He puesto antes mi opinión del vinci en otro hilo. No puedo comparar con el rpm pero el vinci está muy pero que muy apañao
Un saludo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Dale un tiempecillo y veras como cambia. Pero oye, si a ti te gusta y te va bien y no te da los problemas habituales que le da a casi todo el mundo... mejor que mejor (lo mismo fue una tanda de unidades "malas" o quien sabe)

Desde luego a mi no me ha gustado nada... y ademas tiene un monton de problemas (que a mi al principio no me dio pero despues empezaron a aparecer... como podras leer por aqui y otros sitios, youtube, etc).
Al principio si, tenia muy buena pinta todo... y el que acabo "semi-abandonado" fue el rpm. Pero fueron pasando los dias y al final fue el vinci el que acabo en un cajon

Tengo ya en camino la rba y el adaptador ese que han sacado para ponerle cualquier ato (asi al menos lo saco del cajon y le puedo dar algun uso

Ahora mismo veo mucho mejor opcion el nuevo RPM80, mas bateria, mas potencia, coils muy baratas... y encima hasta mas barato.
Lo tengo en la cesta de sourcemore (que es donde mas barato lo he visto)... pero hasta que no vea como se porta y comporta Smok al tener que hacer uso de la garantia (como he comentado antes) me voy a esperar (aparte de que solo esta en preventa, no hay ninguna review aun, etc, etc, etc).
Que lo disfrutes