Bat 21700 para Armour Pro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Muy buenas a tod@s!

Acabo de comprarme un Armour Pro y como no tengo baterí­as de ningún tipo, ya que de momento sólo he vapeado con el Tarot Nano, quiero hacerme con unas 21700. Estoy leyendo mucho sobre baterí­as de este tipo y todo el mundo recomienda las Vapcell (Samsung 30T y 40T reetiquetadas) pero teniendo en cuenta que este mod es de 100W máximo y que de momento lo voy a usar con resis altas en claromizador, vale la pena? Tengo pensado pillar un rda más adelante para empezar a trastear, pero serí­a algo sencillo single coil como el Wasp Nano o similar. Qué baterí­as 21700 me recomendáis con una buena relación precio/autonomí­a?
 

orson

New member
24 Ene 2019
28
0
0
Pues en mi caso, lo ando usando como mi mod de a diario, el que saco a la calle con una Samsung 40T y muy bien, la verdad. Por si sirve, comentar que lo uso con un juggerknot mini original single coil, con una resistencia artesanal de 0.4 y me suele tirar todo el dí­a. A veces he me llevado una baterí­a de recambio en un bolsillo, pero no he llegado a utilizarla a no ser que se alargue la noche. Tambien es verdad que he oí­do por ahí­ que este mod no gestiona demasiado bien la baterí­a, pero como no suelo pasar de los 35W para mi bien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
30T o 40T. Yo uso las 40T porque me dan mas autonomí­a en el topside y en cualquier electrónico igual.

Saludetes
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
30T o 40T. Yo uso las 40T porque me dan mas autonomí­a en el topside y en cualquier electrónico igual.

Saludetes

Entonces con las 40T rinden mejor los mods electrónicos? Es que he visto las 30T en Amazon por 21€ el par y por la diferencia de precio respecto a China no vale la pena la espera.

Pues en mi caso, lo ando usando como mi mod de a diario, el que saco a la calle con una Samsung 40T y muy bien, la verdad. Por si sirve, comentar que lo uso con un juggerknot mini original single coil, con una resistencia artesanal de 0.4 y me suele tirar todo el dí­a. A veces he me llevado una baterí­a de recambio en un bolsillo, pero no he llegado a utilizarla a no ser que se alargue la noche. Tambien es verdad que he oí­do por ahí­ que este mod no gestiona demasiado bien la baterí­a, pero como no suelo pasar de los 35W para mi bien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si tienes problemas con la gestión de la bat mira si es tema de firmware, he leí­do por ahí­ que hay una actualización que lo soluciona.
 
Última edición por un moderador:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
No se a que precio estarán ahora en NKON

Y si, para electrónico mejor las 40T, que tienen mas autonomí­a.

Saludetes
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
No se a que precio estarán ahora en NKON

Y si, para electrónico mejor las 40T, que tienen mas autonomí­a.

Saludetes

En NKON las 40T con los gastos de enví­o 21€ también, si dices que dan más autonomí­a optaré por estas. Es que habí­a leí­do que para mods de una bat mejor las 30T (no sé muy bien por qué). Gracias : )
 
Última edición:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
En NKON las 40T con los gastos de enví­o 21€ también, si dices que dan más autonomí­a optaré por estas. Es que habí­a leí­do que para mods de una bat mejor las 30T (no sé muy bien por qué). Gracias : )

Yo tampoco se porque. El amperaje continuo de la 40T esta sobradisimo para un mod de una baterí­a electrónico y tiene mas autonomia que las 30T... otra cosa es si tuvieras mecánico y aprovecharas las baterí­as para los dos mods... que aun así­, la 40T es perfectamente apta para mecánicos.

Saludetes