Smok bec pro 50w

• Autor del tema Autor del tema edmoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta claro q el Provari 3 no es para usuarios mas avanzados. Es para consumibles y tanquetas. Para alguien q se inicie. Pero sus menus lo hacen poco recomendable. Es una cagada de calidad. Para nosotros no es. Ipv2 no lo cambio por P3 ni jarto de vino.

Los americanos fabrican cosas cojonudas y muy cojonudas pero no llevan muy bién eso de que le coman la tostada (ej:Apple) y cuando lo hacen intentan desacreditar a la competencia (cuidado que los japoneses son peores en esto).
Y los chinos poquito a poquito, con sus imitaciones a veces buenas, a veces horribles, y a la chita callando y empezando a hacer las cosas muy bien, haciendo cosas originales (basándose claramente en la competencia muchas veces) y sobre todo con un precio sin competencia.

Tienes razón, anda que no le ha costado a Toyota, Honda etc hacerse un hueco en el mercado americano.
El que tiene un Prius es casi afeminado, como el que tiene una cultura ecológica le tachan de reaccionario y contestatario.
Eso está cambiando, pero muy poco a poco. Trippers no creas que no es un poco así­ también, a Kato y a Mojo los tiene enfilaos.
Pero a los moders americanos, sobre todo a los que hacen atos, los pone por las nubes.
Pero en el caso que nos ocupa, Darkito ya ha dicho que les han superado claramente, como tu dices, eso les jode
y de que manera. El futuro de los moders que pasen de ser artesanos a industriales, está claramente en China.
Como todas las empresas y si no, pues eso, a vender en los foros a cuatro amiguetes y cubrir gastos a duras penas.

Lo acabo de recibir, me encaaaaamta, en las fotos me gustaba pero en la mano ufff, se ve muy bien hecho, ahora a encenderlo actualizarlo a 50w y a trastear, ya os contaré como va en comparación con el Ipv2.
ImageUploadedByTapatalk1410361732.627349.jpg

También os puedo decir que tengo el Provari mini 2.5 y viendo lo visto del P3 este Bec le va a hacer muuuucho daño y más si tenemos en cuenta que su precio es menos de 1/3

Última edición:
ARV enhorabuena por la compra!!!

Dale cañete de la buena y cuéntanos como se maneja el cacharro.

Por lo que veo las primeras impresiones son muy buenas no? Y la verdad que si, provape me da que o tienen en la recámara una actualización de ese p3 (que es lo que pienso) o fuera de eeuu se van a comer un poco los mocos

Muchas gracias, estoy poniéndole todos los sombreros que tengo (atos) y entusiasmado y muy muy sorprendido por la relación calidad - precio y las prestaciones por ahora muy similares a Ipv2, además ya vení­a actualizado a 50w.

Lo acabo de recibir, me encaaaaamta, en las fotos me gustaba pero en la mano ufff, se ve muy bien hecho, ahora a encenderlo actualizarlo a 50w y a trastear, ya os contaré como va en comparación con el Ipv2.
Ver archivo adjunto 6446

También os puedo decir que tengo el Provari mini 2.5 y viendo lo visto del P3 este Bec le va a hacer muuuucho daño y más si tenemos en cuenta que su precio es menos de 1/3
Muy guapo, si señor, esperamos verlo en acción!!!

Llevaba mucho mucho mucho tiempo sin hablar de ningun producto de "mis amigos de smok"

Pues creo que este es el producto ideal para volver a retomar esta relacion de amor-odio que tenemos a si que le hare revision :laugh:

A ver que tal..... tengo muchas esperanzas puestas en el, 50 watios, tubular, bluetooth..... la carta de presentacion es una de las mas atractivas que he visto ultimamente, y ademas esteticamente me parece bastante chulo.... ya estoy deseando que me llegue

Llevaba mucho mucho mucho tiempo sin hablar de ningun producto de "mis amigos de smok"

Pues creo que este es el producto ideal para volver a retomar esta relacion de amor-odio que tenemos a si que le hare revision :laugh:

A ver que tal..... tengo muchas esperanzas puestas en el, 50 watios, tubular, bluetooth..... la carta de presentacion es una de las mas atractivas que he visto ultimamente, y ademas esteticamente me parece bastante chulo.... ya estoy deseando que me llegue

Además por su forma curvada en el tubo y esos pequeños agujeritos es comodisimo en la mano, yo ya lo he probado a 15w con Aerotank mega, a 22w con Taifun GT, a 25w con Kaifun 3.1. A 35w con Jam y a 42 y 50 con Magma, y fantástico. La única pega que le veo es que la información en pantalla es parcial a elegir, pero con el móvil con Bluetooth se configura muy cómodo, en estética y acabado me encanta, teniendo en cuenta que es grande, pero es normal en un tubular 18650, la gestión de la baterí­a buena, le hubiera venido genial una entradas ni USB de carga y Pass, pero al set tubular se cambian fácilmente. También es genial que se desmonte el cabezal. Aunque no tiene pin regulable, es muy ingenioso el acople del anillo superior para que queden pegaditos todos los mod. El pulsador da una primera sensación de frágil, pero no es así­. Va muy fino y con buena respuesta, en fin estas son mis humildes opiniones a la espera de una revisión como dios manda del maestro.
Ahhh se me olvidaba, otro puntazo el el modo mecánico, por si los 50w se os quedan cortos.

Última edición:

Olé olé y olé :clapping:

Además por su forma curvada en el tubo y esos pequeños agujeritos es comodisimo en la mano, yo ya lo he probado a 15w con Aerotank mega, a 22w con Taifun GT, a 25w con Kaifun 3.1. A 35w con Jam y a 42 y 50 con Magma, y fantástico. La única pega que le veo es que la información en pantalla es parcial a elegir, pero con el móvil con Bluetooth se configura muy cómodo, en estética y acabado me encanta, teniendo en cuenta que es grande, pero es normal en un tubular 18650, la gestión de la baterí­a buena, le hubiera venido genial una entradas ni USB de carga y Pass, pero al set tubular se cambian fácilmente. También es genial que se desmonte el cabezal. Aunque no tiene pin regulable, es muy ingenioso el acople del anillo superior para que queden pegaditos todos los mod. El pulsador da una primera sensación de frágil, pero no es así­. Va muy fino y con buena respuesta, en fin estas son mis humildes opiniones a la espera de una revisión como dios manda del maestro.
Ahhh se me olvidaba, otro puntazo el el modo mecánico, por si los 50w se os quedan cortos.

Muchas gracias por tus impresiones ARV, se ve que la gente de Smok ha hecho bien el trabajo. El tema que mas me preocupaba era la gestión de baterí­a, por el tema del bluetooth y todo el rollo pero por lo que cuentas (y seguro que no has parado con él:laugh:) se comporta bien con las baterias no?

Todo lo que tengo son box y me apetecí­a un tubular, me da la sensación que ya tengo elegido cual será el primero jejeje.

De nuevo gracias ARV

Y esperando revi del maestro también!

Muchas gracias por tus impresiones ARV, se ve que la gente de Smok ha hecho bien el trabajo. El tema que mas me preocupaba era la gestión de baterí­a, por el tema del bluetooth y todo el rollo pero por lo que cuentas (y seguro que no has parado con él:laugh:) se comporta bien con las baterias no?

Todo lo que tengo son box y me apetecí­a un tubular, me da la sensación que ya tengo elegido cual será el primero jejeje.

De nuevo gracias ARV

Y esperando revi del maestro también!

La gestión del Bluetooth es buena, de hecho es la primera del menú, también a los pocos minutos fuera de enlace se apaga.

ARV ¿sin la aplicacion se pueden seleccionar desde el mod los voltios, vatios etc...

ARV ¿sin la aplicacion se pueden seleccionar desde el mod los voltios, vatios etc...
Si lo puedes gestionar directamente todo desde el mod, es similar el modo al del Provari3, lo unico que no tienes es la informacion de caladas diarias etc ... por el momento a 0,2 ohm y 50w va como un campeon :wavetowel2: el fin de semana mas tranquilete intentaré bajar mas (0,15 o 0,1ohm), aunque ya va bien ya.

Yo tambien quedo a la espera de la revision, porque lo que he visto hasta ahora me encanta yo soy de tubulares, mi mujer me mata como vea otro mod, pero ya le dire que me ha tocao en el foro o algo jajajajaja.

Un Saludo.

Si lo puedes gestionar directamente todo desde el mod, es similar el modo al del Provari3, lo unico que no tienes es la informacion de caladas diarias etc ... por el momento a 0,2 ohm y 50w va como un campeon :wavetowel2: el fin de semana mas tranquilete intentaré bajar mas (0,15 o 0,1ohm), aunque ya va bien ya.

Gracias ARV, yo es que aun voy por el mundo con walki talki :laugh: