Soy nuevo en el vapeo y tengo algunas dudas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EL ALQUIMISTA

New member
20 Oct 2016
6
0
0
Hola a tod@s. Tengo algunas preguntas sobre este tema tan grandioso del vapeo. Agradecerí­a si me pudierais ayudar.
La verdad es que me he quedado flipado por 2 razones. La primera es que fumaba 2 paquetes de tabaco al dí­a y en tan solo 2 dí­as lo he dejado. La segunda es ver la gente vapeadora tan maja que he visto en ésta página dando consejos y ayudando a la gente con sus conocimientos.
Bueno, tengo un vapeador iStick Pico con el atomizador que se desarma todo y mis preguntas son estas:

-Para limpiar el atomizador con agua ¿limpio la resistencia también o se puede estropear?
-Para probar varios lí­quidos aromáticos ¿como lo hago? Imagino que habrá que limpiar el atomizador cada vez que quiera cambiar de lí­quido. no sé si habrá otra forma de hacerlo. Me compre un atomizador a parte para cambiar de lí­quido pero al ir a cambiarlo esta mañana se habí­a vaciado. No sé si habrá alguna manera de que no se vací­e el lí­quido. Lo dejé "de pié" pero... se vació.

Muchas gracias por contestar y si tenéis algún otro consejo que darme estarí­a muy agradecido.
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Hola bienvenido y enhorabuena por haber decidido alejarte del tabaco! En primer lugar estarí­a bien saber que atomizadores estas usando, saber si es de resistencias comerciales , o un reparable y que lí­quidos estas usando para poder despejar dudas . respecto si puedes lavar los atomizadores con agua , la respuesta es si y además se debe hacer con frecuencia para mantener su higiene ,las resistencias comerciales en principio también, sólo con agua y dejarlas secar completamente antes de volver a usar incluso algunas se pueden reparar para dejarlas nuevas , seguro encontraras tutoriales en youtube. Para las catas de liquidos ,lo mas conveniente es utilizar un RDA ,es decir un atomizador sin tanque , ya que es mas fácil ,lavar ,sustituir el algodón y pasar al siguiente liquido , en fin esto es un mundo que iras conociendo poco a poco como empezamos todos , si quieresy viven en España t e paso por privado mi móvil e intentmos despejar dudas .

Saludos !
P.d.: por cierto compañero creo que este post no esta en el apartado correcto , deberí­a estar en" primeras dudas "supongo que algún moderador lo solucionará.
 
Última edición:

EL ALQUIMISTA

New member
20 Oct 2016
6
0
0
Hola dimarsab80, encantado de contactar contigo. Vivo en Madrid y estarí­a fenomenal poder hablar sobre éstas dudas que tengo antes de cargarme alguna pieza. Si quieres pásame tu móvil por privado, aunque no se muy bien como va esto del privado y ya me dices cuando te puedo llamar.
Es la primera vez que me apunto a un foro y estoy super perdido... Ya me dices.

Muchas gracias
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Te he enviado un mensaje privado !
Si estas desde el navegador , dentro del foro arriba dell todo tienes una pestaña " notificaciones " que cuando recibes un mensaje se pone en amarillo . pinchas y ya te debe salir el mi mensaje privado.
 
Última edición: