soy nuevo y me gustaria que me orienten, saludos!

• Autor del tema Autor del tema Bayin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bayin

New member
29 Ene 2018
4
0
0
Hola, pues quiero empezar en este proceso de vapear, soy de la CDMX, e visto tutoriales de como iniciar, de kist de inicio, me llamo la atencion comprar el v8, pero me surge unas cuantas dudas, las resistencias, que pasa con eso, es necesario cambiarlas cada 15 dias? o que es lo mas recomendable para no hacerlo?
En dado caso de que si las cambie, que distribuidor en linea o si conocen en mexico recomiendan? saludos y gracias por la ayuda

Hola, pues quiero empezar en este proceso de vapear, soy de la CDMX, e visto tutoriales de como iniciar, de kist de inicio, me llamo la atencion comprar el v8, pero me surge unas cuantas dudas, las resistencias, que pasa con eso, es necesario cambiarlas cada 15 dias? o que es lo mas recomendable para no hacerlo?
En dado caso de que si las cambie, que distribuidor en linea o si conocen en mexico recomiendan? saludos y gracias por la ayuda

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Mabe, acaso tú me podrí­as ayudar con mi pregunta, te lo agradecerí­a mucho

Hola, Bayin. Te saludo también desde la ciudad de México.

Acerca de las resistencias, es muy difí­cil tener un tiempo exacto en el que debas cambiarlas. Sí­ que hay estimados, pero depende tanto de cuánto vapeas. Es como preguntarle a la gente cuánto tiempo le dura una Coca-Cola frí­a de 600ml en un dí­a de calor. A unos les durará 5 minutos, a otros1 hora.

A algunos, las resistencias les duran 1 semana. A otros 2 semanas. Incluso sé de personas a las que les duran 1 mes.

El momento idea para cambiarlas es cuando sepan feo o tiren poco vapor. Para cuidarlas, intenta no abusar de los lí­quidos dulces y oscuros, ya que son más agresivos con las resistencias.

En México encontrarás infinidad de distribuidores, pero realmente dan caras las resistencias. 1 resistencia para los TFV8 Baby está en al rededor de $100 a $120 pesos ($5 a $7 USD).

Si compras 5 resistencias, te costarán $653,29 pesos ($35 USD).

Lo que yo hago es comprarlas en Gearbest, Efun.top y Fasttech. El paquete de 5 resistencias para TFV8 Baby me sale en $220 pesos aproximadamente ($11-$12 USD). Justamente vienen en camino dos paquetes que compré en Gearbest.

¿Pero Gearbest enví­a productos de vapeo a México? NO, pero tengo dirección en USA. De ahí­ ya las paso. Pero Efun.top y Fasttech sí­ las enví­an directo a México. Sólo que tardan en llegar. De 1 a 2 meses.

Te recomiendo ampliamente revisar la sección de alquimia en el foro. Te ahorrarás una buena pasta haciendo tus propios lí­quidos (ya te pasaré las tiendas en lí­nea donde compro mis bases con nicotina ya hechas y los aromas). 1 litro de lí­quido me sale en al rededor de $500-$600 pesos (de $27 a $32 USD).

Buenas Bayin, te cuento un poco por mi experiencia con el V8:

Las resistencias, como bien te comenta Derek, depende de muchos factores: cuanto vapeas, que liquido utilizas... A mi me duran unos 10-15 dias aproximadamente utilizando liquidos 70vg/30pv claritos (no le meto cosas tipo cafe, aromas de tabaco, chocolate, etc). Te diria tambien un pequeño truco que puedes utilizar: con un alfiler (y con cuidado) hacer agujeritos en el algodon. Alarga un poco (tampoco demasiado) la vida util de las resitencias.

Respecto a precios y demas... yo los que son en euros (España), pero ya te dejo Derek una lista buena de costes jeje.

Salu2

Te diria tambien un pequeño truco que puedes utilizar: con un alfiler (y con cuidado) hacer agujeritos en el algodon. Alarga un poco (tampoco demasiado) la vida util de las resitencias.

Respecto a precios y demas... yo los que son en euros (España), pero ya te dejo Derek una lista buena de costes jeje.

Salu2

Wooooos, ¿de verdad funciona ese truco? He visto videos en donde lo hacen, pero se me olvida intentarlo :O

Yo las resistencias las cambio cada tres dias o asi y el algodon a diario. No porque las anteriores no tiren mas tiempo sino porque el sabor de las nuevas me compensa el esfuerzo. Con el uso tanto las resistencias como el algodon acumulan una costra que desvirtua el sabor de los liquidos.

Wooooos, ¿de verdad funciona ese truco? He visto videos en donde lo hacen, pero se me olvida intentarlo :O

Yo he probado y si que duran algo mas. Le puedo sacar 2-3 dias mas a la resistencia, que bueno... tampoco es demasiado tiempo, pero tar un par de meses se nota. Si te acuerdas, pruebalo por que creo que merece la pena.

Salu2

Yo he probado y si que duran algo mas. Le puedo sacar 2-3 dias mas a la resistencia, que bueno... tampoco es demasiado tiempo, pero tar un par de meses se nota. Si te acuerdas, pruebalo por que creo que merece la pena.

Salu2

Definitivamente lo haré, muchas gracias. Si bien muchos dirán que son "sólo 2 o 3 dí­as", sí­ que saca de un apuro. ¡Muchas gracias por el consejo! :D

Yo las resistencias las cambio cada tres dias o asi y el algodon a diario. No porque las anteriores no tiren mas tiempo sino porque el sabor de las nuevas me compensa el esfuerzo. Con el uso tanto las resistencias como el algodon acumulan una costra que desvirtua el sabor de los liquidos.

si le haces una limpieza y dry burn no hace falat cambiarla tan a menudo, unas artesanales te puede durar un mes y medio y son caras para cambiarla cada tres dias

Igual convendrí­a aclarar al que ha hecho la pregunta que los últimos comentarios hablan de atomizadores reparables, que no son los que él va a comprar. Con los atomizadores de resistencias comerciales la duración varí­a entre una y tres semanas.