Sujetar atos de pie

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Perdonad si el tema no va aquí­, es un poco chorrada, pero que haceis para mantener los atos encima de la mesa sin que se os caigan?

Es que los tengo en vertical sobre la mesa para que no derramen liquido, pero cada vez que la muevo se me cae alguno y si no me doy cuenta, charquito, teneis algún metodo para sujetarlos?

Justo algo así­ me imaginaba! Alguna tienda española que los venda? no soy yo muy amigo de comprar a los chinos....

Pues lo tienen en unas cuantas. Ahora que recuerde, creo que Masquevapor, Ivapeo...En Pinkmule tienen unos un poco más carillos de acero inoxidable

Si eres un poco manitas, con un listón de madera le haces unos agujeros de 8 mm y tienes para colocar unos cuantos. Después le das el acabado que te quede bien (pintado, barnizado, pulido...). Eso sí­, procura que te queden alineados (o con la disposición que quieras darle) y los orificios lo más verticales posible. Seguro que te sale más barato y te entretienes un rato :msn-wink:

En los maxichina o tiendas de todo a un euro tienes tambien estands de maquillaje es el que yo tengo y va mu bien pero si dices que no eres amigo de las tiendas chinas...

Si es para un momento puntual puedes usar una pinza de las de toda la vida jajajaja, es lo que yo uso y funciona!!!

Un saludo

No soy muy amigo de fasttech Kero, mas que nada porque no me gusta esperar un mes a que me lleguen las cosas! No tengo nada contra los chinos! :happy:

Si, ese post lo habí­a visto Kafvapo, pero yo no quiero nada tan grande, solo 4 huecos para los atos que tengo, pero puedo coger ideas, gracias por refrescarme la memoria! :msn-wink:

El de Spaincigar esta muy chulo, pero no le veo para atos sin tanque no?

Lo que me faltaba alejob! Robarle las pinzas a mi madre....me mete 2 collejas, una por tenerlo todo por el medio y otra por robarle sus pinzas! :laugh:

Yo uso cosas mas comunes, aros de los que vienen en las bobinas de dvds o los aros de protecion de los botes comerciales:

2ptwf9c.jpg

Yo uso los que ha puesto Fabián y son buení­simos.

Yo utilizo esto es barato y lo podéis hacer vosotros mismos con los tapones de los bricks de la leche o de los zumos les haces un agujerito y listo hos pongo unas fotos espero que os guste_DSC2496 [1600x1200].jpg_DSC2498 [1600x1200].jpg_DSC2501 [1600x1200].jpg