Soy una mí¡quina de quemar resistencias

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Saludos,

Tengo un Joyetech Exceed D19 y en las dos semanas que llevo vapeando ya he quemado 4 resistencias de 1.2 Ohm.

La primera se quemó a los 5 dí­as de uso. Usé solamente Trubio de Bombo, y casi no me despegaba de él así­ que no le di la mayor importancia.

La segunda fue por despiste... por Sant Joan no me di cuenta de que se habí­a acabado el lí­quido hasta que la quemé :facepalm:

La tercera duró tres dias. Estuve cambiando entre el RY69 y Bebeca de Atmos y otra vez Trubio.

Y la cuarta la he quemado en dos dias de uso. La estrené con Watermelon de Hangsen y no me daba ningún problema. Despues le puse el Strawberry Paplova de Pud'n y notaba que se ahogaba, le faltaba fuerza (quizá por tener un 80% de VG?), hasta que se quemó

Cual podrí­a ser el problema? Me gusta dar caladas bastante largas y a pulmón, pero no vapeo en exceso y menos estos últimos dí­as...

Podrí­a ser por falta de limpieza? Llevo una semana o así­ sin limpiarlo, y a veces en la boquilla me han aparecido unos pequeños restos pero no se si es algo de poso del liquido o si vienen del exterior... es normal que a veces aparezcan "cosas"?

Muchas gracias por la paciencia y perdón por el pupurrí­ que me ha quedado...

Puede ser por varios aspectos, pero quizás sea la forma de vapear que comentas de caladas largas y a pulmón, cuando haces eso, dejas seca la resistencia, y si el tiempo entre caladas es corto o son muy seguidas no le da tiempo a la resistencia a volver a empaparse y funcionar correctamente.

La limpieza es importante de vez en cuando, pero no creo que sea por eso, aún así­ de vez en cuando darle un agua o pasarle un poco de papel para eliminar restos no le vendrá mal y cuesta muy poco de hacerlo.

Esto ya es una opinión personal, pero creo que se te ha quedado corto el Exceed ya, si te gusta dar buenas caladas que te "llenen", creo que deberí­as plantearte comprar algo mas bruto.

Saludos

Saludos,

Tengo un Joyetech Exceed D19 y en las dos semanas que llevo vapeando ya he quemado 4 resistencias de 1.2 Ohm.

La primera se quemó a los 5 dí­as de uso. Usé solamente Trubio de Bombo, y casi no me despegaba de él así­ que no le di la mayor importancia.

La segunda fue por despiste... por Sant Joan no me di cuenta de que se habí­a acabado el lí­quido hasta que la quemé :facepalm:

La tercera duró tres dias. Estuve cambiando entre el RY69 y Bebeca de Atmos y otra vez Trubio.

Y la cuarta la he quemado en dos dias de uso. La estrené con Watermelon de Hangsen y no me daba ningún problema. Despues le puse el Strawberry Paplova de Pud'n y notaba que se ahogaba, le faltaba fuerza (quizá por tener un 80% de VG?), hasta que se quemó

Cual podrí­a ser el problema? Me gusta dar caladas bastante largas y a pulmón, pero no vapeo en exceso y menos estos últimos dí­as...

Podrí­a ser por falta de limpieza? Llevo una semana o así­ sin limpiarlo, y a veces en la boquilla me han aparecido unos pequeños restos pero no se si es algo de poso del liquido o si vienen del exterior... es normal que a veces aparezcan "cosas"?

Muchas gracias por la paciencia y perdón por el pupurrí­ que me ha quedado...

Está más que claro... No te está saciando tus lí­quidos, y es normal.... Y esas caladas en ese tipo de resis no lo aguantan... Necesitas sólo un bote de 10ml de sales de Nicotina, del sabor que prefieras, verás que con cuatro caladas boca pulmón o si quieres pequeñas aspiraciones a pulmón, y no vas a tocar el mod en un buen rato, ya verás.

Está más que claro... No te está saciando tus lí­quidos, y es normal.... Y esas caladas en ese tipo de resis no lo aguantan... Necesitas sólo un bote de 10ml de sales de Nicotina, del sabor que prefieras, verás que con cuatro caladas boca pulmón o si quieres pequeñas aspiraciones a pulmón, y no vas a tocar el mod en un buen rato, ya verás.
+1 😉

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Imagino que la causa será, como habeis comentado, que estoy dando una calada que las resistencias que uso no la aguantan. El problema es que estoy usando la de 1,2 Ohm porque no me siento cómodo con la de 0,5, ya que me rasca demasiado para mi gusto, aunque tampoco la he probado demasiado. Ademas estoy vapeando a 6 mg/ml de nico ya que empecé con 12 y no me iba mal pero notaba que igual era un poco demasiado.

Las soluciones que veo serí­an intentar acostumbrarme a la de 0,5 Ohm aunque los primeros dí­as sea un poco incómodo, seguir con la de 1,2 y cambiar mi forma de vapear o aumentar la concentración de nicotina aunque no me note tan a gusto en la calada.

De las sales de nicotina la verdad es que no se nada, así­ que en cuanto pueda me lo miro... si no me equivoco serí­a mas o menos como un superconcentrado de nicotina?