Sví¶emesto Kayfun 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, 12:45, justo a esa hora
y a las 12:54 ya lo tení­a pedido, a las dos miré por curiosidad y ya no quedaban.

Lo curioso es que tambien tenia el avisame en intaste.de y en svoemesto.de y todavia no he recibido nada, llegue a pensar que igual estaban discriminando ip por pais, pero ya veo que otros compañeros si que han comprado fuera sin problemas, asi que se habran gestionado de otra manera, pero si lo pones cumplelo y si no pues no lo pongas :mad:

Nota de SvoeMesto:

Kayfun 5 - un mensaje para los vapeadores "boca de pulmón"... o vapeadores tradicionales, deberí­a decir.

Lo que hemos observado.

Desde que el Kayfun 4 fue lanzado, hemos observado que alrededor del 50% de todos los clientes de Kayfun 4 han comprado un kit 4S, dispuestos a sacrificar la capacidad de ajuste para aumentar el flujo de aire. Por otra parte, aún recibimos retroalimentación de muchos vapeadores diciendo que todaví­a faltaba un poco más de flujo de aire.

Intención.

El Kayfun 5 no es de ninguna manera un "tanque de subohm" solamente. Nuestro objetivo principal siempre ha sido el sabor y la facilidad de uso. Se puede utilizar tanto para "boca pulmón" como para inhalación directa a pulmón y gracias a ser ajustable el aire y el flujo de lí­quido, se puede utilizar con una variedad de configuraciones. No era nuestra intención construir un dispositivo "cloud chaser", pero reconocemos el hecho de que hay vapeadores en cualquier etapa, desde principiantes hasta entusiastas, que simplemente prefieren inhalación pulmonar directa y que han sido olvidados por nosotros en el pasado.

El Kayfun siempre han sido modular y adaptable.

Al igual que con la mayorí­a de las cosas, la verdad se encuentra generalmente en algún punto intermedio. Por lo tanto, la mayorí­a de los actuales vapeadores se encuentran en una configuración en algún lugar en el medio.
Estamos seguros de que, para la gran mayorí­a, el Kayfun 5 tendrá un ajuste de flujo de aire con el que van a poder disfrutar.
Para aquellos que prefieren una calada aún más cerrada que la que el Kayfun 5 ofrece por defecto, ya estamos trabajando en una solución de bajo coste que se pueda añadir fácilmente al Kayfun 5 y le ofrezca este tipo de experiencia.

Nota de SvoeMesto:

Kayfun 5 - un mensaje para los vapeadores "boca de pulmón"... o vapeadores tradicionales, deberí­a decir.

Lo que hemos observado.

Desde que el Kayfun 4 fue lanzado, hemos observado que alrededor del 50% de todos los clientes de Kayfun 4 han comprado un kit 4S, dispuestos a sacrificar la capacidad de ajuste para aumentar el flujo de aire. Por otra parte, aún recibimos retroalimentación de muchos vapeadores diciendo que todaví­a faltaba un poco más de flujo de aire.

Intención.

El Kayfun 5 no es de ninguna manera un "tanque de subohm" solamente. Nuestro objetivo principal siempre ha sido el sabor y la facilidad de uso. Se puede utilizar tanto para "boca pulmón" como para inhalación directa a pulmón y gracias a ser ajustable el aire y el flujo de lí­quido, se puede utilizar con una variedad de configuraciones. No era nuestra intención construir un dispositivo "cloud chaser", pero reconocemos el hecho de que hay vapeadores en cualquier etapa, desde principiantes hasta entusiastas, que simplemente prefieren inhalación pulmonar directa y que han sido olvidados por nosotros en el pasado.

Al igual que con la mayorí­a de las cosas, la verdad se encuentra generalmente en algún punto intermedio. Por lo tanto, la mayorí­a de los actuales vapeadores se encuentran en una configuración en algún lugar en el medio.
Estamos seguros de que, para la gran mayorí­a, el Kayfun 5 tendrá un ajuste de flujo de aire con el que van a poder disfrutar.
Para aquellos que prefieren una calada aún más cerrada que la que el Kayfun 5 ofrece por defecto, ya estamos trabajando en una solución de bajo coste que se pueda añadir fácilmente al Kayfun 5 y le ofrezca este tipo de experiencia.

muy buena info justo lo que andaba buscando Uk333 el mio pronto estara en casa comprado en la mula, fui el primero, en ese momento estaba chateando con Sarah en el chat y zas me dijo que ya podia adquirirlo

un saludo compañero

Yo con kayfun 4 tambien compre el kit subhom, que nunca he utilizado, para mi la calada es correcta con la graduacion del tornillo, que ajuste la primera vez y no he vuelto a tocar, pero me parece estupendo que atiendan las demandas de los usuarios, y la solucion que parecen haber dado en kayfun 5, a priori parece bastante mejor que lo que hay hasta ahora, con esos anillos que van flujuchos o se mueven por cualquier roce, pero bueno cuando lo tenga en la mano y pueda probarlo veremos que tal responde.

A buenas horas lo dicen xD
A mí­ me pasó en el kayfun Mini v3 y lo tuve que devolver a la tienda, así­ que no está demás decir que esas zonas SIEMPRE echarles un poco de glicerina que ni con un destornillador salí­a... Super prieto, es un fallete que le veo pero bueno, también es cierto que no le eché glicerina pero joer....

Un saludo.

Nota de SvoeMesto:

Lo que hemos observado.

Intención.

Salvo el Mini V3, no he probado otro Kayfun ... pero según el video de presentación el ajuste de aire del nuevo Kayfun V5, la regulación de aire se puede ajustar en igualdad de condiciones a otros modelos de la marca : desde 0.18 a 0.32 mm de entrada de aire. Estoy seguro que será del gusto de quienes lo compren. sin necesidad de extras... aunque se agradece sin lugar a dudas.

Es un Kay4 con la regulación de aire en su sitio.

Caerá el clon porque quiero probarlo, peeero...no está muy fino el Sví¶emesto😁.

Es un Kay4 con la regulación de aire en su sitio.

Caerá el clon porque quiero probarlo, peeero...no está muy fino el Sví¶emesto😁.

Empecé con los reparables hará 2 años de la mano de un Kayfun Lite Plus v2 (clon) y no he vuelto a comprar ni usar regularmente otro kayfun hasta el que sacaron el mini V3. Este también caerá seguro.
En mi opinión, lleva tiempo sin estar tan fino como ahora. Ya se echaba de menos.

Empecé con los reparables hará 2 años de la mano de un Kayfun Lite Plus v2 (clon) y no he vuelto a comprar ni usar regularmente otro kayfun hasta el que sacaron el mini V3. Este también caerá seguro.
En mi opinión, lleva tiempo sin estar tan fino como ahora. Ya se echaba de menos.

Jaja, si yo tambien he estado enganchado a los Kayfun en su momento como un niño a un chupete😉.

De hecho guardo el Kay4 original en la colección.

Pero hombre, podrí­a haber estado fino un poco antes, en el Mini v3, por ejemplo, el cual también está por aquí­, pero clon.

Me gusta que siga guardando la esencia Kayfun en todos los atos.

Sigo sin creerme que se le haya aprecido la virgen al diseñar la regulación de aire en el v5.

Pero seguro que será un Kayfun con todas las letras.

De hecho me ha entrado la curiosidad y estoy montando el v4 para buscar recuerdos...junto con una fused clapton ,17 a 90W a la par del cacharrete de Sví¶emesto😊.

¡Saludos!

Según he leí­do en algún sitio, el K5 tiene 3 niveles de regulación de aire: el de Kayfun lite, el de K4 y una nueva de 3.2mm

Desde Tapatalk

Según he leí­do en algún sitio, el K5 tiene 3 niveles de regulación de aire: el de Kayfun lite, el de K4 y una nueva de 3.2mm

Desde Tapatalk
Exactamente tiene 4 niveles:
-1,8mm como el Kayfun Lite Plus.
-2,2mm como el Kayfun 4 o el Mini V3.
-2,7mm como el Kayfun 4 con el 4S Kit.
-3,2mm la más amplia de todos los Kayfun.