se me ha ocurrido que podria pillar sin gastar mucho es un drip que cuesta 6 euros
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
en provapeo lo tienen pero me tengo que gastar 12 pavos obligatorios para que procesen el pedido y 6 euros el envio osea que se me pone en 20 euros la monada pq lo unico que se me ha ocurrido que podria pillar sin gastar mucho es un drip que cuesta 6 euros
Hombre, si es por integración con el Kayfun 4, puedes ponerle a este el conector de 23mm que lo tienen en la mula y listo... pero te sale más o menos lo mismo. En España desde luego no vas a encontrar el anillo del Tayfun en otro sitio que no sea Provapeo. En Intaste acabo de ver que también los tienen. Te sale 17.44 con enví­o incluí­do. Yo aprovecharí­a cuando vaya a comprar algo más...