Squeezer baterí­a 21700

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GP1995

Member
1 Jun 2019
33
0
6
Buenos dí­as ayer adquirí­ un squeezer y quisiera saber que baterí­a 21700 serí­a buena para este bicho tengo montadas unas alien de CoilArt a 0.15 estaba buscando algo con buena autonomí­a y que zurrara bien, eh escuchado de las 30t y 40t pero no se cual es mejor...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Buenos dí­as ayer adquirí­ un squeezer y quisiera saber que baterí­a 21700 serí­a buena para este bicho tengo montadas unas alien de CoilArt a 0.15 estaba buscando algo con buena autonomí­a y que zurara bien, eh escuchado de las 30t y 40t pero no se cual es mejor...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo me irí­a a las 30t aunque ambas son buenas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
30t sin dudarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Para mecánico la que más A tenga. O sea la 30t sino recuerdo mal.
Cómo colocas resis bajas, asegúrate y divide 4.2v/0.15ohm=Amperios y así­ evitas sustos


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

GP1995

Member
1 Jun 2019
33
0
6
Llamadme loco pero ami la 30T me parce igual o un (pelin) superior ala vtc5a creí­a que serí­a más palpable el cambio de vtc5a vs 30t pero para nada...
9b9e9e394691b1a40a9e1bade95e60e7.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gp1995, cambio si hay ,y sustancial ,con la 30T puedes vapear en rangos seguros de ohmmiaje ,no es que yo vapee por debajo de 0'14 .
Por lo general esta bateria aguanta hasta 0'12 ,maximo ,sin estresarla en exceso ,es decir es su limite seguro .
Con una 18650 ,ni por asomo se me ocurre vapear por debajo de 0'20 ,mas bien lo contrario ,tiendo a vapear de 0'20 para arriba y en single .
Tengo dos squeezer ,uno en negro y el camu ,y en ambos 21700 ,en uno va fijo el dead rabbit v2 ,y en el otro el wasp nano ,resis artesanales .
De hecho estoy en plan pruebas ,tengo varios atos para trastear agusto ,a ver si me da el arrebato .
Un saludo ,y ya contaras .
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Otro que usa la 30T en el Squeezer, en mi caso, con un Recurve (single) o un Tauren Solo, según la semana.

Lo que no cambia es el margen de las resistencias: entre 0.20 y 0.26
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Lo de pagar no, pero lo de comprar baterias antes de cumplir una palabra se te da bien :). Chicos, este tio se aprovecha de la buena fe de la gente. No le deis ni un solo consejo mas. No se dode podria publicar la historia del compañero, ni si esta permitido en el foro, pero por mi parte he estado esta mañana en la oficina del consumidor, y con todo lo que tengo, le puede salir caro el asunto.
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Huyyy que mal rollo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Problemas de pago....parece. No voy a meterme que no soy quien, pero si has ido a consumo parece grave y si es un asunto que puede interesar y avisar al foro habla con mabe y que te diga si lo puedes publicar, siempre que sea de interés para el foro claro y no un rifirrafe entre dos usuarios.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si. Es tema pagos. Poca cantidad, pero toca las narices.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Si. Es tema pagos. Poca cantidad, pero toca las narices.
Sea poca o mucha es un timo, habla con mabe del caso y si te deja publí­calo con pelos y señales, que no le vuelva a pasar a nadie. La gente muchas veces tiende a confundir bueno con tonto y no es así­.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Si. Es tema pagos. Poca cantidad, pero toca las narices.

Cuenta, cuenta! Que en tu hilo de venta parece que te paga, le mandas el paquete y al él le llega, así­ que parece un trato satisfactorio...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues basicamente me pide enví­o 24h, en correos me piden una cantidad de 15,50€ redondeando, y se le dice el mismo dí­a del enví­o (decir que intente ponerme en contacto con el al momento de hacer el enví­o desde correos sin que me cogiese la llamada para ver si llevarlo a cabo de esa forma o no). Decido hacer el enví­o por tener un gesto con el para que lo tuviese al dí­a siguiente y, después de enseñarle el ticket, se compromete a pagar lo que falta el lunes siguiente (este mismo lunes). Total que a dí­a de hoy después de decirme que ha llegado bien, que se le habí­a pasado, que me lo hace el pago, veo que del WhatsApp me bloquea y ya no hay respuestas ni pago.

Con los datos que tengo y las pruebas (fotos de el incluso y del material en su poder) tengo lo suficiente como para que le salga la broma cara. En sus manos queda el quedar bien o no. Rectificar es de sabios y tengo el tiempo suficiente como para dedicarme a solucionar esto con su colaboración o no. Que bueno soy, tonto no.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Poca palabra tiene, lo mismo que futuro en este foro, al menos por mi parte queda en el olvido y en la indiferencia, amén de avisar a todo aquel con el que interactúe al menos hasta que rectifique. Si te comprometes a algo cumplelo, en estos foros en los que no nos conocemos lo único que tenemos es la buena fé y la palabra, compañeros somos todos hasta que pasa algo así­.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Pues basicamente me pide enví­o 24h, en correos me piden una cantidad de 15,50€ redondeando, y se le dice el mismo dí­a del enví­o (decir que intente ponerme en contacto con el al momento de hacer el enví­o desde correos sin que me cogiese la llamada para ver si llevarlo a cabo de esa forma o no). Decido hacer el enví­o por tener un gesto con el para que lo tuviese al dí­a siguiente y, después de enseñarle el ticket, se compromete a pagar lo que falta el lunes siguiente (este mismo lunes). Total que a dí­a de hoy después de decirme que ha llegado bien, que se le habí­a pasado, que me lo hace el pago, veo que del WhatsApp me bloquea y ya no hay respuestas ni pago.

Con los datos que tengo y las pruebas (fotos de el incluso y del material en su poder) tengo lo suficiente como para que le salga la broma cara. En sus manos queda el quedar bien o no. Rectificar es de sabios y tengo el tiempo suficiente como para dedicarme a solucionar esto con su colaboración o no. Que bueno soy, tonto no.

Joer, que mala pata! Según veo el enví­o ha salido caro, pero es que correos es así­ y era él el que querí­a el enví­o en 24h y además se compromete a pagar, así­ que por ahí­ nada que objetar, además de que has tenido el detalle de enviárselo corriendo tú el riesgo (yo me hubiese vuelto sin enviarlo al no contestar).

Por otro lado, tampoco ha pasado mucho tiempo, se podrí­a tener algo de confianza y que le halla venido mal, pero lo que no tiene excusa es el bloquearte, lo normal es hablar y entenderse, y seguramente (porque se te ve buena gente si te hubiese dicho que le esperases unos dí­as más, no te hubiese importado...

Esperemos que recapacite, que es una mierda de dinero pa quedar mal con alguien, sobre todo con alguien que se ha portado bien contigo, además de que le creará mala reputación en el foro pa futuras compras, y siendo este uno de los mejores sitios pa comprar y vender cacharritos ....


Pd: @RuaDeS deberí­a implementar algún sistema de valoraciones pa la sección de compra venta, como en otros fotos, eso ayudarí­a mucho...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Pues basicamente me pide enví­o 24h, en correos me piden una cantidad de 15,50€ redondeando, y se le dice el mismo dí­a del enví­o (decir que intente ponerme en contacto con el al momento de hacer el enví­o desde correos sin que me cogiese la llamada para ver si llevarlo a cabo de esa forma o no). Decido hacer el enví­o por tener un gesto con el para que lo tuviese al dí­a siguiente y, después de enseñarle el ticket, se compromete a pagar lo que falta el lunes siguiente (este mismo lunes). Total que a dí­a de hoy después de decirme que ha llegado bien, que se le habí­a pasado, que me lo hace el pago, veo que del WhatsApp me bloquea y ya no hay respuestas ni pago.

Con los datos que tengo y las pruebas (fotos de el incluso y del material en su poder) tengo lo suficiente como para que le salga la broma cara. En sus manos queda el quedar bien o no. Rectificar es de sabios y tengo el tiempo suficiente como para dedicarme a solucionar esto con su colaboración o no. Que bueno soy, tonto no.
Menuda rata 😠

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Más que rata es el gesto. El dinero al final, es poco, pero que la gente se rí­a de las personas como que no.