Stands para nuestros equipos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fran-VLC

New member
15 Feb 2015
25
0
0
Valencia
Ostrás!! Y yo pensando en hacermelo de madera :facepalm:

Mañana miro en los bazares de mi zona a ver si encuentro algo chulo!! Mil gracias!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Los mejores son los de FT pero hay muchas quejas porque llegan rotos.
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Yo he estado hoy en el corte ingles y no tení­an nada de nada. Habrí­a que pillarlo online.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Los mejores son los de FT pero hay muchas quejas porque llegan rotos.

Eso habí­a oido mabe que muchos llegana en mal estado, vamos rotos como bien dices, aparte la demora.


Yo he estado hoy en el corte ingles y no tení­an nada de nada. Habrí­a que pillarlo online.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Bueno, me pasare hoy por alguno de aquí­ y si no... pues a un maxixino
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Por si le sirve a alguien, ayer me fui al corte ingles con el metro en la mano y estuve viendo los stands que tienen.

Los de madera están bien, pero algo justos, para mis cosas algunas no entraban. La fila de atrás es muy alta y si metes atos que no sean muy altos cuesta cogerlos, sobre todo los de dripeo que probé y costaba sacarlo.

Me pille uno de plástico, por 6€ y algo. Creo que por Fasttech están algo más baratos pero la diferencia es poca y la espera muy larga.

A ver si luego le saco unas fotos por si a alguien le pudiera ayudar.
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Pues en el de Granada no tienen. Tendré que pillarlos online. Gracias! Queda de lujo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Yo me acerque en Alcala de Henares, pero vamos, tenian poquitos, de todos modos online los pides y en 48h en casa :)

El cajon de abajo me queda un poco justo para el algodon y el kantal, pero weno, lo tengo ya todo unificado :biggrin:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues en el de Granada no tienen. Tendré que pillarlos online. Gracias! Queda de lujo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

En Aki hay, yo lo compré ahí­ y tení­an varios tipos.