Smok AL85 (Alien Mini)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
Hola a todos!!

Hace relativamente poco tiempo que he retomado el tema del vapeo, empecé con el boom alla por 2013 y bueno, ya sabemos que por aquel entonces se hacian y decian barbaridades y mi experiencia no fue buena debido a un mal asesoramiento....

El caso es que con la intencion de dejar definitivamente el tabaco, hace unas semanas me dio por retomar el vapeo, y la verdad es que a dia de hoy hay autenticas maravillas, no como hace unos años...

Al lio, que me enrrollo! :laugh: He empezado con dos kit de inicio, el joyetech AIO y el AIOBox, al cabo de unas semanas me gusto tanto que me pille un Alien mini (AL85), y he visto que pueden dar problemas...yo lo que he notado es que aunque lo ponga a cargar y en la pantalla me salga 100% después en la pantalla principal el gráfico de la baterí­a esta a mitad o menos :nuse:

¿Alguien que me arroje algo de luz? ¿He hecho mala compra? La versión que llevo actualmente es la 1.0.12 ¿lo actualizo?

Gracias desde ya por vuestras respuestas!!!!

Pues antes de achacarle el problema al mod, intenta cambiarle la pila.

Si puedes, y tienes cargador externo, carga las baterí­as en el. ¿Que baterí­as usas?

Yo lo tengo desde hace meses, y no me ha presentado ningún problema. No le he actualizado nada de nada.

Un saludí­n,
Nathan ;)

Pues antes de achacarle el problema al mod, intenta cambiarle la pila.

Si puedes, y tienes cargador externo, carga las baterí­as en el. ¿Que baterí­as usas?

Yo lo tengo desde hace meses, y no me ha presentado ningún problema. No le he actualizado nada de nada.

Un saludí­n,
Nathan ;)

Hola Nathan! Gracias por tu respuesta!! Yo de momento estoy muy contento, pero al pasarme eso con la pila e investigar me ha entrado el canguelo, jejeje

La bateria no es de las chinas barateras, o por lo menos creo que no, porque me costo 12 euros...

¿Me recomiendas comprar un cargador externo en vez de cargarlo directamente por el usb? ¿alguna recomendación de cargador?

Saludos!

Hola Nathan! Gracias por tu respuesta!! Yo de momento estoy muy contento, pero al pasarme eso con la pila e investigar me ha entrado el canguelo, jejeje

La bateria no es de las chinas barateras, o por lo menos creo que no, porque me costo 12 euros...

¿Me recomiendas comprar un cargador externo en vez de cargarlo directamente por el usb? ¿alguna recomendación de cargador?

Saludos!
Yo llevo varios años vapeando, y salvo a principio que usaba mecánicos, ahora que solo uso electrónicos, los cargo todos por usb, nunca me ha pasado nada, las baterí­as me duran correctamente, y corro menos riesgo de romper alguna sacándola y metiéndola para las cargas, además de ello, para que pondrí­an si no los fabricantes el Puerto usb

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Hola Sentox!

Decididamente SI. Un cargador externo es la mejor opción para cargar tus baterí­as.

Yo te recomiendo los NITECORE. Por experiencia, te recomiendo el que yo compré, para 4 baterí­as.

Yo compré este: http://masquevapor.com/es/mods/6332...-charger.html?search_query=nitecore&results=6

Pero hay muchos sitios donde lo vende, y la verdad es que muy bien. No me ha dado ningún problema.

Un saludí­n,
Nathan ;)

https://es.gearbest.com/chargers/pp_228909.html?wid=23 Excelente cargador

Buenas,

Pues he estado mirando este aparato y la verdad es que me mola mucho, he visto algunas reviews y lo ponen muy bien. Llevo vapeando una semana y esto de los mods me llama mucho la atención. Está claro que no es un aparato para empezar, pero es uno de mis candidatos para el siguiente paso. ¿Que opinais sobre el, es buen aparato? ¿Que otras opciones de precio/calidad similar deberí­a de mirar? La verdad es que hay cacharros para aburrir, y todos tienen sus pros y sus contras, pero la marca Smok me gusta mucho.

En fin, ya me contaréis.

Saludos

Primo mini, 3 meses con el y todo perfecto.. Pero ya te digo si te pasas a mod, no tengas miedo de uno de dos baterí­as.. creeme hará falta un poco mas de autonomí­a..