Le he puesto 6 vueltas de acero 316L de 0,32mm a 3mm de diámetro 21W. Tragar traga como un condenado pero bueno, calidades de 10, cada rosca tiene su perfecta rigidez (no es lo mismo que vaya igual la de recargar que la del control de aire). El sistema que lleva para el control de aire me parece perfecto y como comenté cuando salió las pletinas que ayudan al agarre del hilo pues es un gran invento que muchos deberían de copiar, no sé como hasta ahora no se había hecho. Sabor 100% Kayfun.
Lo único es que al principio cuando le daba una calada, en la primera sonaba como si saltara una gota dentro del ato cuando pulso el botón del mod e inhalo y después se quita durante la calada, he retocado el algodón pero creo que era porque iba a demasiados watios, si a alguien más le ha pasado que lo comente para ver exactamente de qué es, aunque ahora el setup parece estabilizado y con menos watios parece que no lo hace.
Otra cosa que me he dado cuenta, es que la tapadera de la recarga, en el kay3 no está tan bien como en el 5. En el 5 digamos que no suele manchar por los lados cuando la cierras del todo y va tremendamente bien, a mí en el v3 se me salía por los lados cuando cerraba.
En definitiva muy contento con el cacharro, es curioso que entre este y el squape X Dream ambos tienen un tremendo sabor, pero cada uno es diferente, después la gente nos ve raro que tengamos varios atos, pero joer, si es que cada uno tiene su punto :laugh:
Sólo dos preguntas:
1) Los atos me gustan en su mayoría originales (de hecho solo tengo un clon, del hurricane y para un clon que tengo falla :facepalm: pero ya lo comentaré en su hilo) ya que me aseguran que si el setup que hago falla, es cosa mía y no del ato, aparte de las calidades, pero en los tanques no me importa clon (normal, con lo que valen los originales VS tanques clones...). ¿Sabéis si los tanques transparentes de FT le vienen bien al original o sólo es para los clones de FT?
2) Si alguien sabe lo comentado antes, de porqué cuando inhalo suena como una leve burbuja le agradecería que me dijera cómo lo ha solucionado, el algodón lo pongo bien(he probado metiendo más y dejándolo bien metido y con más pero sin dejar caer del todo al fondo de donde hay que meter el algodón.
Gracias! =)