[CONJUNTA] Sondeo Kit Dripeo para Taifun GT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Hola uenas a todos

Despues de pegarme con los probeedores, y muchos emails, he conseguido poca cosa la verdad.

Yo os cuento lo que se:

Kiy Dripep Taifun GT

11000297560.jpg

El pedido minimo son 20 unidades con un coste sumando los gastos de envio de 10 Dolares por unidad.

A esto tendremos que sumar lo siguiente, gastos de envio en España Calculo unos 3€ y la posibilidad de que pare el paquete en aduanas sumando la tasa..

No he conseguido que el envio sea por correo ordinario, o salen de DHL u otra empresa con un coste mayor.

Total:
Kit + Envio desde prooveedor 10$ (7.21€) aplicando el cambio actual
Gastos de envio Nacional 3€
Calculando la tasa al 21% 1.05€

Total 11.26€ por unidad

Ahora es el lio, ¿quien se apunta a una conjunta?

Tenemos que llegar al minimo de 20 si lo superamos mucho mejor el precio bajara.

Para habaratar costes en envio naciones si salen grupos en ciudades podria mandar un paquete a un encargado y que el se encarge de repartir en su ciudad.

No se decirme algo.


Para los que me vallais a consultar sobre el Kit Nano, no he conseguido nada, y lo qeu he conseguido tiene precios desorbitados, ya que lo fabricarian en exclusiva para nosotros.
 

Adjuntos

  • 844436458.jpg
    844436458.jpg
    60,4 KB · Visitas: 163
Última edición:

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo no se si sera cabezonerí­a o temor a lo que pueda decir la parienta pero aun no tengo ni el taifun jejejeje

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo me apunta a la conjunta.
Salu2.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
No esté fabricante no tiene el nano kit de echo.... A este kit este fabricante lo denomina así­ Nano kit taifun gt

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
pues yo ya lo siento mucho, pero lo que estoy buscando es el nano kit y aparte ya de paso compraria el dripeo en seco. como yo habra muchos asi que si hay la posibilidad de traer el nano kit como el de vapor freak estaria encantado.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Si no tenéis prisa, cuando finalicemos la conjunta de baterias lo muevo con el distribuidor Español de baterí­as a ver qué puede conseguirnos
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Como veo que esto no va pa lante le estoy metiendo caña a fasttech para ver si los ponen a la venta

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
A ver si los podemos conseguir.
 

bianco

New member
15 Abr 2014
66
0
0
Mallorca
Yo lo tengo y la verdad es que es una gozada, destaco los agujeros de ventilación que inciden directamente encima de la resistencia creando así­ una calada a pulmón inigualable sin tenerse que preocupar al tapar el dripper si lo he enfrentado a la resistencia. Lo vengo usando con macrocoil de unos 2,4Ohms y a partir de los 20W es un cañón. Si lo conseguí­s haréis una compra magní­fica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.