[CONJUNTA] Sondeo Kit Dripeo para Taifun GT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Bueno a ver veo interesados y este hilo tiene ya su tiempo así­ que vamos a hacer lo siguiente: inicio la lista copiarla y añadir vuestro Nick los interesados en participar en la conjunta

1. RoanpeK (Torrevieja, Alicante)
2.
3.
4.
.......

°•. Vi very universum vivus vici .•°
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Bueno a ver veo interesados y este hilo tiene ya su tiempo así­ que vamos a hacer lo siguiente: inicio la lista copiarla y añadir vuestro Nick los interesados en participar en la conjunta

1. RoanpeK (Torrevieja, Alicante)
2.Emilio (San Juan,Puerto Rico)
3.
4.
.......

°•. Vi very universum vivus vici .•°



Me interesa el kit nano :)
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Seguir el rollo:

1. RoanpeK
2.
3.
4.

por cierto, el kit nano, vamos para hacer el taifun pequeño esta en ft por 2€ así­ que esta conjunta se queda solo para el kit de dripeo

°•. Vi very universum vivus vici .•°

¿Puedes poner el enlace? Encuentro para el Kayfun pero no el del Taifun
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Seguir el rollo:

1. RoanpeK
2. feryla
3.
4.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Seguir el rollo:

1. RoanpeK
2.
3.
4.

por cierto, el kit nano, vamos para hacer el taifun pequeño esta en ft por 2€ así­ que esta conjunta se queda solo para el kit de dripeo

°•. Vi very universum vivus vici .•°



Este kit nano no tiene la tapa superior metalica? El de FT es de plastico
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Así­ es el de ft es de plastuco, pero ya lo tiene to quisqui, y ya te digo yo qie va bien que también lo tengo jejeje

°•. Vi very universum vivus vici .•°


si lo tengo tambien, me tendre que comprar el XS original gracias RoanPek
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
RoanpeK a mi me podria interesar si incluyera la base taifun como te comenté aqui .
Si puedes preguntarlo a ver si realmente existe y a que precio saldria...:whistling:
Muchas Gracias :gracias:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
En España el kit creo que está a 12 € , no se si merece la pena una conjunta . Pero es solo una opinión no pretendo desanimar .
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Esta a 16 euros mas gastos de envio se pone a 21 euros, y estoy pensandome comprarmelo es de la marca tobeco. Porque el original de vale 39 euros
 
Última edición:

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Creo que va a ser mejor cerrar la conjunta por que no vamos a llegar al minino ni en dos años

Enviado desde mi GT-I9505
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Creo que va a ser mejor cerrar la conjunta por que no vamos a llegar al minino ni en dos años

Enviado desde mi GT-I9505

Va a ser que si.

¿Podéis poner enlaces para compra?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.