squeezer de hugo vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Pues eso.... que tal es para iniciarme en el mundo de los mecanicos el squeezer de hugo vapor??
Estoy abierto a mas modelos también a semi-mecánicos con bf.

En semimecanicos tienes la familia luxotic. El squeezer lo pillas por algo menos de 20 pavos y viene con dos botellas, 1 refill y el rendimiento poco lejos debe estar en comparacion con un bf high end

El Squeezer lo tengo y va fenomenal, y si lo quieres semimecanico tienes el luxotic bf que es un poco más pequeño

Pues probé un Squeezer un par de semanas que me dejó un amigo y vengo de un DRAG, según lo empecé a probar deje el drag tirado me pille dos baterí­as 21700 y un Squeezer nuevo, apenas lo devolví­ hace un par de dí­as y ya estoy esperando el mí­o.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

o sea que entiendo que es una buena compra? es que por el precio que tiene me parece que no tiene que salir bien, y seguramente son maní­as mí­as.
Mi idea es ponerle un windomaker rda, es buen complemento??

i tira en condiciones?? zurra bien??

Última edición por un moderador:
o sea que entiendo que es una buena compra? es que por el precio que tiene me parece que no tiene que salir bien, y seguramente son maní­as mí­as.
Mi idea es ponerle un windomaker rda, es buen complemento??

i tira en condiciones?? zurra bien??

El squeezer es una buena compra, muy buena compra, es mas, no conozco ningun bf mecanico con mejor relacion calidad-precio. Con el WM ira bien, pero si pones un RDA mejor lo disfrutaras mas. Si no te acabas de fiar echale un ojo al hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?32754-Hugo-vapor-squeezer-bf&highlight=squeezer

Miki, con que rda iria mejor?? Con un goon?? 😂 😂 Vale 60 euros...
Ya visite el i hilo que me has indicado, esta muy bien.

Un grandisimo BF a precio ridí­culo y que se cepilla a BFs muchisimo mas caros

Entiendo que mejor que el wismec y de la altura del rsq??
La bateria para sacarle todo el partido al maximo seria bueno que fuera una 21700??

Entiendo que mejor que el wismec y de la altura del rsq??
La bateria para sacarle todo el partido al maximo seria bueno que fuera una 21700??

Te contesto a lo del ato y a esto a la vez. El WM es un buen ato, pero hay otros que tienen mejores valoraciones, yo personalmente uso el kali v2 (tienes el clon) y va sencillamente espectacular, es mas, creo que es mi combinacion favorita (de casi todo lo demas me estoy deshaciendo, como ya sabes). Otras opciones como el pulse v2 tambien son muy buenas, o incluso un single si quisieras, estilo wasp o recurve.

No es que sea mejor que el luxotic, el squeezer es mecanico, el primer luxotic es semimecanico y el segundo electronico, son cosas diferentes. Yo personalmente me quedo con el squeezer porque el tema mecanico me atrae bastante, pero son buenas opciones.

Respecto a la bateria, sin duda el rendimiento es muchisimo mejor con las 21700 (con las resistencias y el ohmiaje que se maneja hoy dia, las 18650 ya se quedan cortas). Si vas a montar setups dual con ohmiaje muy bajo, estilo 0,09-0,12 vete de cabeza a las 30T (las que yo uso) y el cacharro va como un tiro. Si vas a usar valores mas altos las 40T, con 4000mAh y 30A de continua, son espectaculares

Hola revengero ,con 0'15 ,no vas a tener ningun problema ,es como lo tengo en el wm.
El dead rabbit lo tengo a 0'19, el galatek no me acuerdo ,pero zurra del copon .
Si lo vas a usar con atos single ,hay varias opciones ,todas muy validas ,jeje .
Lo que te comentan del kali es cierto ,zurra mucho ,el clon va realmente bien .
El phobia ,por lo menos el primero solo lo uso en dripeo ,al ser de entrada de aire inferior chungo ,por las meadas .
Ya contaras como te fue ,un saludo .

Como ya te han dicho es el mejor mecánico para iniciarse por su ratio precio-conductividad-tipo de baterí­as-peso-capacidad y accesorios incluidos.

Todo ello por poco mas de 20€.

En cuanto al ato, está el recurve dual que acaba de salir... puede ser una buena opción.

Yo lo uso mucho con atos single. En mi opinión dan un mejor equilibrio entre rendimiento y autonomí­a de la baterí­a en mecanicos. Concretamente uso mucho el pixie y el basic rda 5a's con el squeezer. En ocasiones le calzo un widowmaker en dual y rinde bien, pero la baterí­a dura menos. De todas formas, le pongas el ato que le pongas yo recomendarí­a usar baterí­as 21700.
Para llevarlo por ahí­ todo el dí­a una extra de recambio. Un saludo

Yo tengo el squeezer, y varios más y ya te digo que como el squeezer nada... Con unas baterí­as Samsung 30t zurra de lo lindo y sin miedo ninguno, mueve lo que Le pongas y nunca se calientan.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Bueno compis, al final he tirado de corazon y he comprado un dotmod en color dorado, para mi opinion es un espectaculo.