SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javic

New member
8 Jul 2018
23
0
0
Buenas Javic,

El setup mtl yo te recomiendo el mismo que le dicho a Tontiploster en los comentarios anteriores (con vueltas juntas) y para el vapeshell ponle uno de los reductores de aire que trae y así­ va genial.

Personalmente en el vapeshell yo acerco la resistencia mas hacia la entrada de aire......para que te hagas mejor una idea , al medio entre los postes y la entrada de aire :msn-wink:

Un saludo

Gracias mod por la pronta respuesta,
Entonces kanthal 26awg 5 vueltas juntas en guí­a de 3mm y colocado a medio camino entre el reductor y la parte superior del poste. ¿Contando con los tornillos o solo el borde del poste?

Ah por cierto, no sé si seré el único pero los reductores de kindbright para hacer mtl (0.8,1,1.2 y 1.5mm) no le quedan fijos, si le das la vuelta al deck se cae por su propio peso. ¿A vosotros os pasa igual o tengo mala suerte? ¿Se os ocurre alguna solución?

Por cierto, tanto el vapeshell como los reductores son de 3fvape por si os sirve de algo
 
Última edición por un moderador:

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Gracias mod por la pronta respuesta,
Entonces kanthal 26awg 5 vueltas juntas en guí­a de 3mm y colocado a medio camino entre el reductor y la parte superior del poste. ¿Contando con los tornillos o solo el borde del poste?

Ah por cierto, no sé si seré el único pero los reductores de kindbright para hacer mtl (0.8,1,1.2 y 1.5mm) no le quedan fijos, si le das la vuelta al deck se cae por su propio peso. ¿A vosotros os pasa igual o tengo mala suerte? ¿Se os ocurre alguna solución?

De nada un placer poder ayudar :msn-wink:

Contando los tornillos , ademas piensa que tampoco hay tanto espacio (altura) en el vapeshell.
A mi también me pasa con los reductores de kindbright , no se llegan a caer al darle la vuelta pero con una simple sacudida salen , al contrario de los que trae el ato que cuesta un poco mas sacarlos (reductores comprados en FT y el vapeshell en 3Fvape)
Yo creo que igual con una torica muy pequeña y fina puede arreglarse y sino con una pequeña vuelta de papel film alrededor del reductor :g:
 

Javic

New member
8 Jul 2018
23
0
0
Gracias crack, tendré que comprar kanthal del 26 que solo tengo de 28 y 29awg.
Ya por último que reductor te funciona mejor con ese setup??
Y potencia 18-20watts??
Al final te voy a replicar exactamente tu setup a ver si lo hago brillar!!!
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
:msn-wink:
Yo antes utilizaba 28 pero lo deje aparcado , me va mucho mejor el 26.
El reductor que utilizo mas a menudo es el de 1,2 del set de Kindbright y potencia siempre la misma 19,7w
Ya me contaras que te a parecido cuando lo pruebes
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Yo tambien la uso con el vapeshell y los pines mtl, pero en la vapeshell hay espacio de sobra, el caben hasta 6 mm de diámetro externo, en la revisión de jayhaze creo que le mete unas fused gigantes de 3 mm y sin problema alguno, eso si, la usa sin ningun pin.

"me niego a demostrar que existo"
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Por si alguien le sirve de ayuda, yo con el vapeshell utilizo el reductor más pequeño que trae y ajusto la calada con el plastiquillo de abajo para que quede rollo mtl a mi gusto.
En tema de hilos utilizo de kanthal 28GA unas 6 vueltas en guia de 2.5 y me da unas resis de 1ohm aproximadamente. He probado hilos clapton superfine mtl y demás tonterias pero lo que me da más sabor es el kanthal a secas. Vueltas muy poco separadas.
Todo esto usando siempre sales de nicotina.
Consumo unos 2 ml dia.
Con la BB (18650) la bateria me aguanta unos 3-4 dias y con la Bantam (18350) un dia y medio a veces dos pero muy justito.
Me muevo entre los 7.5-12W según la ocasión (12W de cervecicas seguro).

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Muchas gracias, Dasprat, me ha sido muy útil. Mañana me llega el Bantam y como tengo que ir a comprar unas baterí­as e hilo pillaré también algo de 28ga para probar junto con el de 26ga que comenta Mod. Con lo de vaporadas que he sido yo y ahora donde me siento más cómodo es con el dichoso MTL :laugh:
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.

Recién llegado el kit de personalización en dorado :biggrin: ......me he quedado sorprendido de la buení­sima calidad de construcción que tiene , y encaja perfectamente en la BB





 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Saben si todas las EUC de vaporesso quedan en el puente de las mismas? Esque hay unas mini, tienen la misma altura pero la base es diferente

"me niego a demostrar que existo"
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Llevo un par de dí­as usando el Bantam y la verdad es que me está gustando bastante. Aún no he podido usarlo con las resistencias hechas por mi porque no hay manera de acabarse el lí­quido (y eso que lo he cargado sólo un poco por encima de la mitad). Es un cacharrete muy bien construido, con calidad en su construcción y una estética algo espartana y vintage que personalmente me gusta mucho. La única pega que encuentro en este sentido es que lo veo algo grueso. Por lo demás su rendimiento con la resistencia comercial con la que viene me está sorprendiendo para bien, tiene un buen sabor (aunque sólo lo he probado con Abarra, que es un tabaquil secorro); el golpe con las sales a 20mg me está resultando un poco más potente de lo que me gustarí­a, cosa que me sorprende a 1.8 ohms, sobre todo porque salvo en el Orión en el resto de pods en el que los he usado me parece bastante más suave. En fin, me está gustando mucho el casi pequeñí­n. Tengo ganas de probar el BB, que salió ayer de China. Sxk es una marca de la que tengo bastantes cositas y lo cierto es que siempre me ha gustado mucho.

Recomiendo por ahora muy vivamente el Bantam, está cumpliendo sobradamente mis expectativas. Muchas gracias a todos por este hilo que me ha sido de gran ayuda.

Saludos.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Tengo el BB DNA60, si no lo tuviese compraba el Bantan con los ojos cerrados. Estos Mods suplen todo, consumibles y reparables, hasta se puede usar en malla tradicional xD
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.

Recién llegados los boros transparentes .....impecables como siempre con SXK :smile:





 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Una preguntilla... Creo que leí­ en algún punto del hilo que habí­a una forma de estabilizar las resistencias, comprando un complemento o algo así­. He hecho un par de setup y los he puesto sin estabilizar. En uno he dado un par de vueltas más, usando el mismo hilo, sin embargo en ambos casos me ha dado el mismo ohmiaje. 0,8 que oscila muy poco. ¿Me podrí­ais indicar qué debo comprar para estabilizar? Es que me siento más cómodo con resistencias algo más altas, en torno a 1-1,2? Muchas gracias!
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Una preguntilla... Creo que leí­ en algún punto del hilo que habí­a una forma de estabilizar las resistencias, comprando un complemento o algo así­. He hecho un par de setup y los he puesto sin estabilizar. En uno he dado un par de vueltas más, usando el mismo hilo, sin embargo en ambos casos me ha dado el mismo ohmiaje. 0,8 que oscila muy poco. ¿Me podrí­ais indicar qué debo comprar para estabilizar? Es que me siento más cómodo con resistencias algo más altas, en torno a 1-1,2? Muchas gracias!

Puedes comprarte esto Coil Master 521 Tab Mini v2, necesitarás una baterí­a 18650 para que funcione y un cargador.

Salu2
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
No se si es a lo que te refieres pero por ejemplo el vapeshell viene con una adaptador 510, asi lo puedes estabilizar en un mod o coiler, y asi sabras cuanto te quedan antes de ponerlo en la billet

"me niego a demostrar que existo"
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Después de unos dí­as usando también la BB, que me parece una compra estupenda, debo decir que si tuviese que elegir sólo una de los dos me quedarí­a con el Bantam. Para resistencias por encima de 1.2 la comodidad del Bantam hace que la balanza claramente se incline hacia el pequeñí­n. También si se usan resistencias comerciales. Es cierto el BB tiene muchí­sima autonomí­a en esos ámbitos, la baterí­a me dura bastante más que un dí­a cuando en el Bantam necesito dos (la segunda me dura hasta bien entrado el dí­a siguiente), pero es que es tan cómodo que para llevarlo a la calle me parece mucho mejor que su hermano mayor. No obstante no me arrepiento en absoluto de haber pillado ambos, son dos mods que valen su precio en oro. Lastima de no haber sabido nada de ellos anteriormente, la de dinerito que me habrí­a ahorrado. Vapear así­ es un gustazo, se vapear menos, se consume menos, es discreto y no moleta tanto como el ir dando nubarradas. Llevo con un bote comercial de Abarra a 6mg una barbaridad. En este rango de consumo me puedo permitir el lujo de no ir siempre con alquimia, los Herrera son los únicos tabaquiles que me gustan. En fin, reitero: muchas gracias a los que habitualmente participáis en este hilo, me habéis sido de muchí­sima ayuda, de verdad, estaba pasando por una crisis en esto del vapeo y con vuestras aportaciones he podido pasarla y seguir con ilusión. Estoy a la espera de recibir algunos atos para MTL, a ver si también acaban por gustarme y aprovecho el sin fin de mods que tengo.
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Yo desde que las descubri hace un año me hice de una original, la verdad es el producto definitivo. Tanto asi que de estas fechas en adelante todo el año veremos copias burdas e intentos de cada marca. De echo ya hay varias en el mercado.

"me niego a demostrar que existo"
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Definitivo lo mismo es aventurarse mucho, que estamos hablando de vapeo!:laugh: Pero lo cierto es que cubren un abanico excepcionalmente amplio. Sabor, gasto minimizado, comodidad, kit de inicio junto a lo avanzado, MTL y DL sin nubarradas excesivas, limpieza, duración de baterí­a. En estos dí­as he usado un poco algunos mecánicos y RDAs brutos que tengo y la verdad es que noto que me falta algo. Ni siquiera toco mis pods!