SXK Boxer Style 200W 18650/20700 VV VW Squonk Box Mod (2 BATERIAS)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas mi intencion en comprarme un bf electronico, mi intencion es vapear con Kanthal hilo compuesto ya que me gusta mas el sabor que da (no uso artesanales), en mods de dos baterias ¿que hay por ahi que merezca la pena?, o me espero a este que por lo que veo tiene buena pinta, porque me imagino que con una bateria los bf mecanicos poco van a tirar con el kanthal.

Pues yo quiero suponer que lo entiendo.

Diseñas algo que es sencillo de por si. Les das los planos a los chinos para que te lo fabriquen y asi maximizar beneficicios. La fabrica china "filtra"los planos y hace una copia con un chip de menor calidad pero que pide a gritos sustituirlo por un DNA 200. Un poco de maña y...¡hop! menos de 100€ para un cacharro tan bueno o tan malo como como un original que cuesta mas de el doble.

No aplaudo por sistema la clonacion...pero antes de las burlas de la mayoria de "constructores", pues si.
Salud/OS

¿Alguien sabe por qué está desapareciendo de todas partes? Solo sigue en 3avape y efun. Compré uno para un regalo y no me gustarí­a que fuera un fallo de construcción y le diese problemas.

Espero que sea simplemente por un acuerdo con los del original que no deja vender el suyo si venden el clon, que vi que en 3fvape por ejemplo lo tienen.

A ver que pasa..

¿Alguien sabe por qué está desapareciendo de todas partes? Solo sigue en 3avape y efun. Compré uno para un regalo y no me gustarí­a que fuera un fallo de construcción y le diese problemas.

Espero que sea simplemente por un acuerdo con los del original que no deja vender el suyo si venden el clon, que vi que en 3fvape por ejemplo lo tienen.

A ver que pasa..
Yo mismo pregunte eso y esto fue lo que me repondieron:

PREGUNTA: Por cierto que ha pasado con el mod sk boxer styled 200w, que lo habeis quitado de la venta?

RESPUESTA: la eliminamos porque el fabricante original nos advirtió que era el propietario de la patente.
Pero si quiere comprarlo, aún tendrí­amos la fuente para obtenerlo. Dado que SXK no dejó de producir

la verdad es que el diseño está muy bien para ser un BF de dos baterí­as, lo que pasa es que no tengo ninguna referencia de la electrónica, alguien puede comentar que tal están las placas que monta skx???

Va bien, a su receptor le ha gustado, a mi se me harí­a enorme.
742d8b10ab8c507afe7a8d60b13f3002.jpg
b47294869b006bbb82d2d22f1ebf8819.jpg
296ed994ae7e3623d05863d7f806fd59.jpg
70a6716b7f38d39105daf6f349ad2bd2.jpg
994a847c390d04dcf9971ab76e387a38.jpg
ef931a0df8d40fa4c5be6b79bae03a8a.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Ya esta aqui, supercontento y el tamaño para mi gusto muy bien, ya que el pulsador lo tiene en el centro. No es un mod de callejeo pero para casa. O en stios que estes tranquilos, yo en mi caso vapeo en mi misma oficina.
5af54dafe3e9f2fc68d4df70305841c6.jpg
ed84447cfc87eef20579aa452c5c1524.jpg
0c3a6d28acfdad5c821ab0e9bd2ac78f.jpg
7981454726597eb64409bf805717783d.jpg
f464a6a7b79346e7d22cd582f1d77ea9.jpg
f6781dbd33f67d16b76508ab4a8e41c2.jpg
5d6fd14873efe9bcac50dcccb851596f.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No entran así­ tal cual, pero en la tapa hay dos o tres refuerzos horizontales como de 1cm que no se si lijando entrarán.

Ni asi. Cuando montas unas 21700, que en el hueco portabaterias si caben, ves que quedan justo a ras de las paredes externas del mod. Tendria que ser la tapa del grosor de un papel para cerrarla.

En cuanto al cacharro, pues bien por ese precio.

Tamaño grande, si (doble 20700), pero muy ligero y sumamente comodo en mano. Pulsador de calada y de botella con movimientos muy naturales sin andar dandole vueltas.

El cabezal es de acero y por ahora muy estanco y dado que es un electronico y no un mecanico, poco mas le pido. Eso si, lo de sustituirlo, con ese pin en L, como que muy dificil. Mas vale que dure.

La botella esta bien de dureza pero la encuentro demasiado oscura y encima es diminuta (5-5,5 ml). Mas estrecha de lo habitual, igual se encuentra alguna que forzando un poco podria hacer el reemplazo, pero las estandar no le van a servir.

La electronica es de un juguete infantil. Vataje o voltaje variable o bypass (de las dos baterias en serie, asi que para los montajes habituales no serviria). Y ya. Ni control de temperatura, ni perfiles,ni preheat ni na de na. La pantalla indica carga de baterias (por separado, eso si), los vatios o voltios elegidos y numero de pulsaciones y duracion de calada. No hay posibilidad de otras indicaciones como intensidad.

El desmontaje es sumamente sencillo y, sin haberlo medido, parece que acoge perfectamente un chip DNA sin mas que soltar cables y resoldar en el nuevo. El boton central de los tres inferiores, que tal y como viene parece fijo, si tiene juego cuando se levanta un poco el chip original, por lo que serviria para ese tercer boton de un DNA. (no es sorprendente, ya que lo vendian como clon 1:1)

Con un buen par de 20700, te permite tirarte practicamente el dia a potencias relativamente altas (80-90 W) tanto por autonomia teorica, como evitando el consabido mensaje de"weak battery" que aparece en otros cuando la carga va, aparentemente, por casi la mitad.

Y para los que les gusten los atos grandes, tiene una explanada en la parte superior que le permite hacer de helipuerto o calzar diametros de 35 mm sin que sobresalga ni un pelo.:laugh:

Ahi va
31a095c18c1b59d5fe06c0137ba9fcb8.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bien creí­ que precisamente esas no le valdrí­an por lo ancho del cabezal metálico.

Estupendo. Solo un par de cosas:

¿Queda deformada la botella al cerrar la tapa?

¿Marca la cabeza metálica de la botella las fundas de las baterí­as? Ojo si es así­, porque si perfora ambas fundas tienes un corto en la primera baterí­a...y un corto que la electrónica no puede hacer nada.

Salud/OS y prudencia