Sví¶emesto Kayfun 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, Chronoexpress ha enviado email de tracking.
Con ganas de probar al último miembro de la familia Kayfun.
Espero con el Kit MTL no haberme equivocado y que se pueda regular bien la calada para boca a nariz (osea cerrada).

Desde Tapatalk

Donde compraste el kit? en España aun no lo tienen...

Burnas chicos, por lo que veo no hay problemas de fugas ni condensacion no?

Hola Ktxelo.... de fugas si haces bién el setup que no es difí­cil hacerlo, es muy complicado que tengas fugas. Es una ato muy estanco, el cierre de regulación de liquido es muy fiable y no se mueve una vez elegido la posición. De condensación yo no he tenido problemas.

Chicos ayer me dejé el Kayfun 5 en el coche... adentro del mismo habrí­a aprox 40ºC. en el exterior hací­a unos 32ºC.
Todo esto montado con el Bell cap de Steam Tuners .... pues bién al abrir la regulación de liquido se me corrió la rosca superior del bell Cap. Quedando este no óptimo para su uso.

Ayer mismo por la noche les mandé e-mail al fabricante : y esta ha sido su respuesta:

Dear Patricio,

We are really sorry to hear that your tank has some kind of damage. We use our tanks in our cars during the summer seazon but we never faced such an issue cause from temperature.

In any case, we will be really happy to replace your tank with a new one without any charge so we will refund to your Paypal account the 29 euros you paid for your new tank and we will ship to you on Monday. Then you will be informed with a new email about the tracking number of your package.

Thank you very much for contacting with us.

Best regards

Panos

Si señor, excelente servicio.

No obstante tomar nota de lo que me ha sucedido ..... ya no sé sí­ es que me pasé apretando :happy:

Chicos ayer me dejé el Kayfun 5 en el coche... adentro del mismo habrí­a aprox 40ºC. en el exterior hací­a unos 32ºC.
Todo esto montado con el Bell cap de Steam Tuners .... pues bién al abrir la regulación de liquido se me corrió la rosca superior del bell Cap. Quedando este no óptimo para su uso.

Ayer mismo por la noche les mandé e-mail al fabricante : y esta ha sido su respuesta:

Dear Patricio,

We are really sorry to hear that your tank has some kind of damage. We use our tanks in our cars during the summer seazon but we never faced such an issue cause from temperature.

In any case, we will be really happy to replace your tank with a new one without any charge so we will refund to your Paypal account the 29 euros you paid for your new tank and we will ship to you on Monday. Then you will be informed with a new email about the tracking number of your package.

Thank you very much for contacting with us.

Best regards

Panos

Si señor, excelente servicio.

No obstante tomar nota de lo que me ha sucedido ..... ya no sé sí­ es que me pasé apretando :happy:

:clapping: asi da gusto
Serí­a ambas cosas pero el calor determinante, aunque mientras vapeamos puedan soportar altas temperaturas ahora en pleno verano y al sol, con plasticos, derlin y demás, mejor tener precaución.

No lo tienes aún?
Caray, pensé que ya te habí­as hecho con uno. De haberlo sabido te habrí­a preguntado si querí­as que te lo pidiera para ahorrar en el enví­o y te lo habrí­a enviado desde Barcelona.

Lo he comprado aquí­ junto al Kayfun 5

http://www.phileas-cloud.com/atomis...mables-reconstructibles/m2l-kit-kayfun-5.html

Aunque el enví­o son 10€ :(

Desde Tapatalk

No, estaba esperando que lo trajera la mula...,no sabia que lo ibas a pedir, si no hubieramos compartido gastos,pero bueno, no te preocupes,espero que lo traigan estos,si no, acabare haciendo el pedido a otro sitio y ellos saldran perdiendo porque quiero comprar el mini v3 que no lo tengo...
Espero tus opiniones del kit
Saludos

No, estaba esperando que lo trajera la mula...,no sabia que lo ibas a pedir, si no hubieramos compartido gastos,pero bueno, no te preocupes,espero que lo traigan estos,si no, acabare haciendo el pedido a otro sitio y ellos saldran perdiendo porque quiero comprar el mini v3 que no lo tengo...
Saludos
Te he enviado un MP.
Si vas a pedir un mini v3 Igual te compensa pedirlo allí­.

Desde Tapatalk

:clapping: asi da gusto
Serí­a ambas cosas pero el calor determinante, aunque mientras vapeamos puedan soportar altas temperaturas ahora en pleno verano y al sol, con plasticos, derlin y demás, mejor tener precaución.

Pues sí­ la verdad ya sabes como pega por aqui el calor... cierto que lo dejé desde las 1:30 hasta las 18:00 .... le dió el calor si. Con la seguridad que Steam Tuner me han devuelto el dinero y enviado uno gratis ! puedo estar confundido ... tal vez me pasé enroscando y el golpe de calor hizo el resto.

Aún así­ me lo hubiera vuelto a comprar.... aún no devolviendo nada. Me encanta ! :yes:

Pues sí­ la verdad ya sabes como pega por aqui el calor... cierto que lo dejé desde las 1:30 hasta las 18:00 .... le dió el calor si. Con la seguridad que Steam Tuner me han devuelto el dinero y enviado uno gratis ! puedo estar confundido ... tal vez me pasé enroscando y el golpe de calor hizo el resto.

Aún así­ me lo hubiera vuelto a comprar.... aún no devolviendo nada. Me encanta ! :yes:
Si te devuelven el dinero y te enví­an otro... Te salen gratis ambos. 🤔

Desde Tapatalk

Si te devuelven el dinero y te enví­an otro... Te salen gratis ambos. ������

Desde Tapatalk

Correcto ! Me ha sorprendido el servicio postventa. Ya puesto a hablar del tema, desde mi punto de vista el enroscado superior que son dos :

1 del Drip sobre el Plexi Tank más el otro de la chimenea al Plexi tank..... este último podrí­an enroscarlo por el interior del Drip que es de acero. Creo que así­ no podrí­a romperse por exceso de apriete.

Saludos

Saludos
Kayfun recibido.
Le he puesto el adaptador de medida intermedia (cierra bastante la calada por lo que comentas sin el) con la posición de 4 puntos.

Primer setup en 4 palabras: EX CE LEN TE

El mejor Kayfun probado hasta la fecha, (y los he probado todos menos el mini)

No te lo pienses ni un minuto más. Calada suave y cerrada totalmente a mi gusto.

Aun he de probar los otros dos adaptadores a ver que tal. Creo que el de 1.6 le dará más juego a la regulación, ya que el 1.4 el juego entre los puntos va de quizás demasiado cerrado (1 punto) a un perfecto (punto 4). El de 1.2 debe dar poco juego al restringir mucho el poste (impresión sin haberlo probado).

ínimo Jindama, que esto así­ SI

Desde Tapatalk

Yo suelo utilizar de los tres el más grande, así­ puedes jugar un poco con la regulación de aire según el momento. Para mi estilo de vapeo mejora mucho la calada, es muy agradable. A disfrutar Kayfun

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo suelo utilizar de los tres el más grande, así­ puedes jugar un poco con la regulación de aire según el momento. Para mi estilo de vapeo mejora mucho la calada, es muy agradable. A disfrutar Kayfun

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Atic,

Creo que estare de acuerdo contigo. La de 1.4 me lleva a los 4 puntos, y me gustarí­a poder jugar un poco, por lo que creo que la de 1.6 lo ha de clavar. Seguiremos comentando impresiones.

Desde Tapatalk

Alaaaa que rapidez, estos comentarios me van a hacer no esperar más para comprarlo, me pones los dientes largos kayfum

Sent from my iPhone using Tapatalk

pues yo tras probar el clon de tobeco, ya tengo de camino el original desde la mula, mañana me llegara

Alaaaa que rapidez, estos comentarios me van a hacer no esperar más para comprarlo, me pones los dientes largos kayfum

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya le he puesto el adaptador de 1.6 y definitivamente este es el óptimo para mi estilo de vapeo.

No lo he probado sin adaptador pero con él es una auténtica gozada. No te lo pienses más Jindama.

Desde Tapatalk

Parece ser que este kay esta destinado a ser un super ventas... dió gusto tanto a los MTL como a los DL... (aunque con la pega para los MTL de tener que comprar un adaptador).

:clapping: