Stingray copper Tobeco?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
:facepalm: Ataque de esponjitis mañanero acabo de pedir el Stingray copper de tobeco
¿He metido la pata ? Alguien lo tiene
Saludos
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Vale, yo tengo el copper black, en 18650 COJONUDO.
En 18350 + kick se ven las roscas.
Y ademas el Kraken de FT no conecta, asi que he tenido que hacer una ñapa con el polo de la bateria de un chi-you.
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
El miércoles tuve ese mod en la mano y es precioso.

El brass me gustó menos, demasiado amarillo.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Vale ya se cual es, ningun problema a menos que quieras kick, que se vera un poquito la rosca del pulsador.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
:facepalm: Ataque de esponjitis mañanero acabo de pedir el Stingray copper de tobeco
¿He metido la pata ? Alguien lo tiene
Saludos

Tengo entendido que no es de tobeco,.. cuando te llegue saldrás de dudas..

tiene dos esxtensores aparte del tubo central y en el pulsador no tiene el logo ( la caja es esta que parece una copia de infinitie que pone " electronic cigarretes" pero no pone infinitie). polos de cobre sin baño.

A mi por el precio me parece que no la has cagado


slds!


pd: yo lo queria comprar pero al final no lo compré.. por eso se esta información, porque me informé. Pero me sigue pareciendo que por el precio esta muy bien, simplemente no lo compre porque tenia cosas mas importantes que comprar.

Así­ que ya sabes, cuando te llegue unas fotos en hd y unos comentarios que igual me lo compro, jjaja
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Yo prefiero polos de cobre antes que polos de laton bañados en plata.

Todo depende de la calidad del baño, a priori mucho mejor laton bañado en plata por varios motivos.

- Ductilidad del latón muy inferior al cobre

- Conductividad de la plata aprox el 70% de la conductividad del cobre completamente limpio y sin oxidar. ( al reves)

Conclusión: si el baño de plata es bueno y es sobre latón, te aseguras una conductividad casi a la altura del cobre cuando esta perfectamente limpio, te olvidas de pulir los polos cada dos por tres y la durabilidad del pin es muy superior.

Si el baño es de rodio sobre latón mucho mejor si el baño es bueno, aunque la conductividad del rodio es muy inferior a la plata, mas o menos el 50% de la plata, la resistencia al desgaste y oxidación del rodio es 100 veces superior, conclusión: un buen baño de rodio sobre latón en un pin, sólo sacrificas alguna centesima de conductividad a cambio de un pin duradero y sin ningun tipo de mantenimiento y siempre ofreciendo la misma conductividad.

los pines de rodio sobre cobre, he tenido malas experiencias, no se si no se adhere bien al cobre o los pines que poseo no tienen un buen baño.

Los pines de plata maciza son los que mejor funcionan siempre que la plata este brillante, porque tambien se oxida aunque mucho menos que el cobre, el problema es que es muy ductil, y se pueden estropear con mucha facilidad. la plata es algo superior (muy poco) a la conductividad del cobre y se oxida mucho menos, en temas de ductilidad estan los dos a la par, son metales muy blandos.

El oro amarillo serí­a un buen material para hacer un pin pero muy caro. Conductividad muy alta, el tercero de la lista, oxidación muy baja y resistencia muy superior al cobre y plata, el balance de conductividad frente a durabilidad y mantenimiento es muy bueno, solo sacrificas un poco de conductividad (necesitas un voltí­metro con 3 decimales y preciso para notar diferencias) por una mejor durabilidad y mantenimiento, el problema es el precio.

Conductividad sacrificarí­as muy poca ya que plata, cobre y oro son los tres metales más conductivos por este orden pero muy muy distantes de todos los demás, les siguen el rodio y el aluminio en unos valores del 50% de conductividad de los anteriores y los demás metales estan muy distantes, el siguiente serí­a la aleación de bronce y luego de latón y después de estos las diferencias ya son muy muy grandes.

El mod ideal para mí­, y sin unos precios desorbitados, serí­a: mod de í­ntegro de bronce bañado en rodio y con paso de rosca lo suficientemente grandes para mejorar su durabilidad y el tema de los pines ideales serí­an de oro macizo pero se dispara el precio, entonces en defecto de pines de oro mazico pasarí­amos a pin inferior de bronce bañado en rodio y pin superí­or de plata bañado en rodio ( como el pin superior rosca en un aislante de delrin normalmente no hay problemas de durabilidad del pin superior).

Por ejemplo un The Ramble fabricado en estos materiales, serí­a mi mod ideal.

slds!
 
Última edición:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
todo depende de la calidad del baño, a priori mucho mejor laton bañado en plata por varios motivos.

Ductilidad del latón muy superior al cobre

Conductividad de la plata aprox el 70% de la conductividad del cobre completamente limpio y sin oxidar

Conclusión: si el baño de plata es bueno y es sobre latón, te aseguras una conductividad casi a la altura del cobre cuando esta perfectamente limpio, te olvidas de pulir los polos cada dos por tres y la durabilidad del pin es muy superior.

Si el baño es de rodio sobre latón mucho mejor si el baño es bueno, aunque la conductividad del rodio es muy inferior a la plata, mas o menos el 50% de la plata, la resistencia al desgaste y oxidación del rodio es 100 veces superior, conclusión: un buen baño de rodio sobre latón en un pin, sólo sacrificas alguna centesima de conductividad a cambio de un pin duradero y sin ningun tipo de mantenimiento y siempre ofreciendo la misma conductividad.

los pines de rorio sobre cobre, he tenido malas experiencias, no se si no se adhere bien al cobre o los pines que poseo no tienen un buen baño.

Los pines de plata maciza son los que mejor funcionan siempre que la plata este brillante, porque tambien se oxida aunque mucho menos que el cobre, el problema es que es muy ductil, y se pueden estropear con mucha facilidad.

slds!
El concepto es "Clon Chino", supongo laton bañado en plata vs cobre.
Baño de plata de 1 micra hasta me parece muy optimista para un clon.
Plata solida en un clon chino lo veo complicado... Rodio casi de fantasia.

Quieres conductividad?
Tengo unas conexiones SMA de cobre bañado en oro en el curro, no creo que haya nada que de mas conductividad.

Saludos
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
No se donde he leido que bañar un contacto en lo que sea es contraproducente ya que los electrones tienen que atravesar otra barrera mas.
Ya digo que esto lo he leido y no se si es cierto pero tiene su lógica.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Bueno, los electrones se guí­an por la ley del minimo esfuerzo, se van por donde es mas fácil, por lo que tiene menos resistencia, la mayoria se irí­an por el baño de plata.

Prefiero tener un solo material conductor.

... prueba a hacer circular electrones en el vací­o :(
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Bueno, los electrones se guí­an por la ley del minimo esfuerzo, se van por donde es mas fácil, por lo que tiene menos resistencia, la mayoria se irí­an por el baño de plata.

Prefiero tener un solo material conductor.

... prueba a hacer circular electrones en el vací­o :(

Jejej, eso ya serí­an muhones por lo menos :laugh:.
Gracias Kelwyrm.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Bueno, los electrones se guí­an por la ley del minimo esfuerzo, se van por donde es mas fácil, por lo que tiene menos resistencia, la mayoria se irí­an por el baño de plata.

Prefiero tener un solo material conductor.

... prueba a hacer circular electrones en el vací­o :(

lo ideal es sin baños, pero los baños se dan a los contactos para una menor oxidación del material, normalmente oro o rodio

pd: los clones chinos que tengo ninguno esta bañado en plata, suele ser baño de niquel creo
 
Última edición: