Stands de Fasttech... ¿opiniones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ale, ya estan montados todos :clapping:

todos han llegado en perfecto estado, ninguno roto; un par de ellos tienen unas pequeñas marcas pero casi no se aprecian. Los tornillos fatal eso si, un monton medio pasados, con rebabas..... he podido arreglar todos menos uno, que ha quedado a medias de enroscar, pero dejandolo en la parte de atras no se vera

10986151_1534537920167597_2118817354_n.jpg

para los que me preguntaban por el amarillo..... calidades como el resto en el metraquilato, los postes metalicos son mas finos; la calidad general es aceptable, no es ninguna maravilla pero cumplira su funcion; aunque hay algunas ranuras a las que no les veo ninguna utilidad, parece que las han hecho para rellenar

Se ven muy bien, pero que cantidad :facepalm:

Como este fin de semana he estado aburrido porque mis amigos se han ido a Albacete y me han dejado tirado en mi casa :lloron: me ha dado por hacer el chapuzas y fabricarme un stand, eso si, gracias al compañero cyril78, que gracias a el he cogido la idea del diseño, http://www.foro.elmonovapeador.com/...odstock-madera(by-cyril78)&highlight=modstock , no se me ha quedado todo lo bien que me gustaria, pero bueno, la proxima vez que me dejen tirado lo repasare :laugh: :laugh: , os dejo unas fotillos.
Ver archivo adjunto 11133 Ver archivo adjunto 11134 Ver archivo adjunto 11135
Buenas trabajo compi,enhorabuena😉

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Lo llevo tiempo en mente,serí­a un stand bestial.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Por dios que barbaridad llenar todo eso y con originales, que envidia, el mí­o también me ha llegado, es mas discretito, no cabe todo lo que tengo pero estoy contento con el, le tengo que hacer una ñapa con segueta para que entre un boxmod y listo.
FullSizeRender.jpg

Que chulo Mazinger! :clapping:

Mañana me he propuesto ordenar todo, me pondre prontito a hacer limpieza y dejar todo esto como merece, que ahora parece una leonera. En cuanto esten los mods en su sitio cuelgo una foto

Para los box mod voy a improvisar otro stand, ya que en fasttech no hay nada orientado en exclusiva a cajitas vaperiles, creo que aqui pueden quedar bien.... (los tubitos de carton de estos liquidos los uso para los algodones de diferentes tipos, quedan muy "apañaos") y para la caja... pues ya tengo uso :laugh:

imagedata.php

Me falta encontrar sitio para los 26650, que para esos tampoco hay stands en fasttech, solo vienen un par de agujeros en el amarillo; aunque tampoco tengo muchos mas, no es una medida que me entusiasme

Una buena idea es hacer una plantilla o dibujo con las medidas pertinetes y los agujeros necesarios + (alguno añadido, por si crece la colección) y encargarlo a medida.
Aquí­ en Valladolid, tengo un amigo carpintero metacrilatista que hace cualquier cosa de encargo con metacrilato, eso sí­, no se le puede meter prisa :facepalm: siempre me dice: ( a mis 73 años hago las cosas despacio porqué los dí­as me vuelan). Hace cosas maravillosas, pienso que para él hacer a la carta un expositor para toda la parafernalia vaperil serí­a un juego de niños.
Lo que costarí­a?, pues no lo sé, hace las cosas como hobby, y como él dice: “poco más saco que para darle la propina semanal a mis cuatro nietosâ"

Lo que no sé, es a cuanto asciende la propina que le da semanalmente a cada nieto. :g: . :laugh:

Última edición:
Esa era mi primera idea, por ahí­ tengo uno diseñado a medida, pero pedí­ presupuestos y se me iba de madre.... Pero no lo descarto para mas adelante, llegado el caso seguro que todos estos tendrí­an salida en el mercadillo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas trabajo compi,enhorabuena😉

A ti por la idea. Animo a todo el foro a que pasen por tu hilo y que vean las manos que tienes.....

Última edición:
Que chulo Mazinger! :clapping:

Mañana me he propuesto ordenar todo, me pondre prontito a hacer limpieza y dejar todo esto como merece, que ahora parece una leonera. En cuanto esten los mods en su sitio cuelgo una foto

Para los box mod voy a improvisar otro stand, ya que en fasttech no hay nada orientado en exclusiva a cajitas vaperiles, creo que aqui pueden quedar bien.... (los tubitos de carton de estos liquidos los uso para los algodones de diferentes tipos, quedan muy "apañaos") y para la caja... pues ya tengo uso :laugh:

imagedata.php

Me falta encontrar sitio para los 26650, que para esos tampoco hay stands en fasttech, solo vienen un par de agujeros en el amarillo; aunque tampoco tengo muchos mas, no es una medida que me entusiasme
Ruades te has olvidado de nosotros :o

No, no me he olvidado, es que no he acabado de ordenar; en apariencia si, pero no estan bonitos para hacerles foto.... :laugh: