Subtank Mini : fugas de liquido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iago_wild

New member
13 Ago 2015
26
0
0
Hola a todos!

Me gustaria comentaros un problema con mi subtank mini que me trae de cabeza, no es otro que las fugas de liquido

Con la resistencia de origen, no parecia perder gran cosa. Fue cambiar a otra consumible de repuesto y comenzar a fugar liquido a lo bestia. Si añado algodon por las ventanas laterales se contiene algo, pero afecta al sabor

Con el reparable parece que fuga menos si le coloco mucho algodon, aun asi pierde.

Ya le he cambiado dos veces las juntas toricas sin efecto aparente

Se puede hacer algo? Mando a paseo el Subtank y vuelvo a la Aerotank, que por lo menos no me pringa los pantalones?

Un saludo y gracias
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Buff.. Es raro lo que dices... Yo precisamente uso mucho las subtank mini en lugar de los billows y lemos por su estanqueidad... No me pierden ni una gota ni con reparables ni con comerciales...
Para mi es su punto fuerte

Enviado desde Tapatalk
 

iago_wild

New member
13 Ago 2015
26
0
0
Ya te digo, al principio encantado con ella. Fue cambiar a resistencias de repuesto y comenzar los problemas.Estoy por pedir una base de recambio a ver si es ese el problema ...
 

iago_wild

New member
13 Ago 2015
26
0
0
Pediré una, espero que no tarden demasiado en enviar!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Buff.. Es raro lo que dices... Yo precisamente uso mucho las subtank mini en lugar de los billows y lemos por su estanqueidad... No me pierden ni una gota ni con reparables ni con comerciales...
Para mi es su punto fuerte

Enviado desde Tapatalk

+1 nunca he tenido fugas con las subtank y han pasado por mis manos 3 minis y una de 7ml
 

iago_wild

New member
13 Ago 2015
26
0
0
+1 nunca he tenido fugas con las subtank y han pasado por mis manos 3 minis y una de 7ml

Me habra tocado a mi la china, nunca mejor dicho.Pedire una base de repuesto y a ver si asi se soluciona el tema

Investigando por ahi, he dado con mas casos de gente con problemas de fugas con la Subtank, pero parece que poco se puede hacer cuando te sale una de estas
 

silverwing

New member
1 Ago 2015
6
0
0
A mi me pasa lo mismo, ya no se que hacer.
Al principio pensaba que salia por el tanque y revise las juntas, luego que era por la entrada de aire y al final he visto que es por el polo y hasta moja el polo del istick y esto no me gusta nada.
Hasta he desmontado el polo y la junta de goma a ver si estaba mal o mal montado pero no hay forma.
He probado todo tipo de resistencia, comerciales y reparables sin ningún resultado.
Estoy por tirarlo.
 
Última edición:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
A mi ni humedad, siempre seco por fuera, lo que te pasa no creo que sea del algodón, será que hay algo que no enrosca a tope por lo que sea una rebaba o algo y hace que no cierre bien y no haga el vací­o, no se, sin verlo es difí­cil.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo sé de algunas unidades la base no estaba bien y ni tan siquiera roscaban las resistencias. Quizás la tuya tenga tolerancias y fugue


Siempre pa'lante
 

silverwing

New member
1 Ago 2015
6
0
0
Al final pedí­ una base a Fasttech https://www.fasttech.com/products/2752900

La pedi un sabado y ha llegado a casa en 12 dí­as, incluyendo 2 fines de semana por medio (creo que no esta nada mal)


La primera impresión es que realmente es autentica y a buen precio 6,-$.

La llevo probando todo el dia y ni una sola fuga, por lo que tengo que pensar que salió una partida con las bases mal.

Por menos de 6,- € he salvado un buen ato.
 

iago_wild

New member
13 Ago 2015
26
0
0
Ya he cambiado la base por una nueva, con identico resultado. Pierde liquido por la toma de aire. Ya he cambiado las juntas (todas) y he probado con distintas resistencias, incluida la reparable con mas o menos algodon.

Sinceramente no le veo la logica al problema, salvo que sea un problema con las resistencias. Estoy por pedir uno nuevo, ya que el ATO me parece muy bueno y me satisface plenamente su rendimiento
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
A una amiga de mi hermano le perdí­a un poco la subtank y tras volvernos locos mirando las tóricas, la base etc, a falta de confirmación fue cambiarle el pirex y solucionado, igual se llevó un golpe o algo y perdí­a por el pirex
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
A mi tambien me paso! El tanque me perdia liquido , pero no mucho aunque ero era un coñazo porque me dejaba los pantalones pringados. Al final me fije y tenia una pequeña grieta en el pirex, se ve de un golpe que le pegue, se lo cambie por el que viene de repuesto y no ha vuelto a perder liquido en la vida.
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
A mi tambien me paso! El tanque me perdia liquido , pero no mucho aunque ero era un coñazo porque me dejaba los pantalones pringados. Al final me fije y tenia una pequeña grieta en el pirex, se ve de un golpe que le pegue, se lo cambie por el que viene de repuesto y no ha vuelto a perder liquido en la vida.

Lo mismo le pasaba a ella todo el bolso pringado de lí­quido, y perdí­a por la parte baja y nos confundí­a pues pensábamos que era la tórica
 

iago_wild

New member
13 Ago 2015
26
0
0
Le he cambiado el deposito por el que trae de repuesto y nada, sigue perdiendo. Lo unico que me queda por sospechar es que sea cosa de la resistencia, que no sea perfectamente estanca, pero es que he probado ya mil !!! y con todas pasa lo mismo !!!

Ya me pasó con las aerotank v2, segun que resistencias el ato chorreaba. Al final supongo que acabare comprando una subtank nueva, pero Kangertech cada dia me decepciona un poco mas con estas cosas