Además por su forma curvada en el tubo y esos pequeños agujeritos es comodisimo en la mano, yo ya lo he probado a 15w con Aerotank mega, a 22w con Taifun GT, a 25w con Kaifun 3.1. A 35w con Jam y a 42 y 50 con Magma, y fantástico. La única pega que le veo es que la información en pantalla es parcial a elegir, pero con el móvil con Bluetooth se configura muy cómodo, en estética y acabado me encanta, teniendo en cuenta que es grande, pero es normal en un tubular 18650, la gestión de la batería buena, le hubiera venido genial una entradas ni USB de carga y Pass, pero al set tubular se cambian fácilmente. También es genial que se desmonte el cabezal. Aunque no tiene pin regulable, es muy ingenioso el acople del anillo superior para que queden pegaditos todos los mod. El pulsador da una primera sensación de frágil, pero no es así. Va muy fino y con buena respuesta, en fin estas son mis humildes opiniones a la espera de una revisión como dios manda del maestro.
Ahhh se me olvidaba, otro puntazo el el modo mecánico, por si los 50w se os quedan cortos.