Madre del amor hermoso y vas a llenar todo eso?????
Salu2.
creo que me van a faltar stands :facepalm:
Madre del amor hermoso y vas a llenar todo eso?????
Salu2.
creo que me van a faltar stands :facepalm:
ale, ya estan montados todos :clapping:
todos han llegado en perfecto estado, ninguno roto; un par de ellos tienen unas pequeñas marcas pero casi no se aprecian. Los tornillos fatal eso si, un monton medio pasados, con rebabas..... he podido arreglar todos menos uno, que ha quedado a medias de enroscar, pero dejandolo en la parte de atras no se vera
![]()
para los que me preguntaban por el amarillo..... calidades como el resto en el metraquilato, los postes metalicos son mas finos; la calidad general es aceptable, no es ninguna maravilla pero cumplira su funcion; aunque hay algunas ranuras a las que no les veo ninguna utilidad, parece que las han hecho para rellenar
Buenas trabajo compi,enhorabuena😉Como este fin de semana he estado aburrido porque mis amigos se han ido a Albacete y me han dejado tirado en mi casa :lloron: me ha dado por hacer el chapuzas y fabricarme un stand, eso si, gracias al compañero cyril78, que gracias a el he cogido la idea del diseño, http://www.foro.elmonovapeador.com/...odstock-madera(by-cyril78)&highlight=modstock , no se me ha quedado todo lo bien que me gustaria, pero bueno, la proxima vez que me dejen tirado lo repasare :laugh: :laugh: , os dejo unas fotillos.
Ver archivo adjunto 11133 Ver archivo adjunto 11134 Ver archivo adjunto 11135
Quieres un stands árbol,creo que puede caber to lo que tienes en un mismo standjaja si.... eso me falta desde hace tiempo :laugh:
Buenas trabajo compi,enhorabuenaí ½í¸‰
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
Ruades te has olvidado de nosotrosQue chulo Mazinger! :clapping:
Mañana me he propuesto ordenar todo, me pondre prontito a hacer limpieza y dejar todo esto como merece, que ahora parece una leonera. En cuanto esten los mods en su sitio cuelgo una foto
Para los box mod voy a improvisar otro stand, ya que en fasttech no hay nada orientado en exclusiva a cajitas vaperiles, creo que aqui pueden quedar bien.... (los tubitos de carton de estos liquidos los uso para los algodones de diferentes tipos, quedan muy "apañaos") y para la caja... pues ya tengo uso :laugh:
![]()
Me falta encontrar sitio para los 26650, que para esos tampoco hay stands en fasttech, solo vienen un par de agujeros en el amarillo; aunque tampoco tengo muchos mas, no es una medida que me entusiasme