SX Mini M o Vapor Shark rDNA

• Autor del tema Autor del tema LoKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
o quizá se trate de un error en el precio, corregido. 174€ para el M class, es bajo. su clase J ya estaba más caro que esa cantidad (en su tienda)

Pues se han vendido un montón por el precio de antes, porque ayer mismo estaba a 174 :yes:

El fabricante, Yihi, ha obligado a subirlo a 199 € a todos los vendedores europeos, habí­a suspicacias con el tema dólar - euro, eso comentan, no en si por el tipo de cambio que apenas se ha movido en las últimas semanas... llegué a tiempo!

sí­, yihi impone un precio mí­nimo de venta.
en todos los sitios americanos, no lo encuentro por menos de $199.99.
como el dólar ya está casi a la par que el euro, habrán decidido fijar un mí­nimo de 199.99€.
seguro entonces que se trataba de un error en el precio anterior de la mula.

felicidades a los que lo cazaron a 174€ ;)))

En egovap lo compré yo tb a 179, pero los americanos se quejaron... ya tu sabes

:redface: 199.99€ me parece muyyyy caro para una tecnologí­a que seguro que va a costar la mitad en cuestión de 4 meses, cuando todo dios venderá mods con TC ...
Prefiero esperar el IPV4 que dicen que trae chip de YIHI con TC (el SX330V4S creo)...
Hace apenas tres meses que han sacado el SXmini por esa cantidad y ahora estoy viendo un montón a la venta por casi la mitad (ya los hay vendiendolos a 105€ de segunda mano)...
Prefiero esperar unos mesesitos más para pillarlo a precio más razonable, y sobre todo sin sorpresas (Nadie le ha indemnizado a los primeros que compraron los DNA40 defectuosos por el tiempo perdido en reclamaciones y cambios... y lo mejor es el pastón que han gastado en un mod de "Gama Alta")...
:no:

Ahora mismo en la mula esta a 205,68 €, o sea a vuelto a subir con respecto a ayer.

Los que los compraron el primer dí­a y con el cupón a 163 € han triunfado.

Lástima no haberme decidido ese dí­a (al final, de momento no he comprado ninguno).

Yo lo compre a ese precio y me pareció medianamente razonable. Al precio que esta ahora, creo que le estamos haciendo una publicidad maravillosa y que encima pagaremos nosotros. No me gusta nada estas cosas

"Palante "

205€ que se queden el yihi para ellos.....
Me parece una barbaridad ese precio, no entraba en mis planes hacerme con el por el tamaño que tiene como ya he comentado en otros post, pero es que ya viendo el precio ni aunque tubiese el tamaño de un cloupor mini.
Tube el anterior sx350 mini sin TC y es un cañon de mod, pero que no nos tomen por tontos...

El vaporshark en le pettie vapor con los descuentos 163,20 enví­o incluido

"Palante "

YO también lo pille (yihi sx 350 M) en la mula por un precio bastante más barato que el actual, esta subida injustificada por parte de yihi, se están subiendo a la parra un poco creo ...

Última edición:
yo ya llevo con los dos , dos dias y la verdad es que son muy parecidos en cuanto a rendimiento , el yihi tiene mas chuminadas pero la verdad es que para el dia a dia estoy usando el vaporshark y tan contento . En cuanto a entrega de potencia van a la par , la diferencia esta en que el yihi si el quieres dar mas zurra pues le pones modo powerfull+ y ya esta . Las resistencias las miden mas o menos igual +- 0.015 ohmios . En cuanto a calidades de los materiales , por no hablar de la pintura , gana el yihi pero en su contra pesa un "cojon" . Respecto al chip un gran trabajo por parte de los dos , nada que objetar . Asi que el ganador es...... ninguno xD , tiene sus pros y sus contras pero la verdad dos pedazo de mods que si puedes permitirtelo uno de ellos no lo dudes. Saludos vaperiles

bueno pues acabo de encontrarle un fallo al yihi , resulta que cuando pones el algodon solo lo quema , si si lo quema tal cual ya que el valor de resistencia es mas alto que con liquido y no calibra bien . Sin embargo , cuando le pones liquido , te deja el algodon mas seco que un palo sin problemas y no lo quema . A seguir probando se ha dicho!