Squape r

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Estoy hasta las narices del squape r. No se lo recomendarí­a ni a mi peor enemigo.
Un coñazo para ponerle la resistencia.
Lo he probado con fibra y con algodón, con fibra lo más asqueroso del mundo y con algodón a la 4 ó 5 calada da gusto a chamuscado.
La resistencia hecha con kanthal de 0,35 y con diferente nº de vueltas y a la 4 ó 5 calada chamuscado.
Qué hago mal.

Imagino que usas el deck W, el más ancho. Si la resistencia está bien hecha y quedan sus circunferencias parejas a los canales de drenaje, el tema importante es el algodón. Hay que poner lo justo, esponjoso y que vaya por el canal hasta los bordes superiores, es decir solo en la parte superior, sin hacer la L, sin que baje el algodón. Y justo en ese final del algodón que tape bien el canal sin presionar para evitar fugas. No se si lo he explicado muy bien...a mí­ al menos me funciona así­, es un ato que una vez que le coges el truco no falla.

Yo lo hago con molde de 2,5, unas 7 u 8 vueltas y queda sobre 1 ohm. y así­ me va muy bien. Me gusta mucho el sabor que da el squape r.

20151008_075936.jpg
20151008_080245.jpg

Veo que el algodón se pone algo oscuro a la segunda calada.
Será por falta de vueltas en la resistencia.
Estoy ya, algo desesperado.

Igual le estás metiendo demasiada potencia a un valor de resistencia dado. ¿Usas un mod electrónico? Si es así­ prueba de bajársela (W) hasta que te muestre un voltaje alrededor de 4V.

Uso un mod mecánico, el nemesis.

¿Es clon? ¿Lo has probado en electrónico? Yo tengo un clon y me huelo que tiene algún contacto por dentro, porque los ohmios bailan continuamente, incluso mientras enrosco la campana. Es una pena porque funcionó bien unas cuantas veces y me encantaba.

Según mi experiencia con él es un gran ato, da buen sabor y bastante vapor, está muy logrado, pero también creo que para single coil hay otros atos más simples y que funcionan mucho mejor, no se por que se han liado tanto con las bases esa no conductivas y todo ese pescao, en fin, yo ya ni lo uso porque teniendo un Tilemahos V2 el Squape queda desfasado en todo, pero cuando lo usaba a mi me iba bien, sin meadas, sin churrascos ni nada, es cuestión de poner bien el algodón, no hay otra.

Pues yo solo le he hecho un setup desde hace un par de semanas que lo tenog con la base W y va genial, creo que por poner el algodon justo. Ni una mala calada ni meadas ni nada!

Ahora va un poco mejor pero de vez en cuando me da unos golpes en la garganta alucinantes.
He probado el mismo lí­quido en otro atomizador y no tengo ningún golpe en la garganta.
Sigo sin saber que estoy haciendo mal.
Me aconsejáis uno electrónico.

Me da que esa resistencia no está bien fijada a los tornillos y si usas un mod mecanino pues no sabes si están variando los ohmios.

Si usas un mod electrónico verí­as si la resistencia cambia de valor ( que no lo debe de hacer).

Tiene toda la pinta de este problema, así­ cuando la resistencia te cambia y de repente sube te puede pegar una leche que pa que te voy a contar, con posibilidad de un buen churrasco.

Un saludo

Seguiré probando.

Ya os comentaré si es el mod, la resistencia o lo que sea.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos