SX Mini M o Vapor Shark rDNA

• Autor del tema Autor del tema LoKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esa es la respuesta que querí­a oí­r, pues cuando uso los génesis lo que más temo es que se recalienten

Lo que también he pedido ha sido las coils del vaporshark para el nautilus que son de niquel, supongo que como el yihi sx mini m se basa en el mismo "concepto" deberí­an funcionar sin problemas, cuando me lleguen ya os comentaré que tal.

yo lo que estoy viendo es su o pedir las coils originales para el subtank de niquel o hacerle un rebuild a una normal , pero estaria bien que salieran mas coild de niquel nas que nada por comodidad

Esa es la idea, necesito cierto tiempo para pillarle el truco a las de niquel igual que tardé mi tiempo en pillarle a las de kanthal, y además como dices por comodidad, supongo que según salgan más chips con control de temperatura, p.e. el yihi sx del ipv4 tambí­en viene con control de temperatura lleva el chip SX330 V4S, saldrá en breve. Cuantos más gente tenga box mod con control de temperatura más demandará el mercado.

El sx mini M
Tamaño un poco mas grande el yihi pero mas ergonomico
Peso similares

El yihi más versátil porque permite un mayor rango de utilización

Ya tengo aqui los dos y mis primeras impresiones son..... ojito evolv que te ha salido un competidor muy muy bueno y parece que lo ha hecho mejor que tu...

Pues aun no , cuando llegue esta tarde lo hago y te digo a ver que hace y nos saca de dudas , le metere a tope a 50J a ver..

Pues aun no , cuando llegue esta tarde lo hago y te digo a ver que hace y nos saca de dudas , le metere a tope a 50J a ver..
Nooo insensato jajajjaja así­ sí­ que quemas el algodón si o si :laugh: ( la temperatura alcanzada es superior a lo.que aguanta el algodón) prueba a los mismos watts que vapearias...ponlo a la mitad para abajo, más o menos a 190 Celsius... Que te emocionas :partirse:
Gracias, ya nos contarás...

Ya te contesto yo, con el Setup recién terminado y ni gota de liquido te sale el pantallazo sin dudar un mili segundo. Si no fuese tan feo el jodio, lo preferirí­a jajaja. La estética no acaba de convencerme frente al tiburón

"Palante "

No lo he probado nunca. Este lo probe por que vi la revisión y lo hacia al principio. Y es totalmente cierto. Supongo que el dna lo hará igual

"Palante "

Ya te contesto yo, con el Setup recién terminado y ni gota de liquido te sale el pantallazo sin dudar un mili segundo. Si no fuese tan feo el jodio, lo preferirí­a jajaja. La estética no acaba de convencerme frente al tiburón

"Palante "
O sea que le ha salido competencia seria a Evolv?! :clapping: ahora que se peleen entre ellos y bajen los precios, que es lo que tienen que hacer....

El chip de los chinos va como un reloj suizo. Ahora la pila quizás me dura algo menos ( la pantalla siempre encendida puede tener la culpa). Un chip chino en una caja de tiburón, seria lo ideal para mi gusto

"Palante "

Y el Dna40 que hace cuando el algodón esta seco?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si lo pones a menos de 200 C no hace nada.... A más temperatura quema un pelin el algodón antes de cortar...pero es normal, cualquier algodón llegado a cierta temperatura, se quema...a no ser que sea rayón... Ese a 300 C ni se inmuta, y salta también el TC....