SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues a mi me acaban de llegar las resistencias que me recomendaste :msn-wink: ........esto no hay quien lo entienda ,estoy esperando 4 paquetes que pedí­ hace casi un mes y por lo que pague un poco mas para recibirlos rápido y todaví­a nada y este que no pague nada de mas me a llegado en poco mas de una semana ..ver para creer :laugh:
Bueno las pruebo y te cuento

 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Bantam recibida y muy contento con ella. La diferencia de peso y tamaño con la BB es un gran que, y vapeando sales a bajos Watios creo que le puedo sacar un par de dí­as a las 18350 keepower.

Una pregunta para los poseedores, no he visto librillo de instrucciones por la caja y me gustarí­a saber si se puede apagar la pantalla, ya que trabajo en entorno oscuro y cuando vapeo la luz me da en la cara y me molesta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Joder que velocidad, yo estoy esperando a ver si llegan que las necesito ya, el lunes tendré la bantam que lleva en España dos dias en centro logí­stico.
Ya me dices que te parecen.
Pues a mi me acaban de llegar las resistencias que me recomendaste :msn-wink: ........esto no hay quien lo entienda ,estoy esperando 4 paquetes que pedí­ hace casi un mes y por lo que pague un poco mas para recibirlos rápido y todaví­a nada y este que no pague nada de mas me a llegado en poco mas de una semana ..ver para creer :laugh:
Bueno las pruebo y te cuento

 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Bantam recibida y muy contento con ella. La diferencia de peso y tamaño con la BB es un gran que, y vapeando sales a bajos Watios creo que le puedo sacar un par de dí­as a las 18350 keepower.

Una pregunta para los poseedores, no he visto librillo de instrucciones por la caja y me gustarí­a saber si se puede apagar la pantalla, ya que trabajo en entorno oscuro y cuando vapeo la luz me da en la cara y me molesta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Un remedio casero y efectivo es cortar una tira de papel o plástico fino(una tira de una bolsita dónde viene el algodón Kendo o cotton bacon que son negras y opacas), o de cinta como la que trae para extraer la bateria, ponerla tapando la pantalla y sujetándola con las tapas...
Y si quieres rizar el rizo, haces una tira del ancho de la Batman y hacerle el agujero de la medida de la base del drip, la pones, el drip encima para que la sujete y así­ desplazarla hacia un lado si quieres ver la pantalla...
Ya se, no tengo nada que hacer esta mañana...
Pero, yo no lo sé, igual si se puede apagar la pantalla...
 
Última edición:

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Ya me ha llegado la bantam, pequeña, ligera, me encanta aunque también he pecado un poco y he ido a comprar un caliburn, menuda pasada, creo que con dos bb, una bantam y un caliburn voy servido, hay algunas resis que den mejor sabor que las nautilus?
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Pues nada que muy contento con la bantam durante 2 horas, después no funciona todo el tiempo me pone check atomizer, lo saco vuelvo a meterlo, limpio contactos no vaya a estar húmedos y no detecte la resistencia, cambio el boro a una bb y va bien y pongo otro boro en la bantam y me sigue saliendo el mensaje de las narices, sabéis a qué puede ser debido? Pongo un enlace a YouTube de el ví­deo que he grabado para enviarlo a fasttech porque he abierto ticket.
https://youtu.be/xIUjRodJ9tA
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
A mi la bb también me hace lo del check atomizer, estoy usándola con el. adaptador euc, lo que he hecho y de momento me funciona ha sido bajar un poco el adaptador para que haga contacto.
 

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
Ese fallo a mi me ha pasado y suele ser que no hace buen contacto la rosca donde va el driptip , desenrosca la y vuélvela a enroscar y comprueba que no esté llena de suciedad.
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
La he enroscado cientos de veces y tiene un dí­a está limpia, lo que he visto es que si coloco el boro al revés ase con el pirex hacia dentro no enrosca del todo solo hasta la mitad y así­ hace contacto
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Nooooo jrc67 !!!!! de verdad que no lo puedo creer :no:

He visto el video y he seguido la conversación y la verdad que no se que mas decirte , porque yo habrí­a optado por todas las soluciones que ya te han dado los compañeros...... revisar la rosca del driptip , el polo del atomizador y probar ese boro con ese atomizador en la BB , pero ya has hecho todo esto y por los resultados todo indica que es un fallo del chipset:facepalm:

Yo he tenido ese fallo en varias ocasiones pero siempre a sido debido a que la resistencia se habí­a partido , a un corto, a la rosca del driptip mal ajustada, o a que no habí­a presionado bien el atomizador hasta el fondo del boro y el contacto no era el adecuado.

La única cosa que se me ocurre para eliminar cualquier tipo de duda es que pruebes con algún RBA ,ya que en alguna ocasión son un pelin mas largos y hacen mejor contacto.

A las malas y si es el chipset podemos probar otras cosas un poco mas radicales :whistling: que a mi me han funcionado para revivir alguna que otra BB como cuando se ponen solas a subir los watios y el switch deja de funcionar .....pero esto lo podemos hacerlo si al probar con otros atos el problema persiste y sobre todo si FT se hace cargo de la bantam ,te enví­an otra/te devuelven el dinero y te dicen que ademas te quedes con esta unidad.

En fin ya me contaras , yo tengo unos dí­as un poco ajetreado y no me conecto mucho pero intentare pasarme en la noche y ayudarte en lo que pueda.

Un saludo
 
Última edición: