Smok stick V8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Velcoro

New member
26 Mar 2020
8
0
0
Buenas tardes,tengo una duda problema,a ver si alguien puede ayudarme :
Acabo de recibir mi V8,lo monte encajando todo bien,metí­ el lí­quido,deje reposar un rato y al inhalar no me produce apenas vapor,vamos menos que cualquier pod de los que tengo...
Alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias..

Suelta bastante lí­quido también

Última edición por un moderador:
Buenas tardes,tengo una duda problema,a ver si alguien puede ayudarme :
Acabo de recibir mi V8,lo monte encajando todo bien,metí­ el lí­quido,deje reposar un rato y al inhalar no me produce apenas vapor,vamos menos que cualquier pod de los que tengo...
Alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias..

Suelta bastante lí­quido también

Has probado la carga de la baterí­a que está a tope, te lo comento por que recuerda que es un semi mecánico y la entrega de potencia es directa al voltage de la baterí­a.

Que Resistencia está usando, ese claromizador, tiene miles de variantes pero algunas resis son muy potentes para ese mod.

Has probado el claromizador en otro mod? Para saber si la resistencia presenta algún fallo.

Por último has intentado usar el mod con otro claromizador.

Esta de carga a tope,son resistencias de 0.4 ,solo he probado una,la que venia preinstalada,la otra no la probe ya que tengo pensado devolverlo,ya he mandado un e-mail...a ver que me dicen en la tienda,si me mandan otro igual o un vale no se.
A parte de que no tira...chorrea exageradamente,no son unas gotillas,es bastante.
Una pena la verdad,tenia ilusiones puestas en el v8 por comentarios y videos que vi.

Esta de carga a tope,son resistencias de 0.4 ,solo he probado una,la que venia preinstalada,la otra no la probe ya que tengo pensado devolverlo,ya he mandado un e-mail...a ver que me dicen en la tienda,si me mandan otro igual o un vale no se.
A parte de que no tira...chorrea exageradamente,no son unas gotillas,es bastante.
Una pena la verdad,tenia ilusiones puestas en el v8 por comentarios y videos que vi.

Debe ser una unidad con defecto yo tengo uno hace ya bastante tiempo y feliz con el, en su momento le di mucha caña en algún momento se meaba pero era una torica, cambiada y a correr.

Ya que el lí­quido lo vas a perder y vas a devolverlo intenta probar la segunda resistencia que trae de recambio, quien quita y estuviese mala la resistencia que trajo.

Pero bueno espero te lo cambien o te abonen la pasta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder es que venden unas cosas, normal que la gente que prueba el vapeo con esto vuelva al tabaco.

Sin regulación de potencia ni tan siquiera, eso te limita a sus resis y punto.

Que esa es otra, las resis, cualquiera se aclara. Buscas info y a partes iguales pone que calza:
Estas:
1490861144139.jpg

Pero también estas:

Nuevas%20resistencias%20Stick%20V8.png

Como es posible, no son ni remotamente parecidas, ni son usadas a la misma potencia. ¿Lleva un adpatador o algo para estas "EU"? ¿O es que sencillamente el tanque es diferente?

EDIT:
Vale, aquí­ lo explican todo. Que complicación, por amor del boss...
https://www.vapvip.com/tienda/es/re...baby-smok.html#/594-ohm_-v8_baby_mesh_0_15ohm

Joder es que venden unas cosas, normal que la gente que prueba el vapeo con esto vuelva al tabaco.

Sin regulación de potencia ni tan siquiera, eso te limita a sus resis y punto.

Que esa es otra, las resis, cualquiera se aclara. Buscas info y a partes iguales pone que calza:
Estas:
1490861144139.jpg

Pero también estas:

Nuevas%20resistencias%20Stick%20V8.png

Como es posible, no son ni remotamente parecidas, ni son usadas a la misma potencia. ¿Lleva un adpatador o algo para estas "EU"? ¿O es que sencillamente el tanque es diferente?

EDIT:
Vale, aquí­ lo explican todo. Que complicación, por amor del boss...
https://www.vapvip.com/tienda/es/re...baby-smok.html#/594-ohm_-v8_baby_mesh_0_15ohm

Esas resis EU, son solo para el tfv8 baby modelo tpd, no trae la extensión de la chimenea el claromizador y enrosca directamente a la tapa, los de smok la liaron parda para poder adaptar el claromizador a la legislación tpd.

Y bueno que no tenga regulación de potencia es por que primero es un equipo con bastante tiempo en el mercado y es un semi mecánico, para empezar está claro que no es la mejor opción.

Pero es un semimecanico más de baterí­a interna.

Pero claro está, en esa publicación no aclaran nada y si viene alguien que acaba de comenzar en el mundo se complica fácilmente.

Na,acabo de probar la otra resistencia de 0.4 y tampoco tira,debe ser cosa del claromizador,a esperar que solucion me dan:g:

Na,acabo de probar la otra resistencia de 0.4 y tampoco tira,debe ser cosa del claromizador,a esperar que solucion me dan:g:

Bueno pues esperemos sea pronta y sin mayor problema...... Ya nos cuentas cómo termina de ir