Sví¶emesto Kayfun 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Le sienta muy bien. ¿Se reduce la longitud de cacharro? ¿su capacidad?
Se reduce la altura (desde la rosca inferior al cierre superior) a 33mm y la capacidad a 3,2ml. Además, se necesita una pieza extra para sellar por arriba que cuesta otros 10€.

c781ef43a6e84c0ecd1bf65737e3d352.jpg

Última edición:
Le he puesto 6 vueltas de acero 316L de 0,32mm a 3mm de diámetro 21W. Tragar traga como un condenado pero bueno, calidades de 10, cada rosca tiene su perfecta rigidez (no es lo mismo que vaya igual la de recargar que la del control de aire). El sistema que lleva para el control de aire me parece perfecto y como comenté cuando salió las pletinas que ayudan al agarre del hilo pues es un gran invento que muchos deberí­an de copiar, no sé como hasta ahora no se habí­a hecho. Sabor 100% Kayfun.

Lo único es que al principio cuando le daba una calada, en la primera sonaba como si saltara una gota dentro del ato cuando pulso el botón del mod e inhalo y después se quita durante la calada, he retocado el algodón pero creo que era porque iba a demasiados watios, si a alguien más le ha pasado que lo comente para ver exactamente de qué es, aunque ahora el setup parece estabilizado y con menos watios parece que no lo hace.

Otra cosa que me he dado cuenta, es que la tapadera de la recarga, en el kay3 no está tan bien como en el 5. En el 5 digamos que no suele manchar por los lados cuando la cierras del todo y va tremendamente bien, a mí­ en el v3 se me salí­a por los lados cuando cerraba.

En definitiva muy contento con el cacharro, es curioso que entre este y el squape X Dream ambos tienen un tremendo sabor, pero cada uno es diferente, después la gente nos ve raro que tengamos varios atos, pero joer, si es que cada uno tiene su punto :laugh:

Sólo dos preguntas:

1) Los atos me gustan en su mayorí­a originales (de hecho solo tengo un clon, del hurricane y para un clon que tengo falla :facepalm: pero ya lo comentaré en su hilo) ya que me aseguran que si el setup que hago falla, es cosa mí­a y no del ato, aparte de las calidades, pero en los tanques no me importa clon (normal, con lo que valen los originales VS tanques clones...). ¿Sabéis si los tanques transparentes de FT le vienen bien al original o sólo es para los clones de FT?

2) Si alguien sabe lo comentado antes, de porqué cuando inhalo suena como una leve burbuja le agradecerí­a que me dijera cómo lo ha solucionado, el algodón lo pongo bien(he probado metiendo más y dejándolo bien metido y con más pero sin dejar caer del todo al fondo de donde hay que meter el algodón.

Gracias! =)

Por las medidas que ponen en la descripción de FT, creo que sirven para el Kayfun 5 original. Yo también tengo el Hurricane clon pero al contrario que a ti, si me funciona muy bien, de hecho da muy buen sabor.

Si alguien sabe lo comentado antes, de porqué cuando inhalo suena como una leve burbuja le agradecerí­a que me dijera cómo lo ha solucionado, el algodón lo pongo bien(he probado metiendo más y dejándolo bien metido y con más pero sin dejar caer del todo al fondo de donde hay que meter el algodón.

Gracias! =)

Hola Bestvaper, coloca un poquito más cantidad de algodón y el algodón que esté colocado de tal manera que arriba esté esponjoso ... pero que llegue a las entradas de liquido por abajo. Es cierto que en el Kayfun Mini 3, es más fácil .... aquí­ todo es más grande, y se requiere de más algodón.

Saludos

He aprovechado que hago limpieza y cambio de hilo SS316L e hice unas fotos de como yo hago el Setup.
Como observación, el algodón Kendo Vape Cotton "Gold Edition" .... repele el liquido como ningún otro, hay que presionar con la punta del bote para que el liquido penetre en el algodón.

He aprovechado que hago limpieza y cambio de hilo SS316L e hice unas fotos de como yo hago el Setup.
Como observación, el algodón Kendo Vape Cotton "Gold Edition" .... repele el liquido como ningún otro, hay que presionar con la punta del bote para que el liquido penetre en el algodón.

Preciosas las fotos y perfecto ese "setup" de 316.

Por cierto, revisión de El Mono.
https://youtu.be/XdqS4cXImkM

Ya solo falta la cereza en el pastel, un video de LTDM comparando a los grandes (hurricane, kayfun, squape, tilemahos, etc etc).

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Ya solo falta la cereza en el pastel, un video de LTDM comparando a los grandes (hurricane, kayfun, squape, tilemahos, etc etc).

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk
Me da que Tilemahos y Hurricane le superan. A mi el Tile (tanto en su version flavor chasing como la v2 normal) me tiene cada dia mas enamorado. Y este v5 me tiene en duda vs Hurricane original (y esto lo dice un kayfunero confeso). Soy de calada mas bien cerrada.

Desde Tapatalk

Por cierto, no notais perdida de sabor con SS316?

Desde Tapatalk
Yo es que no uso el ss. No me gusta como se ennegrece en vv y es que el control de temperatura me parece, en general, una basura. Demasiado tedioso y muy superfluo para los que ya controlamos los "setups" y demasiado complicado para los novatos. Lo pruebo de vez en cuando, porque tengo un par de bobinas pero acabo harto y lo quito.

El Tilemahos v2 sin florituras es un gran ato, lo uso todos los dí­as, ahora mismo esta montado en un SMPL pues me murió el evic y salvo que tuve que darle una vuelta menos a la resi, tira como un campeón.

Pero el Kay5, por los ví­deos que he visto, tiene pinta de superarlo y en varios puntos, comodidad de setup, ajuste de aire, capacidad de liquido, cantidad de vapor, etc... Tendré que comprarlo, primero el clon y si me gusta pasare al original.