Squeezer baterí­a 21700

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Entiendo que esos 15.50€ del enví­o superan el valor de lo enviado¿??¿?

Es que no puede ser Acid. Los pagos por delante, SIEMPRE.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Siempre podeis añadirlo a vuestra "Lista de Ignorados" en vuestro perfil y así­ no os olvidareí­s de semejante "joya" de compañero...
No vereis sus post a primera vista (podeis verlo si clicais sobre la opción) y siempre os saldrá un aviso en lugar del post.

Este mensaje está oculto porque XXXXXX está en tu lista de ignorados
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Algo así­...
 
Última edición:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
No se puede ser bueno, Acid.
Ya lo siento tí­o, porque es más la rabia que da, que otra cosa.

En cuanto al usuario ..... sin comentarios.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Entiendo que esos 15.50€ del enví­o superan el valor de lo enviado¿??¿?

Es que no puede ser Acid. Los pagos por delante, SIEMPRE.

No se puede ser bueno, Acid.
Ya lo siento tí­o, porque es más la rabia que da, que otra cosa.

En cuanto al usuario ..... sin comentarios.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo se, y el pago se realizo previo. La cuestion es que salia mas el envio de lo que se habia pactado y, al no cogerme el telefono en el momento (a mi me parecio caro la verdad) pues decidi hacerlo igualmente. Pero si me dice que no se hace cargo, echo el envio para atras tan contento. Pero bueno que tengo medios legales para que, por no pagar 7€, le salga bastante mas cara la broma y se arrepienta de no haberlos pagado durante una buena temporada.
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Bloquearte es una niñatada, se llega a un acuerdo del tipo pagamos el 50% cada uno porque esto supera lo esperado o algo.. pero bloquear sin hablar es feo