Stands de Fasttech... ¿opiniones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como este fin de semana he estado aburrido porque mis amigos se han ido a Albacete y me han dejado tirado en mi casa :lloron: me ha dado por hacer el chapuzas y fabricarme un stand, eso si, gracias al compañero cyril78, que gracias a el he cogido la idea del diseño, http://www.foro.elmonovapeador.com/...odstock-madera(by-cyril78)&highlight=modstock , no se me ha quedado todo lo bien que me gustaria, pero bueno, la proxima vez que me dejen tirado lo repasare :laugh: :laugh: , os dejo unas fotillos.
20150130_215717.jpg 20150130_215758.jpg 20150201_123202.jpg

Te ha quedado muy bien, estoy pensandome seriamente en comprarme brocas y ponerme a hacer bricolage, jeje.

Tengo una tabla de cortar de madera de olivo que se esta curvando y cada vez que la miro me digo que bonita es la jodia esa tabla necesita de un trabajito, que utilizáis para que os queden los agujeros rectos? un torno?o es a ojo?

Última edición:
Jejeje a ojo no, voy a adjuntar los planos por si a alguien le interesa.
Los agujeros se hacen con brocas de pala, yo he utilizado dos medidas, 24mm para mod´s y botes de 10ml, y de 36mm para botes de 30ml, y luego brocas normales de madera de 9mm para los agujeros de los drips.
descomposicion base.jpg descomposicion 1ºplanta.jpg descomposicion 2ºplanta.jpg
En total, con la madera, brocas, aceite para la madera y lijas me ha salido por unos 26€

Como este fin de semana he estado aburrido porque mis amigos se han ido a Albacete y me han dejado tirado en mi casa :lloron: me ha dado por hacer el chapuzas y fabricarme un stand, eso si, gracias al compañero cyril78, que gracias a el he cogido la idea del diseño, http://www.foro.elmonovapeador.com/...odstock-madera(by-cyril78)&highlight=modstock , no se me ha quedado todo lo bien que me gustaria, pero bueno, la proxima vez que me dejen tirado lo repasare :laugh: :laugh: , os dejo unas fotillos.
attachment.php
attachment.php
attachment.php

Pues está estupendo.....
Salu2.

La broca de pala es esta? tengo una que compre en un chino FullSizeRender.jpgpero me da que cambiando lo mas minimo el angulo de agujerear la madera debe hacer un estropicio importante.
Por cierto vaya planificación del trabajo, como se nota que trabajas en ello.

La broca de pala es esta? tengo una que compre en un chino Ver archivo adjunto 11139pero me da que cambiando lo mas minimo el angulo de agujerear la madera debe hacer un estropicio importante.
Por cierto vaya planificación del trabajo, como se nota que trabajas en ello.

Si, esa es. Pero no tiene muy buena pinta la verdad, mejor ve a la ferreteria y compralas de mejor calidad, ademas que valen poco, la de 24mm me costo 3´50€ y la de 36mm 4€.
No trabajo en eso jajajaja, pero si que es cierto que cuando me empecino en algo me gusta tenerlo todo calculado, me descargue el sketchup y me vi un par de tutoriales.
Me he hecho hasta una maceradora de liquidos :laugh::laugh: , no sabia que un fin de semana solo en la casa daba para tanto jajajaja.

Última edición:
Ver archivo adjunto 11133 Ver archivo adjunto 11134 Ver archivo adjunto 11135

Te quedó muy bien djturpin.

Siempre he querido hacerme uno así­, te ha quedado muy bien.

Hace tiempo hice uno similar en versión cutre y rápida. Pero en cuanto pase unos dí­as en casa de mis padres tengo que ponerme manos a la obra, allí­ tengo mas sitio, más herramientas....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al final me he pillado uno en ebay, le tengo que hacer una ñapa por que no veí­a nada con agujeros a mi gusto, todos eran combinado de todas las medidas y el que si los tenia era dedicado a botes de liquidos, bueno tiene 10 agujeros de 1" para atos, 6 agujeros para drips y dos agujeros de 1,3/8 los cuales son los que voy a modificar para meter un boxmod.
$_57.jpg

Ya han llegado a España, a si que deduzco que muy mal se tenia que dar la cosa para que no me lo entreguen esta semana..... este fin de semana tengo tarea de la buena! el sabado me voy a meter desde primera hora de la mañana a organizar, a ver si para la hora de comer todo esta bonito y esto se empieza a parecer a la "habitacion heineken" esa que poniais mas atras :clapping:

Pues ale, ya estan aqui :clapping:

No los he abierto, pero todo parece "casi" correcto..... ¿es normal que te los envien del color que les da la gana? unos vienen transparentes, otros azules.... y yo los habia pedido todos iguales

¿os ha pasado algo asi? supongo que sera reclamable, a si que les voy a escribir......

aaah vale, leches, porque no lo habre pensado antes con todo el tiempo que he trabajado con metraquilatos y me he hartado de ver ese plastico protector azul :redface:

ale, ya estan montados todos :clapping:

todos han llegado en perfecto estado, ninguno roto; un par de ellos tienen unas pequeñas marcas pero casi no se aprecian. Los tornillos fatal eso si, un monton medio pasados, con rebabas..... he podido arreglar todos menos uno, que ha quedado a medias de enroscar, pero dejandolo en la parte de atras no se vera

10986151_1534537920167597_2118817354_n.jpg

para los que me preguntaban por el amarillo..... calidades como el resto en el metraquilato, los postes metalicos son mas finos; la calidad general es aceptable, no es ninguna maravilla pero cumplira su funcion; aunque hay algunas ranuras a las que no les veo ninguna utilidad, parece que las han hecho para rellenar

ale, ya estan montados todos :clapping:

todos han llegado en perfecto estado, ninguno roto; un par de ellos tienen unas pequeñas marcas pero casi no se aprecian. Los tornillos fatal eso si, un monton medio pasados, con rebabas..... he podido arreglar todos menos uno, que ha quedado a medias de enroscar, pero dejandolo en la parte de atras no se vera

10986151_1534537920167597_2118817354_n.jpg

para los que me preguntaban por el amarillo..... calidades como el resto en el metraquilato, los postes metalicos son mas finos; la calidad general es aceptable, no es ninguna maravilla pero cumplira su funcion; aunque hay algunas ranuras a las que no les veo ninguna utilidad, parece que las han hecho para rellenar

Madre del amor hermoso y vas a llenar todo eso?????
Salu2.