Soy un tiquismiquis?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Queridos amigos del vapor os expongo una duda que tengo sobre un tema que aconteció el otro dí­a.

Normalmente mi novia (exfumadora, pero a estos dí­as ni fuma ni vapea) cuando vamos a tomar algo en vez de fumarse un cigarro, le dejo que vapee un poco del cacharro para que no le entren tentaciones. A veces incluso a mis amigos (fumadores) les dejo probar si he hecho algún lí­quido nuevo pero tampoco que lo chupeteen de más.

Lo que pasa es que el otro dí­a, al verme en un sitio dentro tan tranquilo vapeando, dos personas desconocidas me dijeron si les podí­a dejar probar el "vapeador". Obviamente mi respuesta fue un no sin querer parecer grosero, al que mis amigos después dijeron que no fuese tan malo y les dejase probar. No sé vosotros, pero me da mucho asco que gente ajena a mí­ chupe eso (aunque se pueda limpiar después, sí­). Creo que en la saliva es donde más gérmenes hay por ml y por eso siempre ando así­ de tiquismiquis.

Vosotros qué opináis? Qué hacéis cuando un desconocido os pregunta si le dais para probar?

:laugh: creo que es algo personal, es decir si no te agrada no lo dejes. En mi caso lo suelo dejar, no soy escrupuloso aunque según la persona le paso luego el borde de la camiseta o pañuelo o lo que tenga a mano..

Sin animo de ofender (pero es la verdad) si esta buena la dejo :).
Y a un amigo mio que fuma cuando se emborracha, tambien, pero pa verlo toser :)
Que malo que soy!!!!
Un Saludo.

Queridos amigos del vapor os expongo una duda que tengo sobre un tema que aconteció el otro dí­a.

Normalmente mi novia (exfumadora, pero a estos dí­as ni fuma ni vapea) cuando vamos a tomar algo en vez de fumarse un cigarro, le dejo que vapee un poco del cacharro para que no le entren tentaciones. A veces incluso a mis amigos (fumadores) les dejo probar si he hecho algún lí­quido nuevo pero tampoco que lo chupeteen de más.

Lo que pasa es que el otro dí­a, al verme en un sitio dentro tan tranquilo vapeando, dos personas desconocidas me dijeron si les podí­a dejar probar el "vapeador". Obviamente mi respuesta fue un no sin querer parecer grosero, al que mis amigos después dijeron que no fuese tan malo y les dejase probar. No sé vosotros, pero me da mucho asco que gente ajena a mí­ chupe eso (aunque se pueda limpiar después, sí­). Creo que en la saliva es donde más gérmenes hay por ml y por eso siempre ando así­ de tiquismiquis.

Vosotros qué opináis? Qué hacéis cuando un desconocido os pregunta si le dais para probar?
Siempre pregunto si está resfriado a mis amigos mas cercanos, costumbres argentinas de beber mate...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Esa es la adaptación al vapeo de "tronco tienes un cigarrito?" cosas peores me he metido a la boca eso si limpieza después de eso que a saber donde habrá estado esa boca metida :laugh: que hay cosas que ni enjuagando se van.

No serí­a mala idea llevar siempre una boquilla de repuesto para los "invitados", se cambia en un plis...

tiquismiquis?, para nada, yo no dejo que arrime los hocicos a nadie que no sea conocido y bien conocido, a saber que han estado chupando antes. Lo que si hago es llevar una goma para las boquillas por si surge la petición.

Completamente de acuerdo Ventanilla yo solo le dejó a mi mujer, yo suelo llevar otro drip que luego desinfecto bien jejej

Yo no le dejo a nadie desconocido que rechupetee mi drip :puking: a saber donde a metido el hocico antes!!!!
Les digo que no llevo ninguna "boquilla" de repuesto para ell@s. Eso si,con mi mejor sonrisa :jiji:
Pero a amig@s si no estan costipados/griposos si.

Última edición:
Para nada la higiene lo primero. Yo si un colega quiere catar algo, que ponga su drip y le dejo si no ni por asomo. Y a un desconocido ni de coña

Tiene que ser alguien muy cercano para que lo deje "probar" con mi drip. A un desconocido no lo dejarí­a, nunca me ha pasado.

De tiquismiquis nada; es algo totalmente lógico. Yo no dejo que nadie extraño chupetee el drip. Lo que hago algunas veces si voy a una reunión es llevarme una boquilla de silicona de las que hay en las tiendas para probar lí­quidos y si alguien me pide probar le encasqueto la boquilla y listo. En las quedadas nos pasamos los atos pero le quitamos los drip, así­ cada uno prueba otros atos pero con su drip.

Es una cuestión lógica de higiene y no tengo porqué pillar un resfriado o a saber qué de alguien que no es de confianza.

Es lo más lógico el no querer dejar a un desconocido que chupe de tu drip.a mi me da asquete hasta que lo hagan mis amigos. Cuando se lo dejo(rara vez) después lo limpio bien por si las moscas que no mola nada, que en la saliva se encuentran muchí­simos gérmenes y bacterias.

Yo tengo la mala costumbre de querer viciar a todo mi grupo de amigos.... e incluso soy yo el que lo ofrezco. Mi mujer me pega la bronca siempre por ello, hasta tal punto que hace tiempo que llevo siempre encima un Drip de repuesto y lo cambio para que mis amiguetes lo caten, pero vamos mas para que calle mi mujer que porque me de asquito, al fin y al cabo son mis amigos y en peores plazas hemos toreado juntos.

Ademas me da mucha risa verlos toser, ......porque sera que todos tosen en la primera calada ?? :cunao::cunao::cunao:

Bueno, viendo las respuestas veo que hay de todo jaja.

A propósito de lo que pusiste Pepetoni, también le pasa a mis amigos, cuando lo prueban tosen como cosacos y con voz de sufrimiento te dicen "joder, está muy bueno".
Yo tampoco tengo una explicación para esto, cuando ellos fuman un montón deberí­an tener la garganta anestesiada ya...